Busco escape original fazer 2002

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
williyau

Busco escape original fazer 2002

Mensajepor williyau » 06 Jun 2007 20:42

Saludos y birras para todos. Mi problema es k llevo un escape leovince en mi fazer del 2002 y no esta homologado, tengo k pasar la ITV y no tengo el original para pasar la itv. Alguien me puede ayudar? alguien tiene alguno para comprar, alquilar, dejar ...... o k puedo hacer, tengo k comprar uno nuevo???.

grasias
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 06 Jun 2007 22:19

Si te han pedido la homologacion esta chungo, pero si solo es por el ruido te cuento ahora que no nos oye nadie

Hace un par de años pasamos la ITV a la CBR de un colega con un escape Arrow que chillaba más que...

Lo que hicimos fue soltar el escape por donde lleva la abrazadera (como en la Fazer), con una lata de cocacola la hicimos una forma de vaso con 2 agujeros pequeñitos hechos con una tijera, y montamos de nuevo el escape.

La moto no pasaba de 7000 rpm pero sonaba menos que una de serie, las risas fueron cuando primero,

tardo apenas 30 min en volver a la ITV despues de no darla de paso, el ingeniero mira el escape y no sabia porqué no sonaba si el escape era el mismo

Y segundo, se la dan de paso, estamos charlando en la puerta y dice, bueno , me voy, sale y a los 100 metros se abre el tapon por acelerar a fondo y empieza a rugir de nuevo, si veis la cara de los de la ITV
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 07 Jun 2007 09:26

Holamiguetes

Yo tengo el original en la mía del 99 y en la ITV, el mecánico me decía que no lo era, y se fue a buscar un listado o algo donde venían los homologados y no lo encontraba. Total, que a la media hora me dice que a pesar de no ser el original, como no sonaba mucho, me lo pasaba. Y no le entraba en la cabeza que fuera el original :shock: :shock: :shock:

No te puedo ayudar, porque si te mando el mío, no puedo usar la moto

uves
williyau

Mensajepor williyau » 07 Jun 2007 16:20

Gracias a todos, de todas maneras veo k segun el idio... de la itv k te la coja te dice una cosa o otra. Voy a hablar con el tio del taller a ver si se le puede acoplar algun escape aunque no sea de fazer k seguro que los de la itv ni se enteran si es de esa moto o no.
nener6

Mensajepor nener6 » 07 Jun 2007 19:43

SI TE VALE EL DE LA fzs 1000 DEL 2003 TE LO DEJO, PARA LA ITV, ESO SI TENDRIAMOS QUE PONER EL TUYO EN LA MIA YA QUE NO TENGO OTRO
williyau

Mensajepor williyau » 07 Jun 2007 23:13

A ver, os cuento, voy a ponerle un escape de una R6 (no se como se apañará el mecanico del taller) y a la semana k viene intentaré pasar la ITV, ya os contaré como quedo si cuela o no cuela en la ITV.

Vsssssss :wink:
williyau

Mensajepor williyau » 07 Jun 2007 23:16

Por cierto, es la primera vez k escribo en este foro, y me habeis ayudado o intentado ayudar, definitivamente.......... ¡¡¡ SOIS COJONUDOS ¡¡¡¡

Volver a “Compra y Venta”