leo vince carbono

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
pin
Moderador
Moderador

leo vince carbono

Mensajepor pin » 26 May 2007 08:43

bueno anoche mismo, encontre por malaga unos leo vince de carbono, los he comprado por 330 euros, tengo ke ir esta semana a malaga a por ellos, fue un volunto ke me dio ayer noche despues de ke mis colegas llegaran a mi tienda con escapes en su respectivas motos y me dijeran ke mi moto parecia un ciclomotor.

total creo ke es muy buen precio pero no lo tengo muy claro, y mas en la forma ke lo compre de un calenton, al final no se si comprarlos y venderlos o ke hacer, el tio me ha dicho ke estan nuevos en perfecto estado ke tiene la caja y ke tienen 2000 km, pero bueno eso habra ke verlo

ya he dado mi palabra al tio ke me los kedo, por lo ke me los kedare, lo ke no se es lo ke voy hacer con ellos cuando los tenga, los monto o los vendo. decidme algoooooooo jajajajja ke no se ke hacer, a mi eso de hacer ruido tampoco es ke me disloque mucho pero amos.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 26 May 2007 10:22

Pin tio, si tienen 2000km y tiene la caja y todo con su documentacion para pasar la itv, que no se te olvide pedirselo todo, montatelos macho!!!

No se trata de hacer ruido, le pones la chapita redonda agujereada que va entre el tramo de supresor y las colas para que se estabilice el relentí si alguna vez le quitas los tapones(va mas fina, aunque no lo creais) y le dejas los tapones puestos.

Una moto con los tapones puestos no hace mas de 98dB que es lo que permite la ley y eso no molesta a nadie. Suena a moto no a ciclomotor y punto. Y veras como al tiempo cuando pase una fazer a tu lado te preguntaras...¿mi moto sonaba a electrica???

El precio está bien si realmente estan nuevos. Los de carbono y los de titanio son los caros y los de aluminio son los baratos de la gama. Y una ventaja mas, los de carbono no se calientan NADA!!! Esa es su cualidad.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 26 May 2007 10:23

Ufff!!!! ponselos pin ya que los tienes, creo que son los mismo que quise comprar yo, únicamente que le ofrecí mucho menos :wink:

Creo que entiendo tu incertidumbre pin , yo también tengo arrebatos de esos, me caliento y empiezo a mirar escapes, precios, como quedan, etc... pero también es cierto que me enfrío enseguida, pienso para que?? si la moto de serie ruge muy bien ( me refiero a altas velocidades, ya se que a ralenti no suena :wink: ) y funciona mejor, y la verdad que estéticamente también me gustan los de serie, en definitiva que estoy satisfecho tal y como esta de serie...................pero me gustan también como rugen los loo, devil, akropovic..etc... y como quedan :twisted:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
deklan

Mensajepor deklan » 26 May 2007 11:56

Yo la verdad es que tampoco soy de los de hacer ruido..

Creo que tengo muchas cosas mejor y mas importantes que comprar en vez de unos escapes.. aunque por supuesto nunca se puede decir: de este agua no bebere

Saludos
Imagen
COKE

Mensajepor COKE » 27 May 2007 20:21

ke pekeño es el mundo Pin si no me ekivoco ke no creo los leo ke dices los he comprado yo esta mañana y ya los llevo puestos, si es verdad ke el chaval ayer a las 12 de la noche ke fue cuando vi el anuncio y le mande un sms me dijo ke estaban apalabrados para el lunes , y yo le dije ke lo ke el viera , y nhemos kedado esta mañana y yo mismo le he cambiado los leo por los sullos de casa aunke pedia 360 y me ha cobrado 330 por montarlos, lo siento pin no ha sido mi intencion fastidiar a un compañero del foro, por cierto van de lujo tio busca unos y ponselo. los papeles ke me ha dado son los ke segun el traia ke son un maual y una pegatina ke cre ke es lo de la omologacion,espero ke baste con esto , saludos compañeros Imagen
COKE

Mensajepor COKE » 27 May 2007 20:28

se me olvidava yo tambien tenia unos apalabrados de un siniestro en 350 pero el chaval ,se dejo su movil en el coche de un colega y no habia forma de localizarlo le puse un correo y me contesto ke sii ke me los guardaba y ke me llamaria y ni me llamo ni correos ni nada y yo me cabree y no lo he vuelto a llamar era en malaga en el aroyo el anuncio era en segundamano y se llama javi esta es su moto si kieres creo ke tengo el tlf. Imagen Imagen Imagen Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 27 May 2007 21:16

pues si tio eran los mios cocke, lo ke pasa ke el tio no ha tenido huevos a decirme la verdad, y me ha dicho ke se habia arrepentido de venderlos, manda huevos la gente no lo digo por ti pero si eran esos un saludo
COKE

Mensajepor COKE » 28 May 2007 00:59

venga Pin lo siento por ti tio , pero claro segun me ha dicho la tenia ke entregar mañana y le davan lo mismo con unos escapes ke por otros y claro cuando le he dado el toke se ha lanzao , pero vamos ke las cosas apalabradas por aki no es lo mismo ke cara a cara, por lo ke yo veo menos mal ke al menos en el foro nos respetamos, aunke no sepamos nada unos de otros,hasta otra PIN , p.d. no dejes de ponerselos tio saldran otros.

Volver a “Compra y Venta”