Mono bueno bonito y barato

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
mazorko

Mono bueno bonito y barato

Mensajepor mazorko » 24 Sep 2007 14:02

Buenas gente , como sabeis yo suelo comprar mucho en louis , de echo he hecho 5 pedidos y sin problemas , purulando por la web he visto que han puesto monos de 2 piezas a 200 lereles , mi hermano se va a pillar uno , el año pasado yo me pille el mio de una pieza alli y la verdad es que esta mubien , este es en cuestion

http://www.louis.de/_305b3b823768acd12b ... _gr=208458[/quote]
Imagen
Akamura

Mensajepor Akamura » 24 Sep 2007 19:37

Si el precio esta que te cagas pero la web esta en aleman, yo no entiendo ni papa, vosotros como os enterais de lo que pone? :shock:

Gracias por el aviso...
ISIDISI

monos

Mensajepor ISIDISI » 24 Sep 2007 20:43

Estoy igual k tu akamura k no me entero y me interesa esos precios no los veo por ningun sitio ,cuentanoslo mazorkooo jeje

Vssssssssss
pasaje

Mensajepor pasaje » 24 Sep 2007 21:29

¿Puede que sea de cordura? A ver si mañana en el curro lo miro con el traductor, pero por las fotos me da que no es piel :roll:.

Un saludo, o dos
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Sep 2007 22:29

Esto es lo que dice el traductor

Combinación de cuero del teiler de Probiker PRX 2

cuero aseado helado
Forraje interior neto (poliester 100%)
ayudas dobles del cuero en los codos, las rodillas y los gesäss para más protección
CE-pisadas estupendas de Shield® del entnehmbare en hombros, codos y rodillas
Bolso trasero de la pisada, extensible con cE-Rückenprotektoren estupendo del protector (20019168 y/o. 20019169)
Bolso para el cE-Hüftprotektoren estupendo de Shield®
en la forma que moldea aerodinámica trasera
Costuras de seguridad según ISO 4916 en las posiciones de la caída
Lederstretch en los hombros, los codos, las partes posterioras y las rodillas
Elastikmaterial en los ladrones del brazo, fronteras y pare para más libertad movimiento
empleos de cuero perforados en la chaqueta y los pantalones para más permeabilidad del aire
material reflejo de 3M Scotchlite (TM)
Klett para Knieschleifer extensible
cremallera que conecta corta adicional en los pantalones
1 bolso interior en la chaqueta
Fuente sin Knieschleifer

Haber pasaje si averiguas si es de piel totalmente , si es de cordura me pillo uno jajajaja

Bueno si necesitais ayuda podeis seguir este tutorial ...

http://debates.motos.coches.net/showthr ... ight=louis

y sino pues podeis preguntarme ami que ya he hecho 5 compras con ellos
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 24 Sep 2007 22:32

Ea una traduccion mas guena

Cuero de vaca color mate
Tejido interior (poliester 100%)
ayudas dobles del cuero en los codos, las rodillas y en las posaderas para más protección
Protecciones especiales de CE de Shield® en hombros, codos y rodillas
Cartera en el protector de espalda, extensible con el Super Shield CE protector de espalda (20019168 y/o. 20019169)
Cartera para el Super Shield CE protector de cadera de Shield®
en la espalda que moldea aerodinámica trasera (forma aerodinámica)
costuras de seguridad según ISO 4916 en los lugares de golpes
Protecciones de cuero en los hombros, los codos, las partes posterioras y las rodillas
Material elástico para el brazo, en las pantorrillas para más libertad movimiento
Partes de la chaqueta y pantalón de cuero perforadas para más permeabilidad del aire
material reflejo de los 3M Scotchlite(TM)
Velcro para rodillera extensible
Pequeña Cremallera adicional en los pantalones
1 bolsillo interior en la chaqueta
Ofertado sin rodilleras
Imagen
milhouse

Mensajepor milhouse » 24 Sep 2007 23:00

vaya guapo que sales en la foto, mazorko!!! [smilie=rofl.gif]
La verdad es que si que esta chulo el mono, si. Gracias por la informacion

un saludo!
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
juanje

Mensajepor juanje » 25 Sep 2007 13:44

si lo hubiera sabido te lo habria dicho,he vewndido dos monos y unas botas por 250 e.uno de chica marca levior y el atro un dainese talla 54 y las botas un 45 unas axo,otra vez sera
Imagen
Akamura

Mensajepor Akamura » 25 Sep 2007 14:16

La cuestion es si merecera la pena, porque tan barato no se yo, al final hay que pensar mas en nuestra seguridad que en nuestro bolsillo...

mazorko, cuentanos un poco que tal el tuyo, o mejor si tu hermano se lo pilla ...
mazorko

Mensajepor mazorko » 25 Sep 2007 17:37

mi hermano se lo va a pillar para el mes que entra , asi que ya te contare....el mio es de la oferta del año pasado , me costo lo mismo y es de una pieza , y te puedo decir que es un pedazo de mono , de echo un amigo por desgracia lo probo con su r1 en circuito a 220 por hora y el mono le aguanto perfectamente
Imagen
frank

Mensajepor frank » 27 Sep 2007 21:31

Mazorko, me puedes decir cuanto te cobran de gastos de envio y la forma de pago.
Gracias y un saludo para todos.
mazorko

Mensajepor mazorko » 27 Sep 2007 23:39

Se puede pagar con tarjeta de credito o por transferencia , yo lo he hecho de las dos maneras y sin problemas , de echo hoy ya he pedido el mono para mi hermano y unos guantes para mi jjaja, ya pondre fotos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 00:22

mazorko escribió:Se puede pagar con tarjeta de credito o por transferencia , yo lo he hecho de las dos maneras y sin problemas , de echo hoy ya he pedido el mono para mi hermano y unos guantes para mi jjaja, ya pondre fotos

Te vas a tener que abrir una delegación de Louis aquí, nada más que con lo que tu compras.... :lol: :lol: :lol:
nasho

Mensajepor nasho » 28 Sep 2007 08:07

Holamiguetes

Mazorko, ya nos contarás cómo es el mono, porque tengo el visto bueno de mi santa Y ME HA DEVUELTO YA HACIENDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ soy rico, riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicooooooooooooooooooooooo jajajajajajejejejejejjijijijijjojojojojjujujuju. Si no, me pillo un tuchun, que ya es conocido

uves
pasaje

Mensajepor pasaje » 28 Sep 2007 11:04

frank escribió:Mazorko, me puedes decir cuanto te cobran de gastos de envio y la forma de pago.
Gracias y un saludo para todos.

15 euruelos. Si lo hubieras preguntado un día antes podía haberte incluido en el pedido que hice ayer :? . Me he comprado las alforjas de oferta, de 80 han pasado a 50, y un par de cositas más. Las pedí en mayo y no les quedaban, así que casi que ahora mejor :wink:.

mazorko, el mono ta mu chulo (en rojo pa mí), y el blanco de una pieza aún más, pero ya te digo, me da que de piel sólo tiene un par de tiritas blancas y grises, ya nos lo contarás; no foto=no mono nuevo del hermano de mazorko :lol:. Lo digo mayormente porque además de las fotos, si miras en el catálogo, los que se ven de piel siempre pone el grosor de la mimma (1.2) y en éste sólo dice cuero aseado helado (joer el wordlingo :lol: :lol: :lol:).

Yo pal mono creo que me pasaré (viernes) por las tiendas que ponen en Cheste antes del GP, que también hay Resposten.

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “Compra y Venta”