Alguien sabe donde comprar baul y soporte baratos?(COMPRADO)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
ARCADIO

Mensajepor ARCADIO » 03 Feb 2011 21:19

http://www.unobike.com/detalle.php?ref=E450

Mira este, yo lo llevo puesto y ahora esta a mucho mejor precio que cuando lo compre.
EL MEJOR REGALO DE UN PADRE A UN HIJO, ES PASAR UN RATO DE SU TIEMPO CADA DIA
gustavo

Mensajepor gustavo » 04 Feb 2011 23:54

Interpretad la norma como queráis, pero os aseguro porque ya lo he visto, que los soportes de baules pasan la ITV. Te tiran por los intermitentes de leds, por el escape, por el piloto trasero de led y varias cosas más. Supongo que sí está previsto que el baúl vaya ahí, porque con el soporte Givi no te tiran. Por si acaso llevad la moto sin el baúl o las maletas.
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 05 Feb 2011 00:17

jj55 escribió:
LOBATVS escribió:Se incluirán en esta reforma la incorporación de elementos fijos (no desmontables sin el uso de herramientas), como por ejemplo
portaequipajes anclados en lugares distintos a los previstos por el fabricante del vehículo.

yo creo que nuestros soportes de baúles cumplen los requisitos para ser un elemento fijo que no se puede desmontar sin el uso de herramientas, pero me queda la duda con lo del lugar previsto por el frabicante.
Llamamos a los lameculos del navarro y que nos asesoren :evil: :evil:

Por cierto.... ¿eres de Azuqueca?, ahí nacio mi abuelo materno.

podría decirse que "el burro es de donde pace, y no de donde nace". Nací en Madrid, pero llevo casi una década por estos lares :wink:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
hotwheels

Mensajepor hotwheels » 09 Feb 2011 21:02

Muchas gracias a todos, compañeros, y en especial a mi colega Edufazer, (que también le da al enduro :wink:) por vuestros consejos y ayudas. Al final he comprado este:
http://www.segundamano.es/valencia/male ... &st=a&c=41
Por 135 euros a estrenar a la espera de que llegue a mi casa. :wink:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS MIL! :wink: :wink: :wink:

Volver a “Compra y Venta”