Grupo de compra: "Intercom"

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
BlackStorm

Mensajepor BlackStorm » 29 Abr 2008 18:15

Guenas, no se si lo habreis visto, pero me parece que en el media markt, estan los cardo por 139 euros, aunque sea un poco mas de lo que os salen los ultimos que habeis buscado, creo que merece la pena.

Un saludo.
Andy

Mensajepor Andy » 29 Abr 2008 19:54

Bueno, ahora que ya por fín nos decidíamos, llega una nueva información.
:shock:
¿Alguien puede comprobar la oferta de Media Markt? A mí me pilla bastante lejos... pero si fueran a ese precio, y son los mismos que queremos, está bastante bien y nos ahorramos envíos, pagos, esperas, etc.

Y a la oferta de los 125 € hay que sumarle el IVA, o sea, que estamos casi en el mismo precio...

De todas formas sigue la lista, por si acaso.... :lol:

1 - Kalimo
2 - Carsol
3.- Sanri
4.- Andy
BlackStorm

Mensajepor BlackStorm » 29 Abr 2008 21:34

Mirar en la pagina web y tecleais sobre "Ultimo folleto", lo unico que os tendreis que registrar y poner un email, pero en el ultimo folleto te viene como oferta.

Yo creo que son los cardo, tienen la misma pinta, pero en el folleto no se ve muy bien la descripcion que pone.

Un saludo.
climberman

Mensajepor climberman » 29 Abr 2008 22:58

Hoy los he pillado en Media Markt. Efetivamente son los Cardo. Ahora solo falta probarlos a ver como chutan. 139 lereles Iva incluido.
Ya os comentaré como van.
Vssssss
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 30 Abr 2008 00:35

:shock: :shock: :shock: :shock: ...................Joder..................... :shock: :shock: :shock: :shock:

......139 € por los Intercom entregados en mano con IVA incluido......!!!!!!

Si son los mismos que buscamos, efectivamente habrá que plantearse seriamente el tema.....

Yo tengo una pega para variar, y es que aquí no hay Media Mark y he pinchado el catálogo de los 2 que hay en Sevilla y no viene esa oferta en el catálogo.... En cambio en el Media Mark de Madrid si que está.....

"Climberman" confirmanos el modelo exacto, referencia y tal... y lo que contiene la caja, porfavor.
Me refiero a si traen los micros cortos o largos, las fundas, ya sabes...

A la espera de confirmación, sigo en la lista, pero si son los que buscamos, me tendré que caer de la lista y encargarselos a algún familiar en Madrid....

Estaremos muy atentos.....

Un saludo y cuidaros mucho.....

VVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
mingorringo

Mensajepor mingorringo » 30 Abr 2008 01:40

Compañeros, yo me voy a esperar a que salga el nuevo modelo de Midland. Me voy a dar un caprichito, aunque me cueste más caro...Que tengáis suerte con el grupo de compra...No obstante, si me entero de algún precio mejor que el que comentáis del Media Markt os lo comunicaré...Vsssss

SUERTE
BlackStorm

Mensajepor BlackStorm » 30 Abr 2008 16:44

mingorringo escribió:Compañeros, yo me voy a esperar a que salga el nuevo modelo de Midland. Me voy a dar un caprichito, aunque me cueste más caro...Que tengáis suerte con el grupo de compra...No obstante, si me entero de algún precio mejor que el que comentáis del Media Markt os lo comunicaré...Vsssss

SUERTE

Yo por eso mismo no los he pillado, quiero pillarme los nuevos, si te enteras de algo y no te es molestia comentarlo por aqui...

Hoy era cuando los sacaban a la venta, creo.

Un saludo.
mingorringo

Mensajepor mingorringo » 30 Abr 2008 19:15

Por supuesto, que no me importa...a día de hoy, ni en Ondamanía ni en Locura Digital figura que ya estén disponibles.

En cuanto me entere de algo, paso la información...

Saludos...
mingorringo

Mensajepor mingorringo » 30 Abr 2008 19:53

PRIMERAS NOTICIAS: navegando un poquillo por internet, acabo de descubrir que para el nuevo intercomunicador MIDLAND BT2 ya hay abiertos grupos de compra en otros foros moteros, tanto en foro BMW como en foro VSTROM, en el caso del último van 40 personas apuntadas...yo tengo un amiguete en este foro, así que le pediré que me tenga al tanto y os informaré por si alguno le interesa...

Saludos...
FIGARDO

Mensajepor FIGARDO » 05 May 2008 17:41

Como está el tema del grupo de compra...?
kalimo

Mensajepor kalimo » 05 May 2008 17:46

FIGARDO escribió:Como está el tema del grupo de compra...?

Pues ya lo ves, mas frio que Siberia....
Imagen
Imagen
climberman

Mensajepor climberman » 05 May 2008 22:41

Carsol, vamos a ver. Los intercomunicadores de Media Markt son de la marca CARDO ( exactamente la misma que los Midland, que si te das cuenta ponen Midland Cardo). En la caja traen dos intercomunicadores con dos fundas de piel para cuando los quites del casco, cargador para los dos módulos. Los micrófonos (creo que son los cortos), pero nosotros llevamos cascos integrales y son más que suficientes para pasarlos hasta el frente de la boca, mas largos creo incluso que sobrarían.
Por lo demás, he estado en un concesionario Yamaha donde vendían los Midland y son exáctamente los mismos solo que con una diferencia de precio de casi 70 euros.
Apenas si he podido probarlos porque el finde me lo he pasado currando, pero el manos libres del teléfono es la bomba. La intercomunicación entre piloto pasajero aún tengo que probarla a fondo.
NO se cuanto durará la oferta en Media Markt, pero si estás interesado comprueba tu mismo lo que te cuento. Yo creo que son los mismos y solo cambia la caja.
Vssssss
Aligator

Mensajepor Aligator » 05 May 2008 23:29

Pues creo que la oferta del Media mark acabo ayer dia 4 de Mayo .

Los Midlan los fabrica Cardo pero.... normalmente Midland lleva unos con micro algo mas largo y existe el XL .

Un grupo de compra de los nuevos me parece muy buena idea , perooo que nadie piense que el alcance moto a moto es mayor de 200 mtrs (datos del fabricante) 200 mtrs no son nada pero algo es algo.

Si lo ves ,que no le veras.NO le digas nada.

Vsss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
SergioVDB_aGas
Contactar:

Pregunta

Mensajepor SergioVDB_aGas » 08 May 2008 12:52

Muy buenas, estoy muy interesado también en añadirme a la lilsta de compra, pero tengo un preguntilla haber si algún manitas me lo puede decir, el intercomunicador del que hablamos se puede adaptar tanto al casco marca Arai, modelo chaser y al caso NZI, modelo Vitesse?, espero respuesta y con ello si es afirmativo ya podéis contar conmigo también, muchas gracias.
A gaaaaaasssssss Mc Klaunsssss
climberman

Mensajepor climberman » 08 May 2008 22:33

Bueno, pues como lo prometido es deuda, os cuento mi experiencia con los intercomunicadores comprados en Media Markt.
Van fenomenal. Al principio te mosqueas porque crees que algo no va bien ya que la comunicación entre piloto y pasajero se oye bajo, y más si lo comparás con la función manos libres del teléfono que funciona de maravilla.
Pero cuando te pones en marcha se ajusta el volumen y entonces van mejor ( es que deben ser que les gusta que les den caña con el acelerador).
Tengo un amigo que lleva los Midland (que sigo pensando que son los mismos con distinta caja) y me dice que le hacen lo mismo. Pues eso, que por 70 euracos menos tengo un aparatejo con el que mi parienta me avisa del helicóptero de los picoletos cuando han salido de caza).
Por cierto, si alguien está interesado creo que andan por el mismo precio en Media Markt aunque la oferta haya concluido.
Vsssssssss

Volver a “Compra y Venta”