Grupo de compra Escapes

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 09 May 2008 14:09

Efectivamente no trae catalizador, por cierto me ha dicho el vendedor, asi aprovecho y lo digo por aqui que como ha coincidido la feria de la moto de barcelona que tiene cerrao y que no contesta e-mail hasta el lunes, lo mismo se nos retrasa algun dia el escape pero espero tenerlo para finales de la semana que viene.

Pd. en cuanto tengamos los escapes cada uno una fotito o video que no hay ninguno todavia en el foro con suono. vvvssss
Xenx

Mensajepor Xenx » 15 May 2008 20:26

Alguien los ha recibido ya?.
Imagen
Imagen
joselito

Mensajepor joselito » 15 May 2008 20:51

aún no
flateric

Mensajepor flateric » 15 May 2008 21:44

no :-(
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 16 May 2008 03:03

Va tranquilos que marcha ya, me ha dicho un pajarito que mañana uno de nosotros tendra el escape en casa...... los suono me temo que seran para la semana que viene :cry: :cry: debido a la feria y a que son los mas nuevos y segun me ha dicho tardan algo mas. Queremos fotos...... y video...
Pek
Contactar:

Mensajepor Pek » 16 May 2008 08:45

Hola a todos, en el correo de hoy no vienen, esperaremos a la semana que viene.

Saludos.
Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.

Tengo piezas de mi ex Fazer 1000 ´05 en venta (escape Akrapovich completo de titanio, amortiguador trasero, guardabarros delantero, asiento, horquilla,.....)
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 16 May 2008 09:33

Jajajajaja, os veo impacientes eh? :lol: :lol:
No me extraña porque son unos tubos guapos guapos. :wink:

Venga, que os sea leve la espera, y acordaros de colgarnos algun video cuando los tengais montados.
8)
Un Saludo.
V'sssssssss
flateric

Mensajepor flateric » 16 May 2008 10:05

hay ganas... muuuuuuuuuuchas ganas ya... jajajaj
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 16 May 2008 16:25

CONFIRMADO, ha llegado el escape gp oval carbono a mi amigo de la z-750, joselito tambien tiene que haber recibido el suyo, haber si da señales de vida, el resto tendremos que esperar a la semana que viene, :cry:
XRaW

Mensajepor XRaW » 16 May 2008 19:07

Ganas es poco, estoy como un tigre enjaulado de un lado para otro, miro el buzon a todas horas por si me han dejado una notificacion, toy pendiente del movil por si me llaman, uffff...

Que os voy a contar, jejeje...

VSsss...
POCO A POCO SE LLEGA LEJOS,... ¿DONDE ESTOY?
Xenx

Mensajepor Xenx » 16 May 2008 19:26

A mi ya no me quedan uñas...... que nervios..........

A mi si no me llegan la semana que viene voy a tener un problema porque me voy de viaje de trabajo dos semanas y si llega durante estas semanas y no doy señales de vida igual lo deuelven. Y contando que lleguen no voy a estar aquí para colocarlos. En fin cruzaremos los dedos.........
Imagen

Imagen
joselito

Mensajepor joselito » 16 May 2008 19:48

SEÑORES, YA ESTÁN AQUÍ.

Me han llegado los mivv carbono. Todo perfecto, sin ningún problema.

Voy a intentar subir las fotos, pero soy un patán con esto de la informática. Si acaso no se ven, que alguien me diga un e-mail y se las envío para que las suba.

Ahora comienza la odisea de montarlos, ya veremos si no sobran tornillos al final. De momento voy a montarlos con el catalizador de la moto, hasta que compre un supresor. Si alguien vende un supresor baratito que me diga algo.
jimmy-areon

Mensajepor jimmy-areon » 17 May 2008 22:43

INCREIBLEMENTE INCREIBLE, NO HE OIDO EN MI VIDA un sonido como el del mivv, madre mia es la o"·$·%$&&&$%&ia, acabamos de montarlo en la z750 y esta confirmao que es un asustaviejas en toda regla, madre mia que sonido si parece que estaba escuchando una moto gp, bueno joselito impresiones, cada vez me enmelono mas con los escapes, esta semana como no me llegue voy a italia a buscarlos jejejeje
flateric

Mensajepor flateric » 19 May 2008 11:11

bueno, bueno... yo ya estoy que me subo por las paredes... onde están los dos tubitos?!!
joselito, pon un video de esos escapes para aliviar un poco la espera....
joselito

Mensajepor joselito » 19 May 2008 12:14

YA ESTÁN MONTADOS!!!

Ya por fin están colocados en su sitio. Gracias a los bricos del foro he conseguido colocar los mivv, porque como hubiese tenido que hacerlo siguiendo las 4 fotos fotocopias de montaje que vienen con los escapes...

Quedan muy bien, todo ajusta en su sitio y sin necesidad de masilla. el acople del tubo con el catalizador es perfecto y la abrazadera que trae no deja escapar ningún tipo de gases. El único problema que le veo es que los tubos atenuadores (tapones) vienen con remaches, lo cual complica la tarea de ponerlos y quitarlos de manera rápida, supongo que tendré que llevarlos a algún taller para que me acoplen unos tornillos.

De momento los he puesto completamente legal, con los tapones y el catalizador de la moto.

El sonido cambia, bastante mejor que antes, sin ser estridente ni mucho menos, pero ahora suena a moto.

La retención sigue siendo la misma, eso no ha cambiado y el ralentí sigue igual que antes, ni varía ni oscila.

Ahora lo que pasa es que al ser de menor diámetro que antes, el portamatrículas original queda más bajo y se ve algo raro, pero nada que no pueda solucionarse con un portamatrículas de la industria auxiliar.

Volver a “Compra y Venta”