Vssssssssssssssssssssss
nakera escribió::P![]()
![]()
![]()
subo la apuesta que sean 100 euros pero con la condicion de que este elemento se levante a las 5 de la mañana conmigo y se curre 11 horas como yo jajajajajajajjaja hombre tio no pongas esa cara encima que te compro por 100 euros que nadie da mas x ti nengggggggggg
Güesmaster escribió:Oye Pin, no creo que tenga que meterse calcetines en el tanga para aparentar paquete, porque en la oferta de ebay que ha encontrado Phon pone claramente que tiene ¡¡¡¡UN PAQUETE DE MAS DE 2 KILOS!!!!.....la virgen.....¡¡¡Y ADEMAS AZUL!!!!......¿será descendiente de Papa Pitufo?.
Yo no pujo. Se que es un buen elemento, pero no cabe en casa, ademas me he pedido una Shakira de FAMOSA para reyes, que no organiza rutas...pero mueve las caderas que no veas.
grizzulie escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Eso si q no!!! prefiero lo del tanga de Pin. Tengo prohibido por el médico levantarme antes de las 11 de la MADRUGADA, trabajar mas de 4 horas al dia y no mas de 4 dias a la semana![]()
![]()
grizzulie escribió:Güesmaster escribió:Oye Pin, no creo que tenga que meterse calcetines en el tanga para aparentar paquete, porque en la oferta de ebay que ha encontrado Phon pone claramente que tiene ¡¡¡¡UN PAQUETE DE MAS DE 2 KILOS!!!!.....la virgen.....¡¡¡Y ADEMAS AZUL!!!!......¿será descendiente de Papa Pitufo?.
Yo no pujo. Se que es un buen elemento, pero no cabe en casa, ademas me he pedido una Shakira de FAMOSA para reyes, que no organiza rutas...pero mueve las caderas que no veas.
Deberias verme vailar rumbas, tangos .... y la conga!!![]()
seguro q te dejabas una pasta en la puja!!
![]()
PHON!!! eres el puto crack!! q currao lo del ebay
pasaje escribió:A ver si lo he entendido, por quedárselo, ¿se paga o se cobra?
Un saludo, o dos
PD: Phoncadiz, m'as matao con lo del ebay![]()
![]()
.
Halcon Callejero escribió:Subo hasta 30 €uracos si los finde me lleva los críos al parque, y me baja al mercadillo a comprar la fruta y la verdura para así poder liberar a mi señora de cargas, y yo poder sacar mi negrita a curvear sin tener que negociar una semana o dos antes jejejejejjejjejejejeej
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados