Leo Vince carbono.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Giorgio
Contactar:

Re: escapes

Mensajepor Giorgio » 24 Oct 2009 22:34

$3rG¡o escribió:
t0r escribió:
Giorgio escribió:No, los escapes no son míos ni de ningún coñocido. Simplemente los he visto por el ciberespacio y he pensado que os podría interesar a alguno.
Ahhh.

Ya creía que te habías arrepentido de ser un espantaviejas.

Saludos.

Más le hubiera o hubiese valido decírmelo a mí primero :twisted:

Seras cabrong. Te avise de otros y te jiñaste en tu linea.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 24 Oct 2009 22:36

Giorgio escribió:
$3rG¡o escribió:
t0r escribió:
Giorgio escribió:No, los escapes no son míos ni de ningún coñocido. Simplemente los he visto por el ciberespacio y he pensado que os podría interesar a alguno.
Ahhh.

Ya creía que te habías arrepentido de ser un espantaviejas.

Saludos.

Más le hubiera o hubiese valido decírmelo a mí primero :twisted:

Seras cabrong. Te avise de otros y te jiñaste en tu linea.

Yo sólo quiero tus pepinos!

Lo de rajis no macuerdo de quién lo aprendí...........
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
t0r

Mensajepor t0r » 24 Oct 2009 22:36

Giorgio escribió:Seras cabrong. Te avise de otros y te jiñaste en tu linea.
¿Como este?

PD. Perdonad pero no pude resistir a mostrar semejante "proeza"

Saludos.
Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 24 Oct 2009 22:38

Jajajajajajajaja!! Ohtia Héct0r, te has coronao con ese vídeo....

Me descojono yo sólo!!!!!!!! jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
t0r

Mensajepor t0r » 24 Oct 2009 22:45

$3rG¡o escribió:Jajajajajajajaja!! Ohtia Héct0r, te has coronao con ese vídeo....

La verdad que es guarro de narices, pero Gio me lo puso a tiro. Si quieres otro "parecido" mira este que sigue... avisado quedas!! http://videos.sapo.pt/qzCkFJsUjUvo0EgY7oTG

Por cierto $3rGio, ya tengo a la niña en el taller. De no pasar nada, el lunes me dan presupuesto.

Saludos.
Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 24 Oct 2009 22:46

Juer, ahora si que me he mareao.

Menuda ristra de longanizas el panocho de los cojones.
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 24 Oct 2009 23:05

t0r escribió:
$3rG¡o escribió:Jajajajajajajaja!! Ohtia Héct0r, te has coronao con ese vídeo....

La verdad que es guarro de narices, pero Gio me lo puso a tiro. Si quieres otro "parecido" mira este que sigue... avisado quedas!! http://videos.sapo.pt/qzCkFJsUjUvo0EgY7oTG

Por cierto $3rGio, ya tengo a la niña en el taller. De no pasar nada, el lunes me dan presupuesto.

Saludos.

Jajaja, qué buenos son los de South Park!! Mínuto 4:34 no hay que perdérselo..... El cabrón de Cartman llama a su madre por el telefonillo y .... bagggghhhh......

Ya tienes a tu churri en boxes? Me alegro hombre!! Si te dicen que te cambian los tubos y tal, acuérdate de los colegas si no están mu mal... jejeje.

Un abrazo tío, ya me dices cómo queda la cosa! :wink:
t0r

Mensajepor t0r » 24 Oct 2009 23:46

$3rG¡o escribió:Jajaja, qué buenos son los de South Park!! Mínuto 4:34 no hay que perdérselo..... El cabrón de Cartman llama a su madre por el telefonillo y .... bagggghhhh......

Ya tienes a tu churri en boxes? Me alegro hombre!! Si te dicen que te cambian los tubos y tal, acuérdate de los colegas si no están mu mal... jejeje.

Un abrazo tío, ya me dices cómo queda la cosa! :wink:
Me parece que tengo una mala noticia para ti. Los tubos están perfectos, lo básico a es el posapié derecho del piloto, tope caida derecho y el intermitente izquierdo. Luego tiene una rajita en el plástico de la óptica y le falta la tapa del velocímetro. A ver si los puedo conseguir sin hacer falta de comprar la pieza entera...

saludos ;)
Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 24 Oct 2009 23:53

Parece que nos dimos la leche por el mismo lao, porque a mi también me tienen que cambiar el tope derecho y el reposapiés derecho, y ya me cambiaron más cosas del lao derecho.

Lo que tengo es la maneta de freno y el intermitente derecho (delantero y trasero creo), por si te hacen falta... Un almuerzo tiene la culpa! jaja :wink:

Y lo de los tubos, más lo siento yo... :cry: Jejeje, ya se los robaré al Gio este algún día! :twisted: :twisted:
t0r

Mensajepor t0r » 25 Oct 2009 00:17

$3rG¡o escribió:Parece que nos dimos la leche por el mismo lao, porque a mi también me tienen que cambiar el tope derecho y el reposapiés derecho, y ya me cambiaron más cosas del lao derecho.

Lo que tengo es la maneta de freno y el intermitente derecho (delantero y trasero creo), por si te hacen falta... Un almuerzo tiene la culpa! jaja :wink:

Y lo de los tubos, más lo siento yo... :cry: Jejeje, ya se los robaré al Gio este algún día! :twisted: :twisted:
Pues la maneta derecha la tengo doblada. Si la vendes... mía es. Lo que no se si se podrá cambiar la maneta o habrá que cambiar la maneta y deposito de liquido... Ya estaremos en contacto ;)

saludos.
Imagen
$3rG¡o

Mensajepor $3rG¡o » 25 Oct 2009 00:29

t0r escribió:
$3rG¡o escribió:Parece que nos dimos la leche por el mismo lao, porque a mi también me tienen que cambiar el tope derecho y el reposapiés derecho, y ya me cambiaron más cosas del lao derecho.

Pues la maneta derecha la tengo doblada. Si la vendes... mía es. Lo que no se si se podrá cambiar la maneta o habrá que cambiar la maneta y deposito de liquido... Ya estaremos en contacto ;)

saludos.

Pues como quieras muchacho! A mí me cambiaron sólo la maneta creo. El depósito del líquido de frenos juraría que es el mismo.

La tengo entera, es decir, sin doblar ni nada. Sólo un poco rascada la bola de la punta de la maneta, que se me rayó en el golpe. Ya te la enseñaré!

Salu2! :wink:

Volver a “Compra y Venta”