Vendo soportes baul Givi

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
witl

Mensajepor witl » 11 Sep 2008 21:37

hola estoy interesado , me podrias mandar fotos al imail.

jesusns100@hotmail.com

es el soporte que va agarrado a las asas??????

slu2222222222
peter34

Mensajepor peter34 » 12 Sep 2008 09:53

krysty escribió:siguen en venta.

Siguen en venta dice el tio... jo*er

llevo esperando las fotos dichosas de los soportes eses casi un mes y no aparece nada en mi correo ni en el foro...

vendes algo o simplemente te aburres?

ahora ya los compré nuevos, asi que no los necesito, y gracias por pasar de mi...

un saludo al resto y ya veis lo que hay...
krysty

Mensajepor krysty » 12 Sep 2008 17:17

Como te pasas, seguro que alguien te ha engañado y te ha dicho que eres muy grasioso.
Te he mandado el esquema de montaje y el despiece y tu además quieres fotos, videos y que te las lleve para que las veas.
En fin, que si alguien las quiere que me mande su direccion de correo y le envió el esquema.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
krysty

Mensajepor krysty » 12 Sep 2008 17:24

esquema:
Imagen
Imagen

espero que se vea.
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
peter34

Mensajepor peter34 » 12 Sep 2008 23:07

krysty escribió:Como te pasas, seguro que alguien te ha engañado y te ha dicho que eres muy grasioso.
Te he mandado el esquema de montaje y el despiece y tu además quieres fotos, videos y que te las lleve para que las veas.
En fin, que si alguien las quiere que me mande su direccion de correo y le envió el esquema.
VSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Oye, igual no soy gracioso, seguramente tampoco seré muy guapo, pero mentiroso lo será... :roll:

No me has mandado nada, ni me has agregado al messenger, ni te has puesto en contacto conmigo a traves del foro, ni nada de nada...

yo creo que te confundes de persona, igual las mandastes a otro interesado, pero a mi no desdeluego...

(yo para que quiero el esquema de montaje, si son dos hierros y poco mas y eso se monta en un rato)

yo te pregunté si tenias todas las piezas necesarias para su correcto montaje, y a esa pregunta, solo se necesita un si o un no por respuesta.
peter34

Mensajepor peter34 » 12 Sep 2008 23:15

ah, y claro que quiero fotos de lo que voy comprar, por que así, no hay confusiones ni malos entendidos.

yo todo lo que pongo en venta tiene fotos detalladas, tanto en este foro como en todos los que frecuento, y pido fotos siempre antes de comprar nada.

Vosotros no?

Saludos y a ser buenos, que seguramente esto es un mal entendido y nada mas.
jj55
Contactar:

Mensajepor jj55 » 13 Sep 2008 18:45

peterdesign34 escribió:ah, y claro que quiero fotos de lo que voy comprar, por que así, no hay confusiones ni malos entendidos.

yo todo lo que pongo en venta tiene fotos detalladas, tanto en este foro como en todos los que frecuento, y pido fotos siempre antes de comprar nada.

Vosotros no?

Saludos y a ser buenos, que seguramente esto es un mal entendido y nada mas.

Ni doy ni quito la razón a nadie, pero tal como dice el compañero "peterdesign34" es habitual poner fotos reales de lo que se vende, con esto se pueden evitar muchos problemas posteriores.
Saludos.

Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

http://www.jjelrond.unlugar.com/
suficiente

Mensajepor suficiente » 14 Sep 2008 23:43

a mi me interesan, pero sin fotos reales no compro lo siento.
Deberia ser una norma para poder vender

Volver a “Compra y Venta”