Fazerillo escribió:Yo los llevo montado y me encanta el sonido que tiene, los llevo desde hace año y medio, no tienes problemas en la itv llevando los tapones y sin ellos suena de escándalo. A ver si puedo poner una fotillo

Bufff, me encantan!
Motomax, estoy deacuerdo, a mi los de la FZ1 no me convencen... De hecho los unicos que me gustan asi por el lateral suelen ser pequeñitos a lo Mivv GP.
Mi idea es pedirlos en una semana mas o menos, o asi por decir algo la semana del 21 o si se puede antes (es que del 24 al 30 me voy), pues antes.
Los que os acabeis de decidir ya lo direis! Y los que seais de la Zona de Barcelona podemos hacer un envio conjunto y nos ahorramos los portes, o es mas, si se tercia podemos hablar con un contacto del foro que hace precios especiales con Tourline Express y que me los manden a mi, y yo os los mando a vosotros, nos saldria mas barato a todos (nos ahorramos 25€ de portes por cabeza, y pagamos la parte proporcional, y depende del precio que cueste enviarlo donde sea veremos si sale a cuenta o no).
Saludos!