$3rG¡o escribió:Llamando....
Llamado

$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Giorgio escribió:$3rG¡o escribió:Yeee puti, no sabía ná!
llego a tiempo u qué? como soy especial para ti seguro que sí, una de 8 pavos para el menda.
Esta tarde te llamo que me piro al sobre ara mismo... Zzzzz, Zzzzz, Zzzzz....
Claro que sí, mi vida. Aunque tuviera o tuviese que ir andando a los chinarros.
Marchando una alarma hueca pal nene.
1.- Giorgio (2 de 8 ñapos).
2.- toxiria1. (1 de 8 ñapos).
3.- edufazer (2 de 6 ñapos).
4.- karpintxiki. (1 de 8 ñapos).
5.- Prin-gao (1 de 8 ñapos).
6.- Fraro (1 de 8 ñapos).
7.- $3rG¡o (1 de 8 ñapos).
No esperaba menos de ti, cielo. Luego te llamo
No me has llamao.![]()
Todos los transexuales sois iguales.
Llamando....
Tonio escribió:ya la he recibido y os cuento mis impresiones.
Al final había pillado la de pila. La verdad es que la prefiero porque no conecto nada a la bateria de la moto.
Funciona muy bien, coge perfectamente debajo del asiento y el mando no es grande. Suena que te cagas y creo que se suficiente para la moto.
La unica pega es su sensibilidad, tocas minimamente la moto y a sonar.
Recomiendo a todos meterla en una bolsa estanca por el tema del agua y nada más.
V´sssssss
RAROZA escribió:Muy buenas yo me pille una de 8 euros y suena que te cagas el problema viene en que lleva tres cables
azul, rojo y negro
rojo al +
negro al -
y el azul no tengo ni idea
Con el rojo y el negro va bien pero el azul me tiene pillado.
y en las instrucciones en las de ingles no pone nada y en las otras si lo pone viene en perfecto chino mandarino.
Tonio escribió:ya la he recibido y os cuento mis impresiones.
Al final había pillado la de pila. La verdad es que la prefiero porque no conecto nada a la bateria de la moto.
Funciona muy bien, coge perfectamente debajo del asiento y el mando no es grande. Suena que te cagas y creo que se suficiente para la moto.
Recomiendo a todos meterla en una bolsa estanca por el tema del agua y nada más.
V´sssssss
toxiria1 escribió:Tonio escribió:ya la he recibido y os cuento mis impresiones.
V´sssssss
Ok gracias por la info.
Yo estoy esperando a k me la mande Gio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados