Se vende Kawasaki Z750 S muy pero que muy nueva

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
neretva

Se vende Kawasaki Z750 S muy pero que muy nueva

Mensajepor neretva » 16 Jul 2007 17:27

Pues eso, que un amigo mío, engañado por la vida ha decidido casarse y meterse en una casa muuuuy cara con la futura mujer, de manera que sin haberle hecho ni 10000 kms a su Z750 S y encima que no le ha dado tiempo a disfrutarla porque es un maniático del rodaje bien hecho (igual que yo), pues dice que quiere venderla y me ha pedido que lo anuncie aquí.

Os dejo una foto. La semana pasada le puso la quilla del mismo color (azul metalizado mate) que queda muy bien, y según dice venderá la moto tal y como está, o sea, con la quilla puesta, de manera que no es un extra ni nada de eso, quien la compre se la lleva con ella puesta.

Imagen

Pues nada, señores, el teléfono de este pobre y triste hombre es 657782812 y se llama David. Y por mi parte, con la rabia que me da, lo dejo para que pase lo que tenga que pasar, cierro los ojos, miro a otro lado y paso ya del tema, porque no ha habido manera de convencerle de que va a hacer una solemne gilipollez, la moto tiene más o menos 1 año o año y medio y andará por los 6000 o 7000 kms.

V'ssss!!!! :cry:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
jorsa

Mensajepor jorsa » 18 Jul 2007 03:16

Suerte con la venta, siempre me ha gustado esa moto.
neretva

...

Mensajepor neretva » 18 Jul 2007 06:10

Jejejeje!!! Gracias... aunque yo preferiría que no la vendiese porque como empiecen los amiguetes a quitarse de las motos me quedo más solo que la una :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “Compra y Venta”