Alarma con mando a distancia por 6 ñapos.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Ago 2010 16:06

Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 20 Ago 2010 23:50

Giorgio , yo quiero una de las de 8 pavos, de la que es como la de Pasaje, siempre que cosigamos que nos cuente como le va la suya, aunque Keise tambien la tiene puesta, segun dice en el brico , conque si alguien que la tenga puesta nos cuenta su experiencia yo quiero una.

Vvvvvvvvvvvvvvv
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Ago 2010 23:54

OK.


1.- Giorgio.
2.- toxiria1.
3.- edufazer (2).
4.- karpintxiki.
5.- Prin-gao.
6.- Fraro.



pasaje esta muy contento con ella pero a veces ha tenido problemas de descarga de bateria aunque no esta seguro que la culpa sea de la alarma.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 20 Ago 2010 23:56

Por cierto, yo tambien creo que seria mejor pedir la de 8 ñapos porque no necesita pila y para no tener que añadir lo que decia el Gues.

¿Que pensais?
Avatar de Usuario
Fraro
Mensajes: 465
Registrado: 05 May 2007 20:05
Ubicación: Campo Real - Madrid

Mensajepor Fraro » 21 Ago 2010 01:31

Yo pienso igual que tu, que para hacer cosas raras y por la diferencia es mejor la otra, de todas formas tengo pensado ponerle un interructor para cuando no la huse no tener riesgoa de la bateria, como realmente la voy a usar pocas veces ma da igual, pero por lo menos cuando la deje en algun sitio me quede un poco mas tranquilo que por lo menos hara ruido.

Un saludo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Ago 2010 02:36

Yo tambien compraria la de 8 pavos directamente y listo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Tonio
Mensajes: 663
Registrado: 26 Sep 2008 22:30

Mensajepor Tonio » 21 Ago 2010 12:59

Yo pedí la de 8€ y estoy en espera de que me llegue.Ya veremos...
Imagen
offinet
Mensajes: 130
Registrado: 17 Ago 2010 22:57

COMPRA EL DE LA BATERIA

Mensajepor offinet » 21 Ago 2010 13:38

el de la bateria es cojonudo y barato pero joder no hay quien lea eso y poder comprarlo , lo hay en español? jejeje o alguien lo vende en un mercado paralelo, intentemos buscar una solucion por que eso se podria poner dentro de las cachas con un buen brico jeje[/b]
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 21 Ago 2010 13:58

Vais a montar Alarmas que van a pilas??? jejeje estais colgaos, por esos precios se pueden conseguir alarmas que van directamente, a la bateria. Pienso que eso de las pilas, tened en cuenta que si la alarma tiene poca bateria, funcionara deficientemente, y seguramente con las mismas vibraciones las pilas se terminaran estropeando. Pero para gustos colores. Lo vuelvo a repetir por esos precios se puede comprar una alarma basica, que es la que lleva PASAJE.
Imagen
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 21 Ago 2010 22:31

Giorgio escribió:Por cierto, yo tambien creo que seria mejor pedir la de 8 ñapos porque no necesita pila y para no tener que añadir lo que decia el Gues.

¿Que pensais?


Me parece bien. La de 8 pavos, pues.

V's
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Ago 2010 23:23

Mr.Tiungg escribió:Vais a montar Alarmas que van a pilas??? jejeje estais colgaos, por esos precios se pueden conseguir alarmas que van directamente, a la bateria. Pienso que eso de las pilas, tened en cuenta que si la alarma tiene poca bateria, funcionara deficientemente, y seguramente con las mismas vibraciones las pilas se terminaran estropeando. Pero para gustos colores. Lo vuelvo a repetir por esos precios se puede comprar una alarma basica, que es la que lleva PASAJE.




Meeeeeeeeeeeeeeec, error.

La de 8 euribors no lleva pila y es como la de pasaje.
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 22 Ago 2010 21:20

gio yo quiero 2 de la de 6 pavos que no es para la moto es para un invento que tengo en mente vale
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 22 Ago 2010 21:41

Giorgio escribió:
Mr.Tiungg escribió:Vais a montar Alarmas que van a pilas??? jejeje estais colgaos, por esos precios se pueden conseguir alarmas que van directamente, a la bateria. Pienso que eso de las pilas, tened en cuenta que si la alarma tiene poca bateria, funcionara deficientemente, y seguramente con las mismas vibraciones las pilas se terminaran estropeando. Pero para gustos colores. Lo vuelvo a repetir por esos precios se puede comprar una alarma basica, que es la que lleva PASAJE.




Meeeeeeeeeeeeeeec, error.

La de 8 euribors no lleva pila y es como la de pasaje.


Meeeeeeeeeeeeeeec, error. DOnde he dicho yo na de alarma de 8 pavos????
Mira tu alarma de 8 pavos en ebay vale 1,99€ ???? COmpraros una alarma en condiciones :twisted: :twisted: :twisted:
http://cgi.ebay.es/ALARMA-MOTO-CICLOMOT ... Domain_186
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Ago 2010 21:44

edufazer escribió:gio yo quiero 2 de la de 6 pavos que no es para la moto es para un invento que tengo en mente vale


Vale.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Ago 2010 21:44

Mr.Tiungg escribió:
Giorgio escribió:
Mr.Tiungg escribió:Vais a montar Alarmas que van a pilas??? jejeje estais colgaos, por esos precios se pueden conseguir alarmas que van directamente, a la bateria. Pienso que eso de las pilas, tened en cuenta que si la alarma tiene poca bateria, funcionara deficientemente, y seguramente con las mismas vibraciones las pilas se terminaran estropeando. Pero para gustos colores. Lo vuelvo a repetir por esos precios se puede comprar una alarma basica, que es la que lleva PASAJE.




Meeeeeeeeeeeeeeec, error.

La de 8 euribors no lleva pila y es como la de pasaje.


Meeeeeeeeeeeeeeec, error. DOnde he dicho yo na de alarma de 8 pavos????
Mira tu alarma de 8 pavos en ebay vale 1,99€ ???? COmpraros una alarma en condiciones :twisted: :twisted: :twisted:
http://cgi.ebay.es/ALARMA-MOTO-CICLOMOT ... Domain_186




Cognio, ¿tonses que? :cry:

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados