MARVIN escribió:Ostia Mikeldi, mucha suerte en la venta, pero... y ahora tu mujer que hará... te quitará la FZ1?... y si te quita la FZ1.... que harás tú... te veremos en una k1200?![]()
pd.: A mi esto me huele a enmenolamiento ...![]()
Un saludo máquina.![]()
V'sssss
nasho escribió:Holamiguetes
A vueltas con tu avatar. Ayer comentaba con algún kinkong que desde que has cambiado la foto del avatar y has puesto la tuya del espejo (![]()
![]()
), NO SOY CAPAZ DE LEER LOS MENSAJES se me van los ojos a la izqda, jajajaj
uves
Mikeldi escribió:nasho escribió:Holamiguetes
A vueltas con tu avatar. Ayer comentaba con algún kinkong que desde que has cambiado la foto del avatar y has puesto la tuya del espejo (![]()
![]()
), NO SOY CAPAZ DE LEER LOS MENSAJES se me van los ojos a la izqda, jajajaj
uves
Es una nueva< estrategia de FH para que paseis mas tiempo en el foro. No importa que no leais, que no posteeis, ni naaa de naa.
MARVIN escribió:Pues como se entere MUEBLEUVE es capaz de subir a buscarte y llevarte de las orejas al primer concesionario BMW que pille.![]()
![]()
Un saludo campeón, mucha suerte en la venta. Ah, y un saludo a tu señora.
V'sssss
MUEBLEUVE escribió:MARVIN escribió:Pues como se entere MUEBLEUVE es capaz de subir a buscarte y llevarte de las orejas al primer concesionario BMW que pille.![]()
![]()
Un saludo campeón, mucha suerte en la venta. Ah, y un saludo a tu señora.
V'sssss
VOY PARA ALLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Busca las páginas amarillas para ver dónde están los concesionarios BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW BMW
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados