piloto trasero leds por 35 euros en casa

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 01 Mar 2012 00:13

Sumiciu escribió:Pero bueno hombre,como se os ocurre poner estas cosas aqui en tiempos de crisis?????? [smilie=wow2.gif]
Hala,ya me habeis puesto los dientes largos y me toca convencer a la señora.
Hace unos años le cambie la bombilla original por una de leds.Aparte de que consume menos se ve mejor,pero hay que reconocer que con este queda muchisimo mejor.
En principio me interesaria conectar los intermitentes traseros,se supone que deberia de comprar unas resistencias aparte?
Y con el tema ITV habria problemas?

Pues en teoria.. Si deberias tener problemas porque homologados no estan..
A mi la Itv no me preocuparia, porque en el peor de los casos seria volver a pasarla..
Creo q seria peor si se da cuenta la policia, ya q t pueden crujir..
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 01 Mar 2012 00:15

angelspeed escribió:me ha llegado esta tarde y ya esta montado, a falta de los intermitentes, que lo hare cuando tenga un rato, haber si mañana subo alguna foto

queda guapisimo y se ve mucho mas que la de serie y eso que es el ahumado

Haber pelotari, explicanos un poco que cables has tenido q desmontar y a que problemas te has enfrentado.. Empalmar los cables q tal??
Yo por mi horario hasta el sabado no podre meter mano...
angelspeed
Mensajes: 144
Registrado: 12 May 2011 15:13

Mensajepor angelspeed » 01 Mar 2012 00:33

pues he cortado los cables que van a la tulipa de serie dejando un cacho de seguridad en caso de tener que volver a montar los de serie y he conectado solo el freno y posicion ya que no me daba tiempo al resto y he empalmado con regletas, cable negro al negro, el verde al amrillo y los otros dos que no me acuerdo del color, solo he tenido algun problema al extraer el faro de serie y que he perdido un tornillo de los del faro :oops: y he tenido que hace un apaño en cuanto al tiempo de montaje pues exacto no lo se, camiar labateria y el piloto me habra costado unos 30 min y no tiene complicacion ninguna

como apunte deci que ya me puedo buscar unos intermitentes de leds porque los de serie quedan como el culo
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 01 Mar 2012 10:54

angelspeed escribió:pues he cortado los cables que van a la tulipa de serie dejando un cacho de seguridad en caso de tener que volver a montar los de serie y he conectado solo el freno y posicion ya que no me daba tiempo al resto y he empalmado con regletas, cable negro al negro, el verde al amrillo y los otros dos que no me acuerdo del color, solo he tenido algun problema al extraer el faro de serie y que he perdido un tornillo de los del faro :oops: y he tenido que hace un apaño en cuanto al tiempo de montaje pues exacto no lo se, camiar labateria y el piloto me habra costado unos 30 min y no tiene complicacion ninguna

como apunte deci que ya me puedo buscar unos intermitentes de leds porque los de serie quedan como el culo

Si quieres unas tulipas blancas..yo estoy pensando en cambiar por unas Smoke, ya que no terminan de encajar BIEN... :?
angelspeed
Mensajes: 144
Registrado: 12 May 2011 15:13

Mensajepor angelspeed » 01 Mar 2012 13:59

Diablo muchas gracias pero yo tambien ando buscando unos smoke,si encuentras algo avisame yo are lo mismo,saludos y
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 01 Mar 2012 15:17

angelspeed escribió:Diablo muchas gracias pero yo tambien ando buscando unos smoke,si encuentras algo avisame yo are lo mismo,saludos y

Yo tenia pensao en pillar estas...
http://www.ebay.es/itm/130629518874?ssP ... 1439.l2649
que te parecen??
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 01 Mar 2012 21:11

angelspeed escribió:me ha llegado esta tarde y ya esta montado, a falta de los intermitentes, que lo hare cuando tenga un rato, haber si mañana subo alguna foto

queda guapisimo y se ve mucho mas que la de serie y eso que es el ahumado


cuantas cosas has tenido que desmontar para sacar el piloto ?

a ver si nos pones alguna foto, apagados, encendidos, etc.

gracias vssssssss
FAZER
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 03 Mar 2012 22:29

hoy he intentado ponerlo pero imposible, con el transportin y maleta no hay quien lo monte, a ver si nos ilumina un poco ANGELSPEED

VSS
FAZER
angelspeed
Mensajes: 144
Registrado: 12 May 2011 15:13

Mensajepor angelspeed » 04 Mar 2012 00:19

Os escribo desde el movil,ya lo siento no haber puesto como lo hice,aver lo primero ke hice fue quitar el asiento,despues las cachas laterales,despues soltar el agarrador del pasajero,este ultimo va junto una pieza de plastico que teneis que desatornillar tambien,una vez hecho esto tendreis suelto la zona del piloto,desconectamos la clavija que viene del piloto para soltarlo del todo
Una vez suelta esa zona quite el casquillo desatornille el piloto y me costo sacarlo una eternidad,al final con paciencia sale. Corte los cables de la tulipa,aunque lo suyo seria comprar uno(un cable con su clavija) para no estropear el de serie. A los cables pelaos del cable de la moto los deje preparados con unas regletas electricas,coloque la nueva tulipa de leds y empalme los cables de la luz de posicion y freno(intermitentes quedaron pendientes)comprobe que funcionaba bien y volvi a montar todo como estaba,para mi sorpresa no me sobro ningun tornillo pero perdi uno de los de la tulipa,aver si me paso por el taller aver si tienen.

Espero haber servido de ayuda y ya lo siento sino me e expresado muy bien atraves del movil,cualkier duda preguntarme,1saludo
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 04 Mar 2012 21:50

gracias angelspeed, cuando tengas un ratillo pon alguna foto de como queda.

vsssss
FAZER
angelspeed
Mensajes: 144
Registrado: 12 May 2011 15:13

Mensajepor angelspeed » 05 Mar 2012 00:46

Ok mañana le hago una foto,estoy pensando en ponerle portamatriculas mas intermitentes que vendia un forero por aqui,aunque preferia ke fueran ahumados,ya veremos...la GC suele dar muchas guerra con los portamatriculas?gracias
YAMFAZER_
Mensajes: 513
Registrado: 21 Mar 2008 19:35
Ubicación: Fazer GIRONA

Mensajepor YAMFAZER_ » 05 Mar 2012 07:33

ultimamente si dan guerra con los portamatriculas aunque si lo pones fe los fijos y la matricula recta no te diran nada. hay gente que pone las matriculas casi horizontales y luego receta...

vss
FAZER
diablo_racing
Mensajes: 1470
Registrado: 11 Oct 2007 15:21
Ubicación: ERMUA
Contactar:

Mensajepor diablo_racing » 05 Mar 2012 12:53

Bueno, yo ayer a la tarde noche me puse manos a la obra, y la verdad aunque NO es dificil.. tiene su "dificultad". Yo tardé 1hra aprox.
A mi lo que más me costó fue sacar el faro original, no sé cómo, pero salió!!
Otro problema que tuve fue al meter el foco nuevo, los agujeros vienen SIN la rosca, y viene bien meter el tornillo antes de montar el foco, porque sudas la gota gorda!!
Yo tenía pensado poner los intermitentes de forma complementaria, pero me surgió una duda MUY grande!!
Cada intermitente tiene 2 cables, y el foco tan solo trae 1, cual es el que hay q cortar y empalmar??? :shock:
Avatar de Usuario
cirdan
Mensajes: 1215
Registrado: 07 Mar 2010 07:53
Ubicación: huelva

Mensajepor cirdan » 05 Mar 2012 12:55

diablo_racing escribió:Bueno, yo ayer a la tarde noche me puse manos a la obra, y la verdad aunque NO es dificil.. tiene su "dificultad". Yo tardé 1hra aprox.
A mi lo que más me costó fue sacar el faro original, no sé cómo, pero salió!!
Otro problema que tuve fue al meter el foco nuevo, los agujeros vienen SIN la rosca, y viene bien meter el tornillo antes de montar el foco, porque sudas la gota gorda!!
Yo tenía pensado poner los intermitentes de forma complementaria, pero me surgió una duda MUY grande!!
Cada intermitente tiene 2 cables, y el foco tan solo trae 1, cual es el que hay q cortar y empalmar??? :shock:


el cable positivo, :wink:
angelspeed
Mensajes: 144
Registrado: 12 May 2011 15:13

Mensajepor angelspeed » 05 Mar 2012 12:57

El cable que falta es el de masa con lo que utiliza el del piloto de freno,no se si me explico,no tienes ke acer ningun empalme raro,solo conectar cada cable amarillo a la señal de ese intermitente

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados

cron