Grupo de compra para leo vince

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
txame
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jun 2007 10:40

Mensajepor txame » 01 Oct 2007 14:54

Gracias kalimo por contestar.

Entonces al comprar los de aluminio y forrarlos de fibra de carbono,
¿no es lo mismo que comprarlos directamente de carbono?
¿salen más baratos?
¿son más efectivos?
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Oct 2007 14:59

A mi me han costado 346 € los escapes de aluminio y 50 € el forrro de fibra de carbono.

Lo de efectivo o no no te puedo decir, solo que ahora la moto la noto mas rapida al responder gas y de sonido la noche y el dia, todavia no he probado sin los DBKillers.........
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Oct 2007 00:13

Aqui estan las fotos:

Recien desembalados:

Imagen

Montados

Imagen Imagen
Imagen
Imagen
txame
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jun 2007 10:40

Mensajepor txame » 02 Oct 2007 09:00

Si señor, buena currada. Muy bonitos.
txame
Mensajes: 16
Registrado: 05 Jun 2007 10:40

Mensajepor txame » 02 Oct 2007 09:01

Por cierto al final me he pillado unos mivv en carbono y también se los he pillado a Elias Racing.

A ver cuando llegan!!!
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 02 Oct 2007 13:01

kalimo escribió:A mi me han costado 346 € los escapes de aluminio y 50 € el forrro de fibra de carbono.....


Kalimo te han kedado muy guaposss... ande te has pillado el forro de fibra??? los tienes que pedir especialmente para estos tubos???

Saludotesssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 02 Oct 2007 14:14

MoratA escribió:Kalimo te han kedado muy guaposss... ande te has pillado el forro de fibra??? los tienes que pedir especialmente para estos tubos???

Saludotesssss


Pues si la verdad es que han quedao de lujo y suenan que te cagas.

El forro es de EliasRacing 50 € y da para los dos tubos

Vsssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 02 Oct 2007 20:14

Muy buenas a todos.

Pues yo, después de esperar 2 semanas en mi concesionario por los Mivv de carbono y decirme que al menos tendría que esperar otras 2, les he cancelado el pedido y también se los he comprado a Elías Racing.

Escapes Mivv de carbono + supresor para Mivv.

Hablé por teléfono con él, me hizo el precio indicado aquí y todo cerrado por Paypal en 10 minutos.

Me dijo el viernes que en unos 5 días los tendría. Si cumple ese plazo se puede decir que es todo un profesional.

Un saludo
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 03 Oct 2007 22:35

¿alguien tiene alguna foto del MIW en aluminio ?
Kalimo , si no entendi mal los compraste en Jerez???
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Oct 2007 22:39

ORACIO escribió:¿alguien tiene alguna foto del MIW en aluminio ?
Kalimo , si no entendi mal los compraste en Jerez???


Che boluuuudooo, los de Kalimo son Leo Vince con un forro de carbono. No son Mivv. Viste? :lol:

Un abrazo Oracio
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Oct 2007 22:41

ORACIO escribió:¿alguien tiene alguna foto del MIW en aluminio ?
Kalimo , si no entendi mal los compraste en Jerez???


Si en Elias Racing, son los Leo factory II en aluminio con un forro de carbono.


Gracias Mueble
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mastor
Mensajes: 330
Registrado: 05 Jun 2006 09:28
Ubicación: Córdoba (Lucena)

Mensajepor mastor » 04 Oct 2007 07:38

buenas a todos, Kalimo dos preguntas, es complicado poner el forro de carbono? y con el forro de carbono ya serian casi como los de carbono o hay muchas diferencias? asias
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Oct 2007 08:16

mastor escribió:buenas a todos, Kalimo dos preguntas, es complicado poner el forro de carbono? y con el forro de carbono ya serian casi como los de carbono o hay muchas diferencias? asias


Es muy facil porque ya trae la forma redonda y las mismas abrazaderas de los escapes lo agarran perfectamente, yo le he puesto otra en la parte interior de los escapes donde conecta con los colectores y no lleva nada mas ni nural ni remaches ni nada. Pues son casi tu lo has dicho la mayor diferencia unos 150 € menos que los de carbono. Tu decides
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 04 Oct 2007 16:20

Che boluuuudooo, los de Kalimo son Leo Vince con un forro de carbono. No son Mivv. Viste?

Estimado Muebleube , no dudo en absoluto de su inteligencia y sentido comun , pero si de su vista .-
No se se ha notado que el post tiene aquello que gramaticalmente se llama "punto y aparte " .-
Este regla gramatical indica que terminada una frase se pasa a otra donde el contenido no tiene que ver con la anterior nombrada .-
Reconozco que usted es un tio culto , pero , reconozca que usted tambien es un tio algo ciego .-
Sin mas le dejo un cordial abrazo y me quedo a la espera de que , en algun momento , pueda superar las deformaciones que produce el tiempo en las personas , por ejemplo la vista ¿viste pelotudo ?????
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Oct 2007 16:24

ORACIO escribió:Che boluuuudooo, los de Kalimo son Leo Vince con un forro de carbono. No son Mivv. Viste?

Estimado Muebleube , no dudo en absoluto de su inteligencia y sentido comun , pero si de su vista .-
No se se ha notado que el post tiene aquello que gramaticalmente se llama "punto y aparte " .-
Este regla gramatical indica que terminada una frase se pasa a otra donde el contenido no tiene que ver con la anterior nombrada .-
Reconozco que usted es un tio culto , pero , reconozca que usted tambien es un tio algo ciego .-
Sin mas le dejo un cordial abrazo y me quedo a la espera de que , en algun momento , pueda superar las deformaciones que produce el tiempo en las personas , por ejemplo la vista ¿viste pelotudo ?????


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Eres la ostia (ahora "punto y aparte", no?).

Un abrazo.

PD/ Lo hice bien esta vez?

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados