Ocasion buenisima.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Oct 2008 14:17

Yo alucino con la peña que pone estos anuncios, pero mas alucino de que haya quien pique. En fin. Si todo el que viera un anuncio de este tipo pulsara en el boton "Denunciar abuso" (que se encuentra al final del anuncio), al menos estarían mas controlados, porque los de segundamano y paginas similares no pueden estar encima de todos y cada uno de los anuncios que pone la gente.
Yo ya he denunciado los dos casos que habeis puesto aqui, pero si lo haceis tambien vosotros seguro que se lo toman mas en serio que a uno solo.
A DENUNCIAR SE HA DICHO!!!!!!!!!!!
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Oct 2008 16:48

Por si le he quitado la ocasión a alguien, aquí tiene una más barata, con sólo 10 Km. y parece serio:

http://www.segundamano.es/vi/12747858.htm?ca=46_s
fazer Z

Mensajepor fazer Z » 30 Oct 2008 18:49

bueno, si nadie la quiere me la quedooooo,yo primero, y aun me sobra para unos mariscos.jaaaaaa.
mas vale perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 30 Oct 2008 22:15

fazer Z escribió:bueno, si nadie la quiere me la quedooooo,yo primero, y aun me sobra para unos mariscos.jaaaaaa.

Imagino que alguna gambica caera para mi, que para eso te he buscado esta ocasionaza.
Grajoblanco

Mensajepor Grajoblanco » 01 Nov 2008 08:10

¡¡¡si esque no sabeis comprar coñe¡¡¡¡ yo me he pillado una R1 por 3000€ y con 1000 kilometros.

la compre en agosto ,, aun la estoy esperando,, pero por ese precio merece la pena esperar.
el tio no contesta a los mails,, pero claro sera un hombre ocupado.
el telefono esta apagado, lo habra perdido , pobrecillo....
pero bueno yo tengo un justificante de ingreso en el banco "sudrafican bank" y eso ya es una garantia.......
brruuuuu,,, estoy nerviosito esperando la moto..¿ llegara pronto?
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 01 Nov 2008 09:21

¿ya tengo moto? escribió:¡¡¡si esque no sabeis comprar coñe¡¡¡¡ yo me he pillado una R1 por 3000€ y con 1000 kilometros.

la compre en agosto ,, aun la estoy esperando,, pero por ese precio merece la pena esperar.
pero bueno yo tengo un justificante de ingreso en el banco "sudrafican bank" y eso ya es una garantia.......

Uy que ganas, ya me la enseñaras.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Nov 2008 09:48

Giorgio2120 escribió:
¿ya tengo moto? escribió:¡¡¡si esque no sabeis comprar coñe¡¡¡¡ yo me he pillado una R1 por 3000€ y con 1000 kilometros.

Uy que ganas, ya me la enseñaras.

Cuando te la den espero que me la dejes probar
DruGus

Mensajepor DruGus » 01 Nov 2008 11:30

Güesmaster escribió:Yo alucino con la peña que pone estos anuncios, pero mas alucino de que haya quien pique. En fin. Si todo el que viera un anuncio de este tipo pulsara en el boton "Denunciar abuso" (que se encuentra al final del anuncio), al menos estarían mas controlados, porque los de segundamano y paginas similares no pueden estar encima de todos y cada uno de los anuncios que pone la gente.
Yo ya he denunciado los dos casos que habeis puesto aqui, pero si lo haceis tambien vosotros seguro que se lo toman mas en serio que a uno solo.
A DENUNCIAR SE HA DICHO!!!!!!!!!!!

Sip, yo tambien he enviado una queja de ese :twisted: anuncio

Volver a “Compra y Venta”