Vendo varios accesorios de mi Fazer

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Dottoremad

Mensajepor Dottoremad » 10 Feb 2009 19:47

Guille FZ escribió:Joooooeeee
Dottore no se que decir... De verdad que eres un CRACK!! hasta te has mirado los post en los que buscaba ésta quilla y todo... :shock:
Muchísimas gracias, en serio.

De todas formas, sabes que si por lo que sea la otra que has encontrado no te convence del todo, o te gusta mas ésta... etc siempre vas a tener preferencia tu.
Tu sólo dimelo y te la quedas OK? Por mi sin ningun problema.

Gracias de nuevo Dottore... te debo una!! :wink:

De nada...como te he dicho creo que es lo justo...Disfrutala y ya nos pondras fotos de lo bonita qe queda.....

Abrazos
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
walter

Mensajepor walter » 11 Feb 2009 20:11

tienes un privado
walter

Mensajepor walter » 16 Feb 2009 22:39

Si me haces un descuento en el baul me lo quedo. Es que la economia esta muuu malita y lo tendria que pintar..
Ya me diras algo.
Dottoremad

Mensajepor Dottoremad » 22 Feb 2009 13:21

Bueno Guille FZ al final que ha pasado??

A ver si pones la fotos de tu maquina con la quilla.....

Abrazos
Imagen

Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 22 Feb 2009 21:59

He quedado con Fernando... el tío hasta se ha venido a Rivas a enseñarme la quilla. La verdad es que es un tío coj**udo y hemos estado hablando, sobre todo de la fiabilidad de las Fazer (la suya tiene mas de 200.000 km !!!!!! :shock: :shock: :shock: )

La quilla es exáctamente la que quería, y en su moto quedaba de lujo. La hemos desmontado en un momento y me la he quedado. Lo malo es que mi moto es negra y la suya es azul, así que primero tengo que pintarla.
Por cierto, tengo que buscar el cógio del color de la moto, ahora lo miro en los post que me suena que es una tema que ya ha salido.

En cuanto la tenga puesta os pongo las fotos. Antes os debo las de los Termignoni !!!.
Lo dicho: Esa quilla es justo lo que llevaba buscando muuuucho tiempo, y Fernando es un tío majísimo, que si escribe un libro yo me lo compro el primero!!! Ha estado en Rusia, Dinamarca, en una concentración en Alemania que me dijo que estaba mu chula... 6 veces !!! jajaja Esa Fazer ha visto mas mundo que todos nosotros!

De nuevo: GRACIAS DOTTORE :wink:
Imagen
Dottoremad

Mensajepor Dottoremad » 24 Feb 2009 21:00

Guille FZ escribió:He quedado con Fernando... el tío hasta se ha venido a Rivas a enseñarme la quilla. La verdad es que es un tío coj**udo y hemos estado hablando, sobre todo de la fiabilidad de las Fazer (la suya tiene mas de 200.000 km !!!!!! :shock: :shock: :shock: )

La quilla es exáctamente la que quería, y en su moto quedaba de lujo. La hemos desmontado en un momento y me la he quedado. Lo malo es que mi moto es negra y la suya es azul, así que primero tengo que pintarla.
Por cierto, tengo que buscar el cógio del color de la moto, ahora lo miro en los post que me suena que es una tema que ya ha salido.

En cuanto la tenga puesta os pongo las fotos. Antes os debo las de los Termignoni !!!.
Lo dicho: Esa quilla es justo lo que llevaba buscando muuuucho tiempo, y Fernando es un tío majísimo, que si escribe un libro yo me lo compro el primero!!! Ha estado en Rusia, Dinamarca, en una concentración en Alemania que me dijo que estaba mu chula... 6 veces !!! jajaja Esa Fazer ha visto mas mundo que todos nosotros!

De nuevo: GRACIAS DOTTORE :wink:

De nada Guille FZ!!! como ya te dije creo que es justo.Una de las señas de identidad de los moteros es el ayudarnos siempre que podamos...es algo nuestro..y no solo debe ser asi en carretera.....y dado que ya vi que llevabas tiempo buscandola...

En serio disfrutala y como suele decirse....NO FOTO =NO QUILLA jejejje,,(bueno te damos un margen para pintarla jejejje)

Un abrazo
Imagen

Peche
Contactar:

Mensajepor Peche » 05 Abr 2009 23:39

el soporte me interesa.

te envio privi , alasoqui.
Imagen

Volver a “Compra y Venta”