VENDO BMW K 1200 LT (VENDIDA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
quiquetex
Mensajes: 14877
Registrado: 31 May 2008 08:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor quiquetex » 25 Nov 2009 19:15

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
La grandeza de una nacion y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales.MAHATMA GANDHI.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 25 Nov 2009 19:48

Por fin se habrá dao cuenta del hierro que tenia... :lol: :lol: :lol: :lol:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Nov 2009 20:07

Ummm.... ¿por cambio de estilo de moto?

Lo dicho, de yate a petrolero o a fueraborda????

Te veo con la nueva LT, k se k te gusta si sigues con el estilo. Con una S1000RR si te vas al fuera borda o con una GS1300 k ahora lleva el arbol de levas de la HP2, aunque el mantenimiento no se si sube con el nuevo motor.

Suerte y ya hablamos


P.D: Me decidí a cambiar la fazer cuando probé tu R6 y te veo cambiando despues de pasar a ver a tu viejo conocido de todo moto para una prueba jajajjjajja
Avatar de Usuario
Paco
Mensajes: 873
Registrado: 24 Sep 2007 10:25
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensajepor Paco » 25 Nov 2009 22:26

Fernando ¿Tienes pensado cambiar de marca? ¿Otra de la misma categoría? ¿Un poco mas pequeña? ¿Una Honda quizá? ¿Una sport touring? Ya no pregunto mas. Te deseo mucha suerte con la venta :wink: :lol: :lol: :lol: Saludos
SECTOR ROQUETA Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 26 Nov 2009 08:32

Tiene huevos que el calvo intente vender su LT en este foro, en otro que no le conozcan pase, pero aquí todo el mundo sabe que se ha vuelvo mayor y ya no puede con el peso de bmw aunque tenga marcha atrás, ahora necesita una bicicleta con taca-taca. Eso si que es un cambio de estilo de moto.

Prueba a hacer un pira, y así el seguro te da la pasta, o mejor, sueltale un torpedo a ver si la hundes en Algeciras que los pobres ya están acostumbrados y en cuanto se oxide, a achatarramiento.

Nuevo anuncio:

Todas las revisiones pasadas (presentes y futuras, como el cuento de Navidad de Charles Dikens, soy Fernando Mister Scrooge) en concesionario oficial (bridas incluidas y grua de accesorio), todos los kilómetros hechos en carretera (alguna vez he ido por aire y por mar, pero poco, que me cansaba de batir alas), neumáticos con 1000 kms. (como alguna vez que otra voy por aire y por mar, pues no los gasto), puños calefactables (instalación hecha por Gas Natural, con sus revisiones), radio cd (la radio cede y se cae, pero no pasa nada, paras y la recoges, la vuelves a poner y hasta que ceda de nuevo), caballete eléctrico (y percherón a manubrio), pantalla eléctrica (para iluminar madrid, alta ténsión), xenon en cortas y largas (en medio usa velas), navegador original BMW (no he cambiado de patrón de yate, sigue el mismo que contraté con seguridad social y todas esas cosas, se le puede despedir, tiene contrato basura), marcha atrás (algunas veces falla, ya soy padre de 30 churumbeles, pero cuando lo consiga, de lujo), alarma con mando a distancia y cierre centralizado de maletas (maletas, bolsos, lo cierra todo, se la conoce como la cerreitor, luego no sé si las abre, todavía no lo he comprobado), top case y guantera, etc... (uhy si me pusiera a hablar, tiene todo y más) Siempre en garaje (es un decir claro, cuando vuelo la dejo en el aeropuerto y cuando navego la dejo en el puerto), un solo dueño (a los anteriores los maté a disgustos). Paga de seguro 250 euros anuales (con esa mierda de paga, seguro que no pago). Vendo por cambio de estilo de moto (no me hace juego con las rastas que me he puesto).
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Nov 2009 09:05

Pues me JODE decírtelo pero......HA TENIDO GRACIA COÑEEEE.

Estás para que te encierren, CABRONGGGGGGG :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD/ Lo de las raftas me ha encantado :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 26 Nov 2009 09:09

¡¡que me descongelen!! que me acabo de quedar helado....pero vamos como un polo de fresa....jaja
Olvidaos de fuera bordas... Mª Jesus no le dejaria y aqui el Capitan del titanic tampoco creo que lo busque, para eso ya tiene su R6... Pero me intriga me intriga, esto va a ser peor que el post de Mikeldi.....ya veras.... :wink: A disfrutar con el suspense, ah¡ capi, danos pistas de vez en cuando.... :P . VSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Nov 2009 09:27

Glover escribió:¡¡que me descongelen!! que me acabo de quedar helado....pero vamos como un polo de fresa....jaja
Olvidaos de fuera bordas... Mª Jesus no le dejaria y aqui el Capitan del titanic tampoco creo que lo busque, para eso ya tiene su R6... Pero me intriga me intriga, esto va a ser peor que el post de Mikeldi.....ya veras.... :wink: A disfrutar con el suspense, ah¡ capi, danos pistas de vez en cuando.... :P . VSS


Javi tío, no quiero verte congelado, no te lo mereces, si quieres entrar en calor pásate por aquí:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=26684

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 26 Nov 2009 10:53

Pues si... dicen que el los garajes se guarda bien el calorcito.... ¿pero tanto? Madre mia..... menos mal que lo de Kalimo no ha sido tan grave cdomo lo de algunos vecinos....
Pero no me cambies de tema.... tu que.... :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer

Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 26 Nov 2009 11:40

Pues buena suerte con la venta, pero ni se te ocurra cambiar de marca, que ahora que he llegado yo......

Yo lo digo por tí, te imaginas la de palos que iban a caer por parte de todos éstos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno, sea lo que sea, suerte.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 26 Nov 2009 11:48

Ahí has estao bien, sniff.

Recuerda que te invite a una gamba.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 26 Nov 2009 12:20

MuebleV tienes un privado

:roll: :roll:
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 26 Nov 2009 14:49

Ya haces bien en cambiarte la moto... y aprovecha en cambiar de marca tambien! que ultimamente se ha "arrejuntao" mucha chusma con bmw's... :twisted: :twisted: :twisted:

pd: Suerte con la venta!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Nov 2009 17:31

Bueno tio con el lio del fuego, no te he dicho ná, Suerte y que la vendas pronto :wink: :wink:





















MUEBLEUVE escribió:El hilo lo abriré cuando venda este para anunciar la que será su sustituta :wink:

Un abrazo



Y pa que vamos a esperar tanto, si me lo acabas de decir por el mesenger,

Sres en primicia para todo el foro y de buena tinta,:


LA SUSTITUTA




Imagen




Os ha metio a tos en el bote bmw y ahora os deja colgaos . . . . . .[youtube][/youtube]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 26 Nov 2009 17:45

otia... parece que no solo le cuentas tus secretos de alcoba a mi... creía que nuestros chats con mojones y tal eran especiales y nadie más sabía lo nuestro...

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados