Necesito bolsa deposito

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
cesar

Necesito bolsa deposito

Mensajepor cesar » 11 Jun 2007 13:49

Hola, bueno pues me gustaria comprarme una mochila para el deposito, y hable con un par de vosotros que la comprasteis super baratita en aldi o lidl, pues nada, es por si alguien se entera cuando salgan estas mega ofertas (aunque por ese precio no seran de muy buena calidad) que me avise, ami y a todos para poder comprarla que me vendria muy mal, y en las tiendas de motos lo mas barato son 53€ por una mochililla enana. Muchisimas gracias, y si me podeis mandar privados mejor para que no seme que sin mirar jeje
fitora

Mensajepor fitora » 11 Jun 2007 16:55

Yo no he comprado ninguna en el Lidl, pero los compañeros dicen que estan muy bien, que no son de mala calidad. A lo mejor alguien te la vende de 2ª mano.
Suerte.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
cesar

Mensajepor cesar » 11 Jun 2007 20:51

Pues la verdad que si esta bien, pues de segundamano tambien me la pillo que no me importa, si tampoco la voy a usar mucho, pero me parece super practico, y sique quiero hacer algun viajecillo en moto y me vendria de lujo. Hable con un compañero del foro que era de valencia y alli tenian la oferta aun en aldi, pero solo quedaba lade esposicion y estaba echa una mierda, si no me la habria pillado el y yo le hacia una transferencia, asique a ver si alguien se entera y hablamos!!!! invito a cañas jajaja

Volver a “Compra y Venta”