Ahí que van fotos. Perdón por la tardanza.
Vereis que la centralita se puso en el chasis con la pegatina de doble cara que sale en el pack. Así no se ve y evitas que se acerquen los curiosos a toquetearte la moto, aparte que para mi gusto estéticamentee no me gustaba demasiado en el manillar.
En marcha es fácil el acceso, basta con mover la mano izquierda hacia delante y pulsar botoncitos. La derecha es la de escayola o tuerce orejas, esa no se mueve, concentración.
Puños colocados. ¿Y la centralita?
Ya se ve un poco
Un poco más si giramos manillar
Más cerca... ya se ve no?
Y pal cegato como yo... Y...sí!...cables de la doble óptica sin cubrir, a lo lobezno, destapao.
Fácil acceso desde posición sentado.
Y simplemente apretar con el dedito. Y por sacar algún fallo al tema, es que como vayas con guantes gordos el tacto se reduce y tienes que estar atento al clik que hace al accionarse el botón. Pero para cerciorarte, giras un poco la cabeza y ves en qué posicion están las lucecitas, sin más.
Posición de manillar bloqueado. Ni se ve ni se nota. Fuera del alcance de la vista de posibles curiosones.
Salidos cordiales a tod@s!
PD. Valencia, así que un clover X3??? Joer como vais y yo comprando chaquetitas de verano.... con rejilla... cual puti...