manelmanel escribió:las únicas bombillas que permiten bixenon son las H4, el resto sería xenon normal, es decir cortas en xenon y halógenas en largas.
Como ya he dicho anteriormente ultimamente no ecribo mucho por aquí, pero me dá la impresion de que hace falta que aclare una cosa sobre el tema H4 y H7. El que lo tenga claro, que me perdone y no me eche cuenta
Las semis van con una lampara H7 para cortas, faro derecho, esta lampara solo tiene un filamento, y en el caso de los kits H7 logicamente no bienen en bixenon.
La lampara de la derecha, es una H4, esta lampara tiene dos filamentos, uno para la luz larga y otra para las cortas que originalmente no se enciende, solo en el caso de hacer el brico de las dos luces cortas encendidas. Aquí si tenemos Kits H4 con xenon solo en cortas, y el que tu comentas que es bixenon, osea en cortas y largas.
Por lo tanto, lo minimo que hubiera que pedir seria un Kit H7 para las cortas, y como opcion para los mas cegatos

otro kit H4 bixenon.
Para las naked, la lampara unica que llevan son una H4 que hace de cortas y largas, y en este caso se puede comprar el kit H4 solo xenon en cortas o el Kit H4 bixenon, tambien para os mas cegatos
Perdon por el tocho y de nuevo os pido que me disculpeis si estas aclaraciones estan de mas.
Saludosssss, dejamos las rafagassssss para cuando tengamos los xenon