Grupo de compra Intercom. Midland BT2 (recibidos)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 13 May 2009 15:52

a mi me jode las orejas cada vez q me pongo el caso, no existirán unos altavoces planos q hago un empalme echando leches, por lo demás perfecto.

antes en 5 segundos casco en la cabeza puesto, ahora me estoy unminuto para colocarme las orejas y q no se me queden dobladas, y eso q las tengo normales ...

:wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 May 2009 16:10

Jajajaja , vaya tela, seguro que las tienes normales guss ?????? :roll: :roll:

Pues yo acabo de instalarlo todo en el casco pa ir probando y me ha costao encontrar la ubicación ideal para los altavoces, al principio se me han puesto las orejas como pimientos morrones, pero ya le he encontrado su posición ideal :D :D y yo tengo las orejas un poco mas de lo normal :roll: :roll: , por cierto se escuchan de p. madre con el mp3 del telefono, la marcación por voz perfecta y con el ipod, la ostiaaaaaaaaaaaaaaa, como suenan mae mia :shock: :shock: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aitrus
Mensajes: 30
Registrado: 09 Oct 2007 20:51

Mensajepor aitrus » 13 May 2009 18:41

Yo no se si habré hecho mal en cuanto a seguridad se refiere, pero en cuanto a comodidad: La releche.

Os comento: mi casco ya me va bastante apretado sin nada dentro, así que a la hora de instalarlo, me planteé que me molestaría bastante. Pues simplemente he levantado la tela que recubre la zona donde debería ir el altavoz, y justo debajo ya era porespan, he recortado con un cuter la zona para que quepa justo el altavoz, y voila: altavoz integrado, por debajo de la tela, que si miras el casco por dentro no se ve que lleves nada, y si te lo pones, no notas nada, porque queda "encastrado" en el hueco que he recortado, y queda perfectamente plano y al mismo nivel que el resto del interior.

Así lo hice en mi Schuberth S1, y tambien en el C2 de mi chica, aunque para el modular me dió más trabajo pues tube que desmontar todo el casco (y volverlo a montar) para poder separar la pieza del lateral. Pero el efecto final es perfecto.
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 15 May 2009 19:41

pero has levantado la tela del casco o del altavoz????

tengo q mirarlo a ver .......muchas gracias

Si es el casco creo q por seguridad no se debería hacer por lo de la absorción de los golpes, no estoy seguro, q alguien experto nos comente
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Avatar de Usuario
aitrus
Mensajes: 30
Registrado: 09 Oct 2007 20:51

Mensajepor aitrus » 15 May 2009 23:49

Al respecto de la seguridad, yo también me hice esa pregunta, pero al fin y al cabo, ves que es porespan (el interior). Así que no creo que me tenga que proteger mucho 1 cm de porespan. Y al contrario, pensé en la posibilidad de un golpe lateral fuerte, con el altavoz sobresaliendo, y el daño que te puedes hacer al clavartelo.

Sopesándolo, opté por recortar 1 cm del interior, para dejarlo enrasado y por debajo de la tela. Si tengo cualquier gole lateral, tal vez el casco sea sensíblemente más debil en esa zona (o no), pero al menos no me clavaré el pedazo de altavoz... (que de ultraplano tiene poco).

Al menos en mi casco, que me va super-prieto, no tengo espacio para que me sobresalga el altavoz...
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 16 May 2009 22:19

la verdad es q de ultraplano como bien dices tiene muy poco.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados