manillar plano

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
pelos

Mensajepor pelos » 29 May 2007 13:19

El mio es el que pone que es recto, 74 cm de largo, no lleva rosca por lo que para ponerlos contrapesos originales tienes que hacer una "chapuza", que si te animas a comprarlos ya te dire.
No te aconsejo el mio, el de FZ1 quizas sea el mas logico.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pelos

Mensajepor pelos » 29 May 2007 13:21

Joe siento no haber escrito todo en un post. Iron pregunte por el de la Yamaha MT-03, me gusta mucho, quizas tengamos problemas con los cables, porque creo que es mas ancho que el nuestro, pero debe ser guay llevar la moto con ese manillar, no se el precio, la verdad.
IRON

Mensajepor IRON » 29 May 2007 15:05

pelos escribió:
IRON escribió:
pelos escribió:Iron aqui tienes una pagina y puedes comprar por internet, yo me pille hace mucho uno pero era totalmente plano, acabe por quitarlo, era incomodo, pero quizas te sirvan otros modelos.
Tienes que buscar de 22mm de diametro, como estos.
Un saludete!!
http://www.iguanacustom.com/catalog/ind ... Path=27_28

muchas gracias pelos,tu cual me aconsejarias...
por cierto que hiciste con el plano??

Aqui lo tengo en casa cogiendo mierda, lo quieres¿¿ jejeje. Esta guay, porque es mas ancho y me gusta la sensacion de llevar los brazos mas abiertos, pero resultan incomodos, date cuenta que las muñecas van rectas y si le sumas que estas mas tumbado y cargas mas, acabas jodiendotelas.

si quieres sacarle un dinerito,dime el precio y lo hablamos ok...luego le sumo los portes y ya esta claro..
un saludo
Imagen
Escape leovince-Tapas y quilla ermax-cupula jmv-topes rayza-pilot power 2ct.
pelos

Mensajepor pelos » 31 May 2007 13:22

IRON escribió:
pelos escribió:
IRON escribió:
pelos escribió:Iron aqui tienes una pagina y puedes comprar por internet, yo me pille hace mucho uno pero era totalmente plano, acabe por quitarlo, era incomodo, pero quizas te sirvan otros modelos.
Tienes que buscar de 22mm de diametro, como estos.
Un saludete!!
http://www.iguanacustom.com/catalog/ind ... Path=27_28

muchas gracias pelos,tu cual me aconsejarias...
por cierto que hiciste con el plano??

Aqui lo tengo en casa cogiendo mierda, lo quieres¿¿ jejeje. Esta guay, porque es mas ancho y me gusta la sensacion de llevar los brazos mas abiertos, pero resultan incomodos, date cuenta que las muñecas van rectas y si le sumas que estas mas tumbado y cargas mas, acabas jodiendotelas.

si quieres sacarle un dinerito,dime el precio y lo hablamos ok...luego le sumo los portes y ya esta claro..
un saludo

Iron ahora no puedo entretenerme, en cuanto vuelva a estar en internet, te mando un privado ok???

Volver a “Compra y Venta”