Habemus GSX-R 600 Black nuevesita

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 09 Ene 2009 21:06

fortu escribió:primero enorabuena por tu nueva montura, tratala con cuidado que se mueve sola.

y segundo dime que accesorios le has quitado a la fazer por si me interesa alguno, si pones fotos mejor.

un saludo paisano
v'sssss


Lee tres mensajes mas arriba. Una vez comprada la GSX-R, hemos deshecho el camibio.

Xau.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 09 Ene 2009 21:06

ups, no llegue a leer la segunda pagina, asi que imagino que ya no vendes nada.


no has pensado que te la cambien por otra y nueva en vez de deshacer el cambio?

saludos
v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 09 Ene 2009 21:08

Como ya he dicho, ya os contaré cuando las aguas vuelvan a su cauce. Espero que sea este domingo.

Xau.
Avatar de Usuario
blogger
Mensajes: 106
Registrado: 05 Mar 2008 21:41
Ubicación: Bizkaia (Bilbao)

Mensajepor blogger » 09 Ene 2009 23:16

Ju er, como esta el patio.

En epocas de crisis, parece que la peña se apunta a un bombardeo...:evil: :evil:

Suerte con esa devolucion.

Vsss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 Ene 2009 23:23

Vale, pues ya nos cuentas que nos tienes en un ay.
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 10 Ene 2009 00:06

Que Hijos de mala madre, hay que ver que no te puedes fiar de nadie. Si las cosas no te salen bien ponles una denuncia y ademas comicalo a la oficina del consumidor que se les va a caer el pelo! :evil:
Avatar de Usuario
estemugue
Mensajes: 415
Registrado: 13 Oct 2006 21:09
Ubicación: Cerca de Bilbao

Mensajepor estemugue » 10 Ene 2009 01:13

Madre mia! Suerte que has podido recuperar la tuya, anda que si la llegan a vender.....

Dales caña.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 10 Ene 2009 09:11

Y suerte que era una tienda y no un particular. Entiendo que una empresa debe de ser más seria que un particular para ganarse el respeto de lso clientes.

Espero que todo llegue a buen puerto. Ya nos contarás.

Un saludo.
Imagen
justiniko
Mensajes: 418
Registrado: 21 Jul 2008 09:19
Ubicación: Jaen - 6dos9.cinco4seis2nueve4

Mensajepor justiniko » 10 Ene 2009 19:47

Bueno señores! Ya tengo mi Fazer en el garaje y mis pelas en el bolsillo.

Resumen: lo mas fuerte de todo es que la moto tenía el numero de identificacion del motor BORRADO. Sí, Sí, lo habeis leido bien, lo tiene borrado, lo cual hace sospechar que el motor proviene de una moto robada.

El lunes posiblemente se lo haga saber a la policia judicial de la Guardia Civil (que pa eso están), y a Suzuki Motor España. Espero que ambos le den un repaso al que lo haya hecho. Espero que se le caigan las orejas (por lo menos).

Ahi va la foto del numero del motor borrado (solo se ve la 'N'):


Imagen
Imagen

Xau.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 10 Ene 2009 19:53

:shock: :shock: :shock: , juer vaya panda de sinvergüenzas, menos mal que has podido dar marcha atras a la operación, lo suyo es tirar palante y ponerlo en manos de la justicia como dices, que se les caiga el pelo pa que no timen a nadie mas


Me alegro que hayas podido recuperar a tu niña y a tu pasta
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
blogger
Mensajes: 106
Registrado: 05 Mar 2008 21:41
Ubicación: Bizkaia (Bilbao)

Mensajepor blogger » 10 Ene 2009 20:01

justiniko escribió:Bueno señores! Ya tengo mi Fazer en el garaje y mis pelas en el bolsillo.

Resumen: lo mas fuerte de todo es que la moto tenía el numero de identificacion del motor BORRADO. (...)

Xau.



:shock: :shock:

JU ER, me alegro que hayas recuperado lo tuyo.

Ya no te puedes fia ni de un concesionario :evil: :evil:

A ver si les dan p'al pelo.
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 10 Ene 2009 20:57

Por cierto ¿Como es el nombre de tan prestigioso conce?
Imagen
Avatar de Usuario
MiKeLiNo
Mensajes: 860
Registrado: 05 Oct 2007 20:35
Ubicación: OLID (Laguna de Duero)
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 11 Ene 2009 00:16

justiniko escribió:Bueno señores! Ya tengo mi Fazer en el garaje y mis pelas en el bolsillo.

Resumen: lo mas fuerte de todo es que la moto tenía el numero de identificacion del motor BORRADO. Sí, Sí, lo habeis leido bien, lo tiene borrado, lo cual hace sospechar que el motor proviene de una moto robada.

El lunes posiblemente se lo haga saber a la policia judicial de la Guardia Civil (que pa eso están), y a Suzuki Motor España. Espero que ambos le den un repaso al que lo haya hecho. Espero que se le caigan las orejas (por lo menos).

Ahi va la foto del numero del motor borrado (solo se ve la 'N'):


Imagen
Imagen

Xau.


Joer... me parece esto muy fuerte. Yo denunciaria si o si, por que esta gente no se merece estar estafando a la gente. Me alegro de que todo al final haya salido bien.

SI tienes gusanillo de R, te comento una oportunidad.

Donde he comprado yo mi ZX-10R en Valladolid, tienen una ZX-06R 08 que han matriculado para que no pagara el impuesto de matriculación. En principio era de un chaval que al final no consiguió la financiación y el concesionario se la tuvo que comer. No se si es verde o negra, pero creo que pedían por ella 7800 € y te podrían re comprar tu FZ6. Piensatelo...

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Mati
Mensajes: 463
Registrado: 04 Dic 2007 01:03
Ubicación: Segovia (Valsaín)

Mensajepor Mati » 11 Ene 2009 00:34

Yo soy de Segovia, y la verdad es que aquí hay gente muy poco seria vendiendo motocicletas. Entre que se aplican precios que doblan los que hay en Madrid y en cualquier pagina de internet y estas cosas dan ganas de mudarse. El concesionario creo que es el mismo que me puso a mi los vinilos hace unos días, sé de gente que ha comprado allí, pero después de leer esto...
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 11 Ene 2009 09:54

justiniko escribió:Bueno señores! Ya tengo mi Fazer en el garaje y mis pelas en el bolsillo.

Resumen: lo mas fuerte de todo es que la moto tenía el numero de identificacion del motor BORRADO. Sí, Sí, lo habeis leido bien, lo tiene borrado, lo cual hace sospechar que el motor proviene de una moto robada.

El lunes posiblemente se lo haga saber a la policia judicial de la Guardia Civil (que pa eso están), y a Suzuki Motor España. Espero que ambos le den un repaso al que lo haya hecho. Espero que se le caigan las orejas (por lo menos).

Ahi va la foto del numero del motor borrado (solo se ve la 'N'):




:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Amigo, no tardes ni un segundo en ponerte en contacto con PJ de la Guardia Civil, cuanto antes mejor! Esta gente tiene que responder por esa moto y por jugar con la ilusion de gente como tu!



Imagen
Imagen

Xau.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados