CONVERTIR FZ6N DEL 2005 EN FAZER

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
pelos

Mensajepor pelos » 07 Jul 2006 21:51

Espera Alex que ahora mismo voy apa ya y hablo con tu parienta!!. Por cierto, has probado a ponerle una cupula?, Phon me dejo la suya (Puig) y la verdad es que se nota, hombre no es la semi, pero....
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 07 Jul 2006 23:31

pelos yo ya llevo la cupula original de yamaha y a mi me va de coña puedo ir a la velocidad que quiera que practicamente no me entero de nada ,aire pues si, pero puedo exprimir la moto al maximo sin tener que dejarme los dientes en el deposito.y encima eso que la cambio con la cupula y todo ,joe alguien habra no?,yo se lo digo a la mujer que la semi para mi mejor ,pero para ella poca diferencia,asi que ya me he mirado un casco shubert o como coño se ponga el integral entero que dicen que es la ostia para el ruido,asi que cuando lo probemos a fondo despues de mis vacaciones ,volvere a la carga con este tema o no,pero creo que esa sera la solucion un casco bien insonorizado y ya ,asi que por ahora me toca esperar hasta que vuelva a sevilla y lo pruebe.
COMO SE NOTA QUE LAS NAKED SON LAS MEJORES ,POR ESO EN LA QUEDADA QUE HIZIMOS ERAMOS MAYORIA .INCLUIDA LA SUPERMEGACHULA FZ1 EN LA CUAL ME MONTE .JEJEJEJE
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 07 Jul 2006 23:34

ASI QUE, ASI QUE ,ASI QUE ,JOE PAREZCO SUPERMEGAPIJO ,JO TIO, JO TIO, JO TIO.

VAMOS A VER PARA CUANDO LA PROXIMA KDD DESPUES DEL VERANO HABRA ALGUNA NO?.
alexmanso

Mensajepor alexmanso » 27 Jul 2006 14:44

hola ya estoy aqui,bueno que,nadie se anima?

Volver a “Compra y Venta”