Halcon Callejero escribió:gonfz6 escribió:y la talla 54 para que estatura y peso es ein????v![]()
![]()
Los portes van incluidos verdad![]()
![]()
V´sssss
Pues yo mido 1.84 cm y peso 87 kg...............para que te hagas una idea puede adaptarse entre estas medidas + o - ..................y si el precio incluye porte
gonfz6 escribió:Halcon Callejero escribió:gonfz6 escribió:y la talla 54 para que estatura y peso es ein????v![]()
![]()
Los portes van incluidos verdad![]()
![]()
V´sssss
Pues yo mido 1.84 cm y peso 87 kg...............para que te hagas una idea puede adaptarse entre estas medidas + o - ..................y si el precio incluye porte
tienes un MP
FIGARDO escribió:Buenas!!
Soy nuevo en el foro y estaría interesado en el mono Levior. Está muy usado? Podrías enviarme alguna foto más por privado o a mi e-mail (moreruela13@hotmail.com).
Gracias y saludos
pasaje escribió:A mí me podría interesar la chancla que se ve en la foto. Pero sólo si tienes el par completo. ¿Es un 43?
También podríamos hablar del stock de leche desnatada, ¿caduca antes de 2008?
Un abrazo Halcon Callejero, ta chula tu firma nueva (y es menos exagerada que la de antes![]()
![]()
)
Un saludo, o dos
pin escribió:HALCONNNNNNNNNNNNNN tas loco tio
el dia ke entres al circuito lo vas a echar de menos y ademas te gustara y volveras a entrar, yo particularmente no lo vendia eso no come pan en el perchero, yo tambien tengo la cordura pero el mono lo uso para el verano y los circuitos un saludo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 13 invitados