Despiece completo fz6 S2 fazer 2007 azul

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
FzDruGus

Re: Despiece completo fz6 S2 fazer 2007 azul

Mensajepor FzDruGus » 04 Mar 2016 15:34

Up.

Chasis 350eur + transferencia

Imagen

Enviado desde mi GT-I9305 mediante Tapatalk
lero

Mensajepor lero » 10 Mar 2016 14:48

Tienes un MP :)
FzDruGus

Mensajepor FzDruGus » 11 Mar 2016 23:08

Respondido.

Vemdidos latiguillos y ambas tapas plástico laterales

Dmuela_eldiablo

Mensajepor Dmuela_eldiablo » 12 Mar 2016 15:47

El cubrecadena es de color azul??

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
FzDruGus

Mensajepor FzDruGus » 16 Mar 2016 16:59

Vendidos Colectores. Queda depósito azul, basculante, eje trasero, chásis, escapes, embellecedor escape, pinza trasera, pastillas de freno trasera, depósito de líquido frenos trasero, ruedas completas con metzeler rennsport en muy buen estado, recalco que las gomas están apenas quitados los pelillos, cero rutas, pata lateral, caballete, caja filtro aire, guardabarros trasero original pintado mismo color azul, motor completo a falta tapa alternador, alternador, cableados varios, intermitentes traseros. Regulador usado en perfecto estado, otro nuevo a estrenar, bobinas nuevas a estrenar,

repuesto original sin estrenar: juntas culatín, embrague, leva embrague, rodamientos dirección rodillos (mucho mejores que los originales cuyos asientos de bolas de cojinete van alojados en jaula de plástico), cable embrague naked y carenada, cables acelerador, tuerca y arandela piñón ataque.

Todo esto escribo de memoria, así que me dejo cosas.

Por decir , voy a hacer oferta hasta el domingo y dejo el depósito en 100 euros, sin cerradura ni bomba de gasolina, con la bomba en 150.
Tiene un pequeño hundido en la zona izquierda, donde apoyarías con la rodilla por apoyar en marco puerta metálico, pero no saltó pintura y no merece la pena arreglarlo, es muy poca cosa.

Lo que os interese me decís, durante la semana santa estoy peor de internet y tardaré más en responder.

Un saludo
FzDruGus

Mensajepor FzDruGus » 17 Mar 2016 13:43

ImagenImagenImagenImagen

FzDruGus

Mensajepor FzDruGus » 02 Abr 2016 21:09

Al final se esta vendiendo todo por milanuncios y por aqui estáis servidos. Lastima porque estoy liquidando todo a precio derribo...como el escape por 70, tapas motor por 50, basculante por 50, etc. (Todo esta perfecto sin golpes ni caídas )

Un saludo :D
Barbo

Mensajepor Barbo » 03 Abr 2016 18:25

Pregunta (es posible que tonta,ya que no he leído todos los mensajes).
Haces un despieze de la moto por una averia en el cdi(según dices).¿Tan cara te salía la reparación?o ¿Quizas no compensaba la reparación por costar mas que la moto?.
Hago estas preguntas desde mi total ignorancia en esta moto(y todas las de carretera)y saber un poco mas del tema.
FzDruGus

Mensajepor FzDruGus » 03 Abr 2016 21:43

Hola..no sé si lo puse por ahí. Compre uno de segunda mano y resultó un fiasco. Cuando ya solo quedaba comprar uno nuevo llevaba 1700€ de conce mediocre y otro que se esforzo en comprobaciones pero tampoco...sumado a las horas q le eche yo..........al desguace! !!
Barbo

Mensajepor Barbo » 03 Abr 2016 22:51

Bueno.....cada uno sabe lo suyo,gracias por la aclaración.
FzDruGus

Mensajepor FzDruGus » 15 Abr 2016 18:19

vendido asiento, chásis, depósito, bomba gasolina, pinzas freno delanteras y ya manetas y cachas laterales.

queda, aparte basculante, escape, embellecedor, estribera derecha y freno trasero, motor completo a falta tapa alternador, caballete central y pata lateral, sistema aléctrico, kit transmision, ruedas completas con neumaticos, guardabarros trasero, amortiguador trasero adaptado regulable en precarga, altura, dureza y rebote y topes anticaida.
FzDruGus

Mensajepor FzDruGus » 05 May 2016 23:28

vendido asiento, chásis, depósito, bomba gasolina, pinzas freno delanteras y ya manetas y cachas laterales. Vendida llanta delantera. Vendidas pastillas freno del y tras.

queda, aparte basculante, escape, embellecedor, estribera derecha y freno trasero, motor completo a falta tapa alternador, caballete central y pata lateral, sistema aléctrico, kit transmision, ruedas completas con neumaticos, guardabarros trasero, amortiguador trasero adaptado regulable en precarga, altura, dureza y rebote y topes anticaida.

Repuesto nuevo : cable embrague naked y otro carenada. Kit rodamientos dirección. Juntas horquilla. Cadena distribucion, junta tapa embrague (creo que de alternador también). Leva embrague. Junta tapa culatin. Tuerca y arandela piñon ataque. Bobinas y regulador nuevos a estrenar.
FzDruGus

Mensajepor FzDruGus » 11 May 2016 23:39

Actualizo :D

vendido asiento, chásis, depósito, bomba gasolina, pinzas freno delanteras y ya manetas y cachas laterales. Vendida llanta delantera. Vendidas pastillas freno del y tras. Vendido caballete central.

queda, aparte basculante, escape, embellecedor, estribera derecha y freno trasero, motor completo a falta tapa alternador, pata lateral, sistema aléctrico, kit transmision, ruedas completas con neumaticos, guardabarros trasero, amortiguador trasero adaptado regulable en precarga, altura, dureza y rebote y topes anticaida.

Repuesto nuevo : cable embrague naked y otro carenada. Kit rodamientos dirección. Juntas horquilla. Cadena distribucion, junta tapa embrague (creo que de alternador también). Leva embrague. Junta tapa culatin. Tuerca y arandela piñon ataque. Bobinas y regulador nuevos a estrenar.
FzDruGus

Mensajepor FzDruGus » 11 May 2016 23:41

Perdon, otra vez ]Actualizo :D

vendido asiento, chásis, depósito, bomba gasolina, pinzas freno delanteras y ya manetas y cachas laterales. Vendida llanta delantera. Vendidas pastillas freno del y tras. Vendido caballete central. Topes anticaidas vendidos

queda, aparte basculante, escape, embellecedor, estribera derecha y freno trasero, motor completo a falta tapa alternador, pata lateral, sistema aléctrico, kit transmision, ruedas completas con neumaticos, guardabarros trasero, amortiguador trasero adaptado regulable en precarga, altura, dureza y rebote.

eddie

Mensajepor eddie » 12 May 2016 08:49

¿La llanta trasera sin neumático no venderías, no?
PÁSATE POR MI CANAL DE YOUTUBE (FZ6 Y FZ1) --> https://www.youtube.com/c/EddieOnTheRoad

Volver a “Compra y Venta”