Z6 en yamaha oficial en Lérida, mucho ojito

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
juan luis

Z6 en yamaha oficial en Lérida, mucho ojito

Mensajepor juan luis » 10 Jun 2007 21:36

El viernes camino de montmelo tuve que comprar de forma apresurada un juego de neumaticos, despues de muchas vueltas encontre el concesionario oficial de yamaha en Lérida (capital) y solo me podian ofrecer unos Z6 al no tener otra opcion accedi a pagar 463.16€ por ellos, demasiado no? vamos que me han jodido el mes. Alguien puede orientar como pudiera denunciarlos? por que creo que es lo minimo que se merece a parte de la publicidad que les haré. Un saludo y gracias. Uves
juan luis

datos

Mensajepor juan luis » 10 Jun 2007 21:40

Se me olvidó indicar la media 120/70 y 180/55, vamos para una fazer 1000
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 10 Jun 2007 21:52

Siento decirte que te vas a quedar como estás,

te habran cobrado más de lo normal por la urgencia (han visto filón) pero nunca por encima de la tarifa oficial, para que te hagas una idea:

Precio tarifa bridgestone BT020 160/60/17: 225 € + IVA + Montaje

Normalemente te cobran menos pero hasta ahí pueden llegar de manera legal, y encima Metzeler es más cara que la mayoria.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Jun 2007 18:50

Creo que aunque te hubieran cobrado por encima de la tarifa no tendrías mucho que hacer, posiblemente los precios de la tarifa sean "precios recomendados".

Ellos te dan el precio y tu eres libre de aceptarlo o no.

El verano pasado pague en Viena por un neumático trasero sin montar, que eso lo pagué aparte, más de lo que habría pagado en Sevilla por los dos montados. Me jodería más o menos pero me sacaron del apuro, además fue un sábado por la mañana así que no estaba la cosa como para andar poniendo trabas ni al preci ni a nada.

Saludos

Volver a “Compra y Venta”