VENDO AL GUIA DE RUTAS !!!!

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
nakera

Mensajepor nakera » 17 May 2007 17:13

:P :P :P :P :P subo la apuesta que sean 100 euros pero con la condicion de que este elemento se levante a las 5 de la mañana conmigo y se curre 11 horas como yo jajajajajajajjaja hombre tio no pongas esa cara encima que te compro por 100 euros que nadie da mas x ti nengggggggggg jajajajajaja enga hagan sus apuestas q esto comparao con la bonoloto no es naaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Vssssssssssssssssssssss
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 17 May 2007 17:29

¿Se admite PAYPAL?
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Phoncadiz

Mensajepor Phoncadiz » 17 May 2007 17:41

Por lo que veo en EBAY si se admite PAYPAL:

Imagen

Por cierto... yo ya he pujado. La puja está en 110 €
Imagen

FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 17 May 2007 18:05

jajajajajjaj
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 17 May 2007 18:36

que cabrones....jajajaja que picha a reir.....solo por eso aumento la puja de Phon de 110 a 150€.

saludos
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 17 May 2007 19:02

Oye Pin, no creo que tenga que meterse calcetines en el tanga para aparentar paquete, porque en la oferta de ebay que ha encontrado Phon pone claramente que tiene ¡¡¡¡UN PAQUETE DE MAS DE 2 KILOS!!!!.....la virgen.....¡¡¡Y ADEMAS AZUL!!!!......¿será descendiente de Papa Pitufo?.
Yo no pujo. Se que es un buen elemento, pero no cabe en casa, ademas me he pedido una Shakira de FAMOSA para reyes, que no organiza rutas...pero mueve las caderas que no veas.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 May 2007 19:19

nakera escribió::P :P :P :P :P subo la apuesta que sean 100 euros pero con la condicion de que este elemento se levante a las 5 de la mañana conmigo y se curre 11 horas como yo jajajajajajajjaja hombre tio no pongas esa cara encima que te compro por 100 euros que nadie da mas x ti nengggggggggg

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Eso si q no!!! prefiero lo del tanga de Pin. Tengo prohibido por el médico levantarme antes de las 11 de la MADRUGADA, trabajar mas de 4 horas al dia y no mas de 4 dias a la semana :lol: 8) :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 17 May 2007 19:23

Güesmaster escribió:Oye Pin, no creo que tenga que meterse calcetines en el tanga para aparentar paquete, porque en la oferta de ebay que ha encontrado Phon pone claramente que tiene ¡¡¡¡UN PAQUETE DE MAS DE 2 KILOS!!!!.....la virgen.....¡¡¡Y ADEMAS AZUL!!!!......¿será descendiente de Papa Pitufo?.
Yo no pujo. Se que es un buen elemento, pero no cabe en casa, ademas me he pedido una Shakira de FAMOSA para reyes, que no organiza rutas...pero mueve las caderas que no veas.

Deberias verme vailar rumbas, tangos .... y la conga!! :D :D seguro q te dejabas una pasta en la puja!! 8)

PHON!!! eres el puto crack!! q currao lo del ebay

Imagen

65.000 KM's
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 May 2007 20:53

grizzulie escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Eso si q no!!! prefiero lo del tanga de Pin. Tengo prohibido por el médico levantarme antes de las 11 de la MADRUGADA, trabajar mas de 4 horas al dia y no mas de 4 dias a la semana :lol: 8) :wink:

Ostras Fernando, si al final te compra alguien me quedo yo en tu puesto, vale?
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 17 May 2007 21:06

grizzulie escribió:
Güesmaster escribió:Oye Pin, no creo que tenga que meterse calcetines en el tanga para aparentar paquete, porque en la oferta de ebay que ha encontrado Phon pone claramente que tiene ¡¡¡¡UN PAQUETE DE MAS DE 2 KILOS!!!!.....la virgen.....¡¡¡Y ADEMAS AZUL!!!!......¿será descendiente de Papa Pitufo?.

Deberias verme vailar rumbas, tangos .... y la conga!! :D :D seguro q te dejabas una pasta en la puja!! 8)

PHON!!! eres el puto crack!! q currao lo del ebay

Tienes razon fernando , habitat no es avitat , lo k pasa k en el google sale la palabra avitat y por eso la escribi asi , mil perdones jajajaj

Por cierto revisa la palabra VAILAR k has puesto , no se la leo rara jajajajajajajajja

Vssssssssssssssssss

POR CIERTO SE ME OLVIDABA , K EL ELEMENTO EN KUESTION , TIENE LA OFERTA DE K ESTA SEMANA SI LO SUS LO KEDAIS , VIENE KON UNA HUCHA DE REGALO JAJAJJAAJA

vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 17 May 2007 21:50

Bueno primero rectifikacion de la afoto del bixo juas juas ::::

Imagen

Lo segundo , la puja va por 110 eurakos , weno la kosa se anima juas juas , ale k es todo un partidazo de tio , vale komo novio pa las hijas , komo amante pa las mujeres , komo kompañia pa la abuela , komo bujarrita en kaso de truchos , es decir es el todo terreno de las amotos , el galumbos ligeros del asfalto , el pierde aceite si se precisa jajaja , es lo masssssssssssssssssssss

Vsssssssssssssssss

PD: fernando esto es todo kon mi amor , yo se k eso ya lo sabes jejejje
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
pasaje

Mensajepor pasaje » 18 May 2007 11:07

A ver si lo he entendido, por quedárselo, ¿se paga o se cobra?

Un saludo, o dos

PD: Phoncadiz, m'as matao con lo del ebay :lol: :lol: :lol:.
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 18 May 2007 12:33

pasaje escribió:A ver si lo he entendido, por quedárselo, ¿se paga o se cobra?

Un saludo, o dos

PD: Phoncadiz, m'as matao con lo del ebay :lol: :lol: :lol:.

Se paga se paga amigo Pasaje!!! que la mismisima mujer del cliente ya esta pensando en soltar una pasta!!
Alguno de los pujantes no tendra hijas de 18 añitos a las q pueda hacer de canguro verdad?? :wink: :roll: :D soy muy resulton!!

Imagen

65.000 KM's
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 18 May 2007 14:05

Halcon Callejero escribió:Subo hasta 30 €uracos si los finde me lleva los críos al parque, y me baja al mercadillo a comprar la fruta y la verdura para así poder liberar a mi señora de cargas, y yo poder sacar mi negrita a curvear sin tener que negociar una semana o dos antes jejejejejjejjejejejeej

Bueno después de ver las multifunciones del susodicho, subo hasta 130 € si además de todo lo anterior expuesto, cuando llegue de curvear limpia y engrasa mi negrita :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 18 May 2007 14:42

Pero bueno!!! 130€?? Hay que ver el poco valor que le dais...!!!!! Yo doblo la puja y la situo en 260€!!! Joder, que viene con piso!!! Y de 180m2!!! Jajajaja!!!
Cliente, bicho, quién se lo quede entiendo que se queda todo el pack, no??? :twisted:

Jajajaja!!!

K_

P.D. Cuando se cierra la subasta?
Imagen

Volver a “Compra y Venta”