PARA TENER LIMPITA VUESTRA FAZER, CUPULA ,ETC

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
toneti28

PARA TENER LIMPITA VUESTRA FAZER, CUPULA ,ETC

Mensajepor toneti28 » 14 Sep 2007 10:04

he hecho un pedido porque ya se me habian acabado los que tenia en casa. le he tenido que hacer a los EEUU y un pedido bien grende para que me saliesen a buen preico. mejor que en culaquier tienda.
me sobra cantidad y lo quier ocmpartir con la gente del foro si esta interesada. no me dedico a la compraventa de productos ni nada de eso.
estos son los siguientes
Ahora tengo el quik detailer profesional. Lo tengo en garrafas de 3750 ml.
Os digo qeu el envase de uso domestico vale el sitio mas barato 10.95 euros mas gastos de envio y el envase trae 473 ml.
Yo lo vendo si quiereis una garrafa de 3850 ml por 75 euros mas gastos de envio. Vas a tener para un monton de tiempo.
La cera NXT SPRAY WAX esta en el mercado a 12.95 euros mas gastos de envio en el sitio mas barato. Yo te vendo el envase a 12 euros justos mas gastos de envio.Y el limpia llantas milagroso HOT RIMS EN EL MERCADO ESTA A 14.20 EL SITIO MAS BARATO Y YO TE LE VENDO A 13 EUROS MAS gastos de envio.
si quieres ver los productos entrad en la web www.meguiars.es y veras como no engaño.
TODOS LOS PRODUCTOS LOS HE PROBADO EN MI COCHE Y MOTO DURANTE MUCHO TIEMPO. soy una persona de fiar y si no preguntarselo a Mario que me conoce.
toneti28

Mensajepor toneti28 » 14 Sep 2007 16:47

a los moderadores les digo que no me dedico a la venta. solo que quiero vender parte del pedido.
Si hay algun inconveniente que me lo diga.
un saludo
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 14 Sep 2007 21:43

No creo que haya inconveniente, solo que esto debe estar en CompraVenta. :wink:

Vsssssssss
toneti28

Mensajepor toneti28 » 14 Sep 2007 21:45

gracias

Volver a “Compra y Venta”