Vendo Golf GTi del 89

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
milhouse

Vendo Golf GTi del 89

Mensajepor milhouse » 23 Oct 2007 21:07

Que pasa!
Pues eso, que cambio de maquina. Se trata de un Golf GTi 1.800 cc y 107 cv de 1989. El coche en estos momentos tiene 170000 kms y todo el mantenimiento desde que lo compre hace 3 años y pico con 134000 kms se lo he pasado yo (trabajo en un taller).
Como extras destacables tiene techo solar, ABS, volante y palanca de freno de mano en cuero, ordenador de a bordo y asiento de conductor regulable en altura, a parte del radio cd con mp3 que monte hace un año.
Si alguien esta interesado le comento todo lo que le he hecho en este tiempo.

Por cierto, lo vendo por 1700 negociables.

Lo siento, no me deja poner fotos (no se por que) :(
La flecha de plata vs La perla negra
Imagen Imagen Imagen
MoratA

Mensajepor MoratA » 23 Oct 2007 23:03

buaaaa.... que recuerdos!!!! uno como este fue mi primera lata!!!! ainssss...

Suerte con la venta compañero.
milhouse

Mensajepor milhouse » 24 Oct 2007 15:15

Jejejeje, otro del club de los que tienen/han tenigo un GTi. Un coche que marca, la verdad.
Gracias, MoratA.

Imagen Imagen Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Oct 2007 19:17

El mejor proyecto de Volkswagen ha sido sin duda el Golf, tras varias generaciones siguen estando muy valorados y son unos grandes coches.

Suerte con la venta.

BMW´ssssssssssss
MoratA

Mensajepor MoratA » 24 Oct 2007 20:08

MUEBLEUVE escribió:El mejor proyecto de Volkswagen ha sido sin duda el Golf, tras varias generaciones siguen estando muy valorados y son unos grandes coches.

Amennn!!!!!!!
fonta

Mensajepor fonta » 28 Oct 2007 05:18

valorados dices muebleuve yo tengo un golf gti 16 v del 91 lo tengo puesto en venta des hace mas de un año x 1500€ y si llaman muchos pero lo mas que me dan son 1200€ por el es poca la diferencia pero para como esta el coche no o vendo x menos de 1500€ no pienso vender e llegado a plantearme en prepararlo para circuito pero con las 2 motos y la fragoneta ya tengo demasiados gastos en fin que no lo pienso regalar antes lo tiro por un barranco o lo tiro ala chatarra solo las llantas que lleva me costaron casi lo mismo que lo que pido por el + alarma,techo solar y algun extra mas que lleva ,este coche estava valorado como tu dices pero eso era hace unos años ahora solo lo buscan chavales con pocos medios para tunearlo.extranjeros y algun que ortro quiqui que si que me loa querido comprar pero me sbria muy mal ver a mi ex coche coducido por algun quiqui haciendo el idiota y el macarra o dicho antes lo tiro o espero que mi hijo que tiene 17 años cunpla los 14 y se saque el carnet y se enseñe con el lo que no me gustaria pues este coche anda un monton ya padezco vastante con la dervi gpr 125 que le compre y ya esta mirando mi hornet con unos ojitos que me da miedo bueno no me enrrollo mas que me voy a dormir que ya son las 5:17 antes 6:17 bona nit el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 28 Oct 2007 05:24

perdon po las faltas de ortografia pero esque me estoy durmiendoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Oct 2007 11:12

Estoy totalmente de acuerdo contigo, en ocasiones he vendido algún vehículo mío y cuando poco después lo he visto en manos del comprador me han dado ganas de volverselo a comprar por como lo tenía y lo trataba.

1.500 euros no es mucho dinero, se puede pasar sin ellos y vamos allegar a fin de año tanto tu como yo igual de pobres, así que si no te dan lo que quieres aguántalo.

BMW´ssssssssssss
milhouse

Venga que estamos que lo tiramos, oigaaaaa!

Mensajepor milhouse » 28 Oct 2007 13:55

Holaaa!!
La verdad es que me da una pena que no veas venderlo a mi tb, porque ha sido mi primer coche y lo he cuidado mucho y he invertido mucho tiempo y dinero en el. Pero como todo en la vida llega a su fin, mi etapa con el golferas ha terminado :cry: (aunque algun dia volvere a tener uno).

Y ha terminado entre otras cosas porque tengo un flamante y reluciente BMW 325ti Compact en el concesionario esperandomeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! :D

Asi que bajo el precio a 1500 lereles. Alguien se anima???

Adioss

Imagen Imagen Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 28 Oct 2007 21:30

Otro que tuvo un Golf Gti 16v :cry: ..................que recuerdos :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 29 Oct 2007 16:58

Joder....
Yo soy otro que tuvo, no uno sino dos VW Golf.
Los mios fueron de la Serie II, con ese bifaro redondo..... snif... :cry: :cry: :cry: ...snif... Que recuerdos.
Primero un GTD.
Despues un GTI de 115.

Pocas cosas fueron tambien facbricadas como un VW Golf...

Por lo que veo ésto va teniendo pinta de "Golf = Fazer"

Un saludo y cuidaros mucho.

PD: Que tengas buena venta, yo los vendí en una semana como mucho cada uno, y uno de ellos con la junta de culata a puntito, ya tenía una pequeña fuga, y el otro con la caja de cambios rota, el asiento partido, sin calefacción, el circuito de refrigeración puenteado para que no pasara por el radiador de la calefacción... Y algunas cosillas más....

VVVVvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
milhouse

Mensajepor milhouse » 29 Oct 2007 22:10

Carsol escribió:"....y uno de ellos con la junta de culata a puntito, ya tenía una pequeña fuga, y el otro con la caja de cambios rota, el asiento partido, sin calefacción, el circuito de refrigeración puenteado para que no pasara por el radiador de la calefacción... Y algunas cosillas más....

Al lado de ese el mio esta nuevo!!!!!jijijijiji. Algun dia hacemos recuento de Golfos, que seguro que hay alguno mas por ahi.
Gracias por el animo, chicos.

Ta luego!

Imagen Imagen Imagen

Volver a “Compra y Venta”