Se venden los IXIL de Kehise.

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Se venden los IXIL de Kehise.

Mensajepor Kehise » 31 Dic 2007 14:42

Pues si señores..... he vendido la fazer, pero los IXIL siguen conmigo.
Así es que los vendo.
Nuevos salen en 499 + iva.
Los vendo por 200€ no negociables portes aparte.
Podeis pedir refernecias a los miembros del foro que me conocen... los sevillanos, algun que otro moderador y kinkones varios bueno... preguntad.
Ahí unos videos.

Estos son los mios concretamente montados en mi propia moto.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=d5cjY-rMNjI&NR=1[/youtube]

Y estos los he visto en youtube del mismo tipo CON....

[youtube]http://youtube.com/watch?v=fmNjpDehUaI&feature=related[/youtube]

Y SIN tapones.

[youtube]http://youtube.com/watch?v=1skvddicGSw&feature=related[/youtube]

Los IXIL no incluyen supresor de catalizador, sin embargo lo tengo. No es el de elias racing sino uno artesanal hecho a medida. Tiene cogida para silentblock y no va directo por la parte superior sino con una junta igual a la original. por el otro lado si va directo con pasta para escape.
Si alguien quiere el pack completo, el supresor lo dejo en 40€. Nuevo me costó 70€ + 12€ de la junta.

Acompaño briconsejo de montaje a modo de guia ...jejeej....

Como montar unos ixil en una fazer y no morir en el intento

V'ssssssssssss
latigo
Mensajes: 95
Registrado: 23 Ago 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Los Barrios)

Mensajepor latigo » 31 Dic 2007 16:00

Hola kehise.
Supongo que te pillaras algo mas rr. Respecto a los escapes son los que me gustaria montar en la fazer, aunque ya sabes que las fiestas... total, que ahora mismo estoy tieso. Esteticamente son los que mas me gustan y suenan de p**a madre. Estare al tanto a ver si no vuelan demasiado pronto. Saludos
No te digo na y te lo digo to

Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 31 Dic 2007 16:07

¿y que te vas a pillar ahora picaron? A lo mejor lo has contado ya po el foro, pero ponme al dia. Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 31 Dic 2007 16:32

Güesmaster escribió:¿y que te vas a pillar ahora picaron? A lo mejor lo has contado ya po el foro, pero ponme al dia. Salu2.

A probado la amoto de Muebleuve (r6) y ahora kiere otra, culo veo, culo quiero :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 31 Dic 2007 17:59

Kehise, yo seguramente me los quedo... Mañana te lo confirmo que estoy en el curro y no puedo ver fotos, ni vídeos, ni calcular el precio de traerlos a Madrid...

Sí, es 31 de diciembre y son las 18:15... SOY UN PRINGAO, lo sé :(

Lo dicho, mañana te confirmo algo OK??
Un saludete y os escribo en 2008!!!
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Dic 2007 19:41

pa madrí a la una......

pa madrí a las dos......


ponte en contacto con bronco que lo mismo baja para reyes. Le das la pasta y si le invitas a unas cervecitas lo mismo se los sube.

pa madrí a las........


¿Escapes y supresor todo junto o solo escapes?
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Dic 2007 19:44

espiguillafazer escribió:
Güesmaster escribió:¿y que te vas a pillar ahora picaron? A lo mejor lo has contado ya po el foro, pero ponme al dia. Salu2.

A probado la amoto de Muebleuve (r6) y ahora kiere otra, culo veo, culo quiero :twisted: :twisted: :twisted:


Güesmaster escribió:¿y que te vas a pillar ahora picaron? A lo mejor lo has contado ya po el foro, pero ponme al dia. Salu2.


Pues te cuen..... R6 modelo 2005 nueva a estrenarRRRR EN NEGRO NEGRO!!!

jurjurjur.... Si, probé la de muebleuve de 2004 y me he hecho de una de 2005.
Ya tengo R para la sierra y para circuito. Y en cuanto venda los escapes, le pongo unos Mivv X-cone a la R6. jejeje
Imagen

La semana que viene me la dan ahora soy caballero sin caballo.

Y NI QUE DECIR TIENE QUE NO VOY A DEJAR EL FORO EHING!!!!
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 31 Dic 2007 20:01

Bien Kehise por tu R6, algún dia conseguiré tambien yo mi objetivo.
Que lástima de tener ya tubos x q si no te aseguro que se vienen para Barna.
Ya nos explicaras cuando la tengas... que tal va Elena, si llevas maleta,si le gusta la moto y esas cosillas.
Que me alegro :wink:
VVVSSS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Dic 2007 20:35

kim escribió:Bien Kehise por tu R6, algún dia conseguiré tambien yo mi objetivo.
Que lástima de tener ya tubos x q si no te aseguro que se vienen para Barna.
Ya nos explicaras cuando la tengas... que tal va Elena, si llevas maleta,si le gusta la moto y esas cosillas.
Que me alegro :wink:
VVVSSS


Ups.... creo que no lo hice publico.... Lo mio con Elena lo terminé hace un par de meses.... ya no tengo paquete que llevar, aunque antes tampoco.
Avatar de Usuario
Salva
Mensajes: 185
Registrado: 17 May 2007 19:57
Ubicación: Valencia

Mensajepor Salva » 01 Ene 2008 16:05

Ya los has vendido??? Si la respuesta es "NO", el precio definitivo son 200€? No hay ninguna rebajita por las "rebajas de enero"?jejejeje......
Por cierto cuantos km tienen encima?????
GRACIAS POR RESPONDER........................
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 01 Ene 2008 16:57

Kehise, te he contestado a tu privado pero no se si te ha llegado bien, porque tengo una "Bandeja de Elementos Enviados" y una "Bandeja de Salida", y el mansaje está en la de salida pero no en la de elementos enviados, no se porque... :?

Sólo me queda ver cómo los traigo desde Sevilla para Madrid, pero dalos por vendidos (Salva, lo siento tio!). De todas formas únicamente quiero que la moto suene mas, por lo que el supresor no te lo pillo al final. Queda libre!! :P

Si alguien ha mandado escapes por correo a ver si me puede indicar un poco... por si no encuentro otra solución. De todas formas lo pondré en el Foro General.
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Ene 2008 19:46

Privado respondido y escape adjudicado hasta su entrega.

Lo siento salva... el mas rapido se lleva la liebre.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Ene 2008 19:48

Ah.... el privado se me envió a las 15:57 segun el reloj del foro. Para que no haya malos entendidos.

Si por motivos de fuerza mayor guilleFz se tuviera que echar para atras, serías el siguiente en la lista.

V'sssssss
Avatar de Usuario
MOISES
Mensajes: 101
Registrado: 04 Dic 2007 10:08
Ubicación: Martorell

Mensajepor MOISES » 01 Ene 2008 20:05

Buenas a tod@s y feliz año nuevo

En referencia alos tubos si no los quiere nadie yo me los quedaria casi sin pensarlo
Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 01 Ene 2008 21:42

Kehise escribió:
kim escribió:Bien Kehise por tu R6, algún dia conseguiré tambien yo mi objetivo.
Que lástima de tener ya tubos x q si no te aseguro que se vienen para Barna.
Ya nos explicaras cuando la tengas... que tal va Elena, si llevas maleta,si le gusta la moto y esas cosillas.
Que me alegro :wink:
VVVSSS


Ups.... creo que no lo hice publico.... Lo mio con Elena lo terminé hace un par de meses.... ya no tengo paquete que llevar, aunque antes tampoco.


Lo siento Kehise, te prometo que no sabia nada, en fin que he metido la pata...
Sobretodo ahora tranquilidad.
Una abrazo amigo. vvvssss
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados