Escapes Laser X-Treme 4 salidas

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 19 May 2013 23:06

javi_tdi170 escribió:son validos para una fazer s2?
Gracias


Compi te confirmo que SI son validos para la fazer S2

Un saludo :wink:
lori
Mensajes: 50
Registrado: 03 May 2012 13:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor lori » 20 May 2013 10:23

Buenas:
A mi me pueden interesar, yo también tengo la S2, pero si los foreros dicen que vale me fio 100% me pongo a la cola por si el primer interesado no lo está finalmente.

Saludos
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 20 May 2013 13:22

Que tal?

A mi nadie me ha dicho aun "David,ese escape es mio"...asi que el primero que me lo diga...se los queda...jejeje...

Y como he comentado...lo pongo muy facil:

-Se envian en una caja a portes debidos (Si no puedes ir por ellos a Madrid)

-Se comprueba que todo esta tal y como se ha anunciado

-Se hace una transferencia a mi cuenta del BBVA

Saludetes.
Mi reino por un circuito...

Imagen

Fazer S 2005
Avatar de Usuario
amg100
Mensajes: 483
Registrado: 17 Abr 2011 01:14
Ubicación: granada

Mensajepor amg100 » 20 May 2013 13:46

Maltes escribió:Que tal?

A mi nadie me ha dicho aun "David,ese escape es mio"...asi que el primero que me lo diga...se los queda...jejeje...

Y como he comentado...lo pongo muy facil:

-Se envian en una caja a portes debidos (Si no puedes ir por ellos a Madrid)

-Se comprueba que todo esta tal y como se ha anunciado

-Se hace una transferencia a mi cuenta del BBVA

Saludetes.


Se nota que eres un tio legal... no todo el mundo envía a debidos para que se compruebe la mercancía.
Mucha suerte con la venta, si tuviera una fz6, no se escapaban
lori
Mensajes: 50
Registrado: 03 May 2012 13:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor lori » 20 May 2013 14:10

[quote="Maltes"]Que tal?

A mi nadie me ha dicho aun "David,ese escape es mio"...asi que el primero que me lo diga...se los queda...jejeje...

Y como he comentado...lo pongo muy facil:

-Se envian en una caja a portes debidos (Si no puedes ir por ellos a Madrid)

-Se comprueba que todo esta tal y como se ha anunciado

-Se hace una transferencia a mi cuenta del BBVA

Saludetes.[/quote]

Según entendí en un mensaje anterior (por 200€ lo tienes en casa) en los 200€ incluyes los portes, es así?

Saludos
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 20 May 2013 14:11

Se que es un riesgo...y me han pegado mas de un palo en esta vida...jejeje...pero no quiero perder la confianza en el ser humano...y estamos en un foro de motero...asi que somos casi mejores que "Seres humanos" :lol:
Mi reino por un circuito...



Imagen



Fazer S 2005
lori
Mensajes: 50
Registrado: 03 May 2012 13:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor lori » 20 May 2013 16:43

[quote="Maltes"]Se que es un riesgo...y me han pegado mas de un palo en esta vida...jejeje...pero no quiero perder la confianza en el ser humano...y estamos en un foro de motero...asi que somos casi mejores que "Seres humanos" :lol:[/quote]

Buenas:
Yo tengo la S2 de 2008, no sé si valdrán a ver si algún forero nos puede aclarar algo.

Saludos
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 20 May 2013 17:38

Que tal?

Ya te comente en el privado que los gastos de envio no estan incluidos. En 200E lo tienes en casa a portes Debidos ;)

Ahora te envio un Whatsapp al movil que me has dado,tranqui...Es que he estado ocupado.

Saludetes.
Mi reino por un circuito...



Imagen



Fazer S 2005
lori
Mensajes: 50
Registrado: 03 May 2012 13:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor lori » 21 May 2013 11:07

[quote="Maltes"]
Que tal?

Ya te comente en el privado que los gastos de envio no estan incluidos. En 200E lo tienes en casa a portes Debidos ;)

Ahora te envio un Whatsapp al movil que me has dado,tranqui...Es que he estado ocupado.

Saludetes. [/quote]

Buenas:
Me comentan desde una tienda que valen para mi moto, así que me los quedo, siempre que puedas aguantar a la semana que viene, que como te comenté esta la tengo complicada.

Saludos
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 21 May 2013 11:22

lori escribió:
Buenas:
Yo tengo la S2 de 2008, no sé si valdrán a ver si algún forero nos puede aclarar algo.

Saludos


Compi si te hubieses leido el hilo habrias comprobado que la pregunta que haces ya tiene respuesta soooooo melonnnnnnnn 8) (Es broma :lol: )

Un saludo :wink:
lori
Mensajes: 50
Registrado: 03 May 2012 13:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor lori » 21 May 2013 11:50

[quote="lobosexy"][quote="lori"]

Buenas:
Yo tengo la S2 de 2008, no sé si valdrán a ver si algún forero nos puede aclarar algo.

Saludos[/quote]

Compi si te hubieses leido el hilo habrias comprobado que la pregunta que haces ya tiene respuesta soooooo melonnnnnnnn 8) ([size=7]Es broma[/size] :lol: )

Un saludo :wink:[/quote]

jajajaja, pues un poco melón sí soy, porque lo peor es que sí lo lei y no caí en que la S2 es a partir del 2008 por huevos, jajajaja
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 21 May 2013 18:11

lori escribió:
Maltes escribió:Que tal?

Ya te comente en el privado que los gastos de envio no estan incluidos. En 200E lo tienes en casa a portes Debidos ;)

Ahora te envio un Whatsapp al movil que me has dado,tranqui...Es que he estado ocupado.

Saludetes.


Buenas:
Me comentan desde una tienda que valen para mi moto, así que me los quedo, siempre que puedas aguantar a la semana que viene, que como te comenté esta la tengo complicada.

Saludos


Pues nada...el señor Lori es el nuevo propietario de los Laser X-Treme :lol: (Ya he conseguido engañar a otro... :twisted: :twisted: :twisted: ...y ya van 37 ). :P
Mi reino por un circuito...



Imagen



Fazer S 2005
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 21 May 2013 19:24

Maltes escribió:
Pues nada...el señor Lori es el nuevo propietario de los Laser X-Treme :lol: (Ya he conseguido engañar a otro... :twisted: :twisted: :twisted: ...y ya van 37 ). :P


ehhhhh MALTES que quiero mi comisión, que te he ayudado a engañarlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Maltes
Mensajes: 232
Registrado: 03 May 2013 07:11
Ubicación: Malta
Contactar:

Mensajepor Maltes » 21 May 2013 20:06

Esperate que vaya por los escapes y mis colegas le roben la moto...que por ahora solo tenemos su palabra de que va a ir... :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi reino por un circuito...



Imagen



Fazer S 2005
lobosexy
Mensajes: 1670
Registrado: 05 Ene 2010 05:34

Mensajepor lobosexy » 21 May 2013 20:29

Maltes escribió:Esperate que vaya por los escapes y mis colegas le roben la moto...que por ahora solo tenemos su palabra de que va a ir... :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ahí mi comisión es todavia mayor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados