donde puedo saber en cuanto estan valoradas mis 2 motos

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
fonta

donde puedo saber en cuanto estan valoradas mis 2 motos

Mensajepor fonta » 23 Feb 2008 21:37

hola me gustaria saber donde puedo saber el precio que pueden tener mis 2 motos una fazer 1000 del 2004 y una hornet del 2000 si alguno sabeis de alguna tabla de precios de segunda mano o algun sitio en que pueda sacar alguna referencia os lo agradeceria mucho sin mas muchas gracias el fonta.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Feb 2008 01:57

Fonta, lo mejor es que mires en páginas de anuncios como www.motos.net y www.compraventa.com por citar algunas. Independientemente de que hay tablas de GANVAM donde te dan las valoraciones, en las páginas que te digo son los precios reales de lo que pide la gente por ellas.

Los precios de Ganvam a veces no son tan reales.

Saludossssssssssss

PD/ Qué estás tramando pendoncete?
fonta

Mensajepor fonta » 24 Feb 2008 07:52

muebleuve la verdad es que ni yo mismo se lo que quiero ayer sabado se me paso por la cabeza el vender la fazer 1000 y la hornet 600 y mi idea era hacerme con alguna cbr 1000 rr de las que todavia quedan moto que siempre me a gustado un monton no como la nueva que la vi ayer sabado en el puerto al que suelo ir y la verdad la nueva no me gusta nada tambiem me gusta un monton la cb 1000 r y de aqui mi follon que tengo en la cabeza e visto los precios que venden las fazer y las hornet como las mias y la verdad no se que hacer tanto en una como en otra me e dejado un paston y no me gustaria regalarlas en fin que estoy hecho un lio la fazer se me a quedado muy chula en negro y me da lastima pero me parece ami que estoy un poco cansado de ella y esque cuando veo los modelos nuevos se me cae la baba y en cuanto ala hornet la compre para circuito pero me parece ami que como no voy a entrar mas para que leches la quiero y me dejado una pasta de la ostia en ella eso sin contar el d: por favor muebletiempo que e perdido con ella poniendola al dia en fin no me enrrollo mas que lo que me pasa es que no se que coño hacer y para mas encima ahora me e levantado para darme una vuelta y aclararme un poco las ideas y me asomo a la ventana y esta lloviendo valla mierda de domingo toda la semana esperando este dia para que se ponga a llover bueno voy a seguir dandole vueltas al coco aunque no se si sacare algo en claro y encima con el cabreo que tengo con la mierda de la lluvia ala hasta luego + vsss el fonta.

pd: muebleuve quitale los espejos a la r6 para entrar en el circuito no seas tan cazurro quillo que parece que seas novato
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 25 Feb 2008 09:05

Holamiguete

Habla con Bronco que tiene a la venta una cbr 1000 rr nueva a la venta en oferta en su tienda :roll: :roll: :roll:

Tiene también una 600 rr y con la oferta de la 1000 apenas había diferencia de precio entre ambas

uves
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 27 Feb 2008 12:00

Por la fazer te podrían dar alrededor de los 5000-5500€ (yo compré la mía de 2002 por 4800€ hace un año). Pero ten en cuenta que te van a dar más o menos lo mismo por ella con o sin chuches... así que para sacar más pasta por ella aquí tienes al amigo mascaraque para comprarte algunas de esas chuches :lol: :lol: y ayudarte a lo que necesites que para eso estamos más o menos cerquita y siempre es un placer volver a mi Alcoi querido de mi infancia.
Por la Honda, ni idea. No es una moto especialmente popular en los circuitos y de calle no la tienes precisamente... no se, no se.

En cualquier caso lo primero que tienes que hacer es aclarar las ideas. Suerte y V'ss
Lo mejor del viaje... el camino
fonta

Mensajepor fonta » 02 Mar 2008 22:55

ayer sabado me salio un comprador para la fazer 1000 me ofrece 7500 € pero con todas las chuches puestas yo la verdad veo pocos € pues en chuches tiene un monton de € guardabarros de carbono delantero y trasero,latiguillos metalicos,bomba radial,puño, topes,puños,manillar deposito de liquido de freno rizoma,cupula doble burbuja,funda deposito blaster,protectos deposito y tapon carbono,unas cuantas mas piezas carbono,ordenador de abordo,tulipas intremitentes blancas,piotos traseros de leps y en color bancos,quilla carbono,amortiguador onhlins y muelles,bolsa sobre deposito y alguna cosa que nome acuerdo vamos que creo que en chuches tiene mas que lo que me da por la moto eso sin contar con que lleva el aceite recien cambiado que vale 70 € 4 litros ,las pastillas recien puestas y de las buenas y las ruedas que las cambie la semana pasada unsa michelin pilot power vamos que me parece que va ser que no la vendo pero es que ya hace mucho tiempo que esta de la foto me lleva loco y ahora las que quedan estan a buen precio bueno ya veremos + vsss el fonta.Imagen

-
Imagen
mascaraque

Mensajepor mascaraque » 03 Mar 2008 11:17

Pues a mi me parece que no vas a sacar más por la Fazer, sobre todo teniendo en cuanta que ya hay de las nuevas de 2ª mano. 7500€ me parece un buen precio, pero entiendo que te resulte difícil venderla sabiendo la cantidad de horas y dinero que le has echado.
Lo mejor del viaje... el camino

Volver a “Compra y Venta”