BUSCO ESCAPE PARA FAZER (98-04)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Carsol

BUSCO ESCAPE PARA FAZER (98-04)

Mensajepor Carsol » 31 Oct 2007 17:11

Hola....!!!!

Pues eso, que estoy buscando un escape usado, y económico, pero que esté bien...
No el de serie, sino un Leo Vince ó similar....

Si alguien tiene o sabe de algo, que lo haga saber por favor.

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVvvvvvvvvv´sssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
krysty

Mensajepor krysty » 31 Oct 2007 20:39

Buenas noches, hay un sitio en Málaga que tienen los Acra... al costoooo y muchas cosas más a ver si te localizo el telefono y te lo mando.
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
Carsol

Mensajepor Carsol » 31 Oct 2007 23:19

Si tio...
Sí puedes pásamelo, que por aqui no conozco muchos sitios donde husmear.....

Muchas gracias y un saludo

VVVvvvvv´ssssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 31 Oct 2007 23:43

Uyuyuyuyyyyyyyyyyyyyy me parece que te gusto mucho el sonido de mis Leo el domingo pasado.......

Suerte tio y seguro que encontraras algo que te agrade y se ajuste a tu presupuesto, por cierto "la rubia" del cuello bien, no?

Saludos
Imagen
Imagen
krysty

Mensajepor krysty » 01 Nov 2007 08:27

Perdona pero no son los Acra son los Leo los que estan al costo, el telefono es 952058248.
VSSSSSS.
Frase del día: ¿Os imagináis que un día al año se declaré el día de la moto y no se pueda circular en coche? guauuuuu.
Carsol

Mensajepor Carsol » 01 Nov 2007 09:42

kalimo escribió:Uyuyuyuyyyyyyyyyyyyyy me parece que te gusto mucho el sonido de mis Leo el domingo pasado.......

Ya sabes que me encantó.....

Sé que soy un cafre, pero te juro que antes de bajarme de Madrid me pasé por "Motostión" y tenían un Akaprovick (no sé si se escribe así) de 2ª mano, claro, para mi fazer por sólo 100 €......!!!!

Y tonto me de mí, pensé: ¿Para que lo quiero? Con lo bien que suena mi moto así.... :cry: :cry: :cry:

Por cierto te voy a mandar un correo para lo de alrma....
Primero hablaré con "Mazorco"
Necesito comprometerle (si se deja y tiene tiempo) a que me paso un día por Lucena y me ayude a instalarla.... Tú que crees?

Un saludo y cuidate mucho

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 02 Nov 2007 08:32

De los arrepentidos es el Reino de Los Cielos, si pasa el tren pillalo que no sabes cuando volvera a pasar.

No te preocupes y ya veras como encuentras algo por ahi que le venga bien a tu rubia.

De lo de la alarma llamame o confirmamelo que el martes te lo podria mandar con un amigo que estara por Malaga. Cuenta con Mazorkin seguro pa lo que quieras.

Vssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
mastor

Mensajepor mastor » 06 Nov 2007 15:50

kalimo escribió:De los arrepentidos es el Reino de Los Cielos, si pasa el tren pillalo que no sabes cuando volvera a pasar.

No te preocupes y ya veras como encuentras algo por ahi que le venga bien a tu rubia.

De lo de la alarma llamame o confirmamelo que el martes te lo podria mandar con un amigo que estara por Malaga. Cuenta con Mazorkin seguro pa lo que quieras.
Vssssssssssssssssssss

Eso eso con mazorko pa lo que quieras que se presta a todo te lo digo yo, no tienen problemas ni pudor jeje. si vienes yo tambien te echo una mano buano a ti no a la moto jeje.
ImagenImagen
Carsol

Mensajepor Carsol » 06 Nov 2007 20:42

mastor escribió:Eso eso con mazorko pa lo que quieras que se presta a todo te lo digo yo, no tienen problemas ni pudor jeje. si vienes yo tambien te echo una mano buano a ti no a la moto jeje.

Muchas gracias......!!!!!!!!!!!!

:twisted: :twisted: Ya tengo la alarma en mi poder......je, je, je...(Gracias Kalimo) :twisted: :twisted: Je, je, je, je....

Ya mismo me pongo en contacto con "Mazorco" y en cuanto pase éste finde y lo da la manifa de Madrid y a vosotros os venga bien, me subo en un "Plís" a Lucena y echamos un ratito "trasteando" con "La Rubia".....

Por supuesto y por descontado, que agradeciendo la colaboración, las cervezas corren de mi parte.... :wink: :wink: :wink:

Un saludo y cuidaros mucho...

VVVVvvvvv´sssssssssssssssssssss
kalimo

Mensajepor kalimo » 06 Nov 2007 21:19

De nada Carsol a mandar que pa eso estamos, si hay algun problema no dudes en comunicarmelo que por "la pasta" que ha costao la alarma espero que no te de quebraderos de cabeza.

Un saludo y a tu disposicion.

Vssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
ramenofis

Mensajepor ramenofis » 07 Nov 2007 11:09

YO tengo un Micron que suena como los mismisimos angeles, y lo tengo guardado en su caja pues lo quite para pasar la ITV por si acaso me ponian pegas y ahora por vagancia no le he vuelto a montar. Si te interesa dime algo.
Carsol

Mensajepor Carsol » 07 Nov 2007 13:27

....Puede resultar interesante, claro.

En principio SI me interesa.

Todo depende del precio del mismo, de los portes, y hacer números....

¿Tienes alguna foto?
¿En que estado está?

Muchas gracias, un saludo y cuidaros mucho...

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss
ramenofis

Mensajepor ramenofis » 08 Nov 2007 09:37

En cuanto pueda te hago unas fotos y te las mando (me tienes que das tu e-mail), el escape esta impecable lo he usado durante unos 9 meses (osea unos 4.000 km), el escape no esta homologado para carretera ojo como todos los que suenan claro, se tarda en cambiar unos 5 minutos pues solo tienes que aflojar la abrazadera que lo sujeta a la estribera y la que lo sujeta un poco mas abajo. Tengo la cola mas la parte de tubo que une la cola con los colectores justo debajo de la estribera derecha. El precio es de 130 euros puesto en tu casa. Dime tu e-mail y te mando unas fotos.
Carsol

Mensajepor Carsol » 08 Nov 2007 11:52

Lo tienes justo debajo de mi firma...

Donde pone MSNM
ramenofis

Mensajepor ramenofis » 09 Nov 2007 11:55

Carsol mañana si puedo hago unas fotos y el lunes te las envio.

Volver a “Compra y Venta”