Compro bolsa de herramientas (COMPRADA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
al100x100
Mensajes: 27
Registrado: 03 Abr 2012 16:45

Mensajepor al100x100 » 30 Sep 2014 18:00

Herramientas compradas en www.recambiosdemotos.es

20€+envío y tengo que remarcar que por el envío me ha cobrado lo que realmente cuesta, menos de 6€ (yo soy usuario de empresas de mensajería y en varias que he consultado, está entre 5,5 y 6€)

En todos los demás sitios donde he mirado pretendían cobrar hasta 35€ por las herramientas, y entre 12 y 18€ por el envío (nacional)
Avatar de Usuario
Juanma
Moderador
Moderador
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2010 23:58
Ubicación: Madrid

Mensajepor Juanma » 30 Sep 2014 18:12

al100x100 escribió:Herramientas compradas en www.recambiosdemotos.es

20€+envío y tengo que remarcar que por el envío me ha cobrado lo que realmente cuesta, menos de 6€ (yo soy usuario de empresas de mensajería y en varias que he consultado, está entre 5,5 y 6€)

En todos los demás sitios donde he mirado pretendían cobrar hasta 35€ por las herramientas, y entre 12 y 18€ por el envío (nacional)


Hay más de uno que le va a venir muy bien esta información. Gracias por el aporte . :wink:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Oct 2014 13:23

al100x100 escribió:
al100x100 escribió:
lobosexy escribió:http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/bolsa-de-herramientas-yamaha-fz6-***********.htm


compis, aqui teneis una bolsa de herramientas.

Saludos



Joder este... anuncia la bolsa por 1 euro en milanuncios. Le he estado llamando y escribiendo y no me ha contestado una semana más tarde. Le digo que puedo pasar a recogerla, y me viene con que sus instalaciones no se pueden visitar "debido a un accidente provocado por uno de nuestros clientes dentro de nuestras instalaciones" que solo hace envíos y me redirige a su web donde anuncia diversos recambios y la bolsa está a 30.25€+envío. En varios sitios está alrededor de 20€...


Y ni siquiera es capaz de darme un precio para el envío, solo un coste aproximado... han montado un negocio en internet y se creen que están en la tienda del barrio... muy poco profesionales.


No me parece muy de fiar ese anuncio de milanuncios asi que he editado el enlace para que nadie "caiga en una trampa". Mejor a través de webs mas serias.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados