Pedidos botas por internet

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
julio

Mensajepor julio » 03 Oct 2008 16:27

Elx-bereber , yo de momento estoy contento con ellas y me resultan comodas,nada más comprarlas me fui al GP de Jerez y muy bien,son tbm comodas si te toca caminar con ellas, antes tenía las alpinestars roam y tambien fue el mismo número y mejor las smx, la verdad que en motocar ahora las tienen a buen precio, aunque lo mejor es que te las pruebes.

vvv´sss
NO PAIN NO GAIN
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
Elx-bereber

Mensajepor Elx-bereber » 16 Oct 2008 22:38

julio escribió:Elx-bereber , yo de momento estoy contento con ellas y me resultan comodas,nada más comprarlas me fui al GP de Jerez y muy bien,son tbm comodas si te toca caminar con ellas, antes tenía las alpinestars roam y tambien fue el mismo número y mejor las smx, la verdad que en motocar ahora las tienen a buen precio, aunque lo mejor es que te las pruebes.

vvv´sss

Al final fui a una tienda, con la excusa tipica de "nooo, si es solo para verlas porque me las regala mi mujer", me las prove y me fui a casa corriendo a realizar el pedido por internet, tardaron tres dias en llegarme, y este domingo pasado las estrene en el moto-almuerzo de los trotamundos de Elche. Una pasada son comodisimas y ademas esteticamente preciosas.

Saludos v'sssssss
FZ6 FAZER S2 - BEREBER
julio

Mensajepor julio » 17 Oct 2008 12:43

al final q número el mismo u otro mayor,
por cierto cuando me las pillé me regalaron un tubo de grasa para darle a las botas y nutrirlas de la marca alpinestar, es buena esa grasa o cualquier otra podria valer?

vvv´´sss
NO PAIN NO GAIN

No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar. ¡Así es como se gana! (ROCKY)
biggum

Mensajepor biggum » 17 Oct 2008 14:48

És mejor que te lo pruebes antes.

Yo las SIDI las tengo un Numero mas y las Arlen Ness de mi número....
Imagen
Elx-bereber

Mensajepor Elx-bereber » 17 Oct 2008 18:43

julio escribió:al final q número el mismo u otro mayor,
por cierto cuando me las pillé me regalaron un tubo de grasa para darle a las botas y nutrirlas de la marca alpinestar, es buena esa grasa o cualquier otra podria valer?

vvv´´sss

El mismo numero que gasto habitualmente, a mi no me regalaron solo que unas pegatinas que vienen en la caja, jejeje.
FZ6 FAZER S2 - BEREBER
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 17 Oct 2008 22:21

No foto = No botas un numero mas ni pollas en vinagre.

Volver a “Compra y Venta”