Debe tratarse de un error ¿...?

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Carsol

Debe tratarse de un error ¿...?

Mensajepor Carsol » 30 Oct 2007 15:12

Pues eso, que supongo que no es cierto.
No obstante os dejo el "LINK" lo pincahais y ya me direis lo que opinais...

http://www.portalmotos.com/www/Anuncios ... onId=27232

Si algún valiente llama, que nos comente.....

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVvvvvvvvv´sssssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Rorro

Mensajepor Rorro » 30 Oct 2007 16:34

Lo mas cachondo no es es preio, fijo ke es un timo, lo mejor es el comentario "perfecta para principiantes" :roll: :roll:
Así luego hay lamentaciones todas las semanas.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
andresrodom

Mensajepor andresrodom » 30 Oct 2007 16:49

De momento solo comentar que el modelo de la foto no es del 2007 precisamente... primer detalle raro....

:twisted:
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 30 Oct 2007 17:05

cuando estuve mirando coches de segunda mano para comprar, llame a varios anuncios de estas caracteristicas, anuncios de esos que dices "no puede ser", resultado, gente que dice que tiene el coche en el extranjero, que te manda el coche, que tu le mandas el dinero...bla....bla....bla.
vamos timo total......

vssssssssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Oct 2007 20:44

Yo que llevo unos días mirando anuncios de ventas de motos y me he encontrado varios como ese, por tocar un poco las pelotas les he mandado un mail diciendoles exclusivamente ¿A quién quieres engañar? y la mayoría de las contestaciones van en torno a que si la quiero la compre y si no la deje correr.

A uno no le pregunté eso y le he seguido la corriente durante varios emails, al final me ha dado una dirección en Londres para que vaya a recogerla, porque le dije que de mandar dinero nada de nada, y un teléfono al que estoy harte de llamar y o da fuera de cobertura o no lo cogen.

Nadie da duros a cuatro pesetas, no os dejéis llevar por la ilusión de conseguir una moto a la mitad o menos de su precio, esos son TIMOS en toda regla.

Saludos

Volver a “Compra y Venta”