FIGARDO escribió:Josehidalgo, no he utilizado ningún traductor, como bien digo en mi post, es "lo que me ha escrito un vendedor italiano".
El italiano lo entiendo bastante bien porque en el trabajo trato con bastantes clientes italianos, pero lo ha escrito en español del spaghetti western, porque seguro que él si habrá utilizado algún traductor de texto on-line.
Yo interpreto lo mismo que PEICH:
son 129.50 sin envio
con envio asegurado sale cada uno por 135.50
y si es con pago a contrareenvolso sumale 25 al total osea 2.5 mas cada uno
No he dicho que sea la mejor opción, simplemente he dado otra opción.
V'ssssssssss
Aligator escribió:IVA en la Peninsula para estas cosas es un 16% , Kalimo Motocard no te debe cobrar el IVA , pero.... las empresas de trasporte tipo Seur , MRW u otros te meteran un estacazo por gastos de aduanas y despacho de la mercancia , no obstante preguntales.
La opción "b" es utilizar el correo certificado y a nombre de persona , con un poco de suerte no pagas nada , si te "pillan" pagas el impuesto ceuti y haces tu el despacho en la aduana(un par de horitas perdidas).
EL_SANTO escribió:No kiero ser aguafiestas, pero si infiormarhos.
Midland, va a sacar un modelo nuevo de los intercom, con alguna ventajas respecto a los anteriores, informaros, quizas os valga la pena, por otra parte Parrot, tambien lanzara unos similares a las caracteristicas de los nuevos Midland.
Yo mal por mal me pillaria los nueos miidlan, ya que los que llevo, van de muerte, y si los mejora, ya ni te digo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados