Mensajepor FzDruGus » 16 Mar 2016 16:59
Vendidos Colectores. Queda depósito azul, basculante, eje trasero, chásis, escapes, embellecedor escape, pinza trasera, pastillas de freno trasera, depósito de líquido frenos trasero, ruedas completas con metzeler rennsport en muy buen estado, recalco que las gomas están apenas quitados los pelillos, cero rutas, pata lateral, caballete, caja filtro aire, guardabarros trasero original pintado mismo color azul, motor completo a falta tapa alternador, alternador, cableados varios, intermitentes traseros. Regulador usado en perfecto estado, otro nuevo a estrenar, bobinas nuevas a estrenar,
repuesto original sin estrenar: juntas culatín, embrague, leva embrague, rodamientos dirección rodillos (mucho mejores que los originales cuyos asientos de bolas de cojinete van alojados en jaula de plástico), cable embrague naked y carenada, cables acelerador, tuerca y arandela piñón ataque.
Todo esto escribo de memoria, así que me dejo cosas.
Por decir , voy a hacer oferta hasta el domingo y dejo el depósito en 100 euros, sin cerradura ni bomba de gasolina, con la bomba en 150.
Tiene un pequeño hundido en la zona izquierda, donde apoyarías con la rodilla por apoyar en marco puerta metálico, pero no saltó pintura y no merece la pena arreglarlo, es muy poca cosa.
Lo que os interese me decís, durante la semana santa estoy peor de internet y tardaré más en responder.
Un saludo