Quillas en carbono para FZ6-FZ1

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Joan_A3

Quillas en carbono para FZ6-FZ1

Mensajepor Joan_A3 » 28 Feb 2008 09:44

Pues eso, tengo un amigo que me trae quillas en carbono, son de carbono autentico (nada de imitaciones). Os pongo un par de fotos pero son de catalogo, en cuanto pueda cuelgo las de la mia que la llevo montada.

Imagen
Imagen

El precio es de 350 € unidad con el envio incluido, pago mediante transferencia y el plazo de entrega son mas o menos 15 dias.
Me ha dicho que tienen mas piezas en carbono (guardabarros del y tras, tapas radiador, deposito fz1) en cuanto tenga fotos y precios os lo paso.

Vsss
ImagenImagenImagen
krapfly

Mensajepor krapfly » 28 Feb 2008 16:30

Nass!!
Guapas si que son, pero macho, por 350.-€ ............ me parece un poco caro, pero para lucir, ya se sabe, hay que sufrir :cry:

Por 350.-€ me pillo un guardabarros delantero tipo fz6 s2, quilla, y igual me sobra para pegarme una cenilla en el Viena. O mejor aun, le ponia el asiento Bagster para ir un poquillo mas comodo.

Por cierto, tambien las hacen normales las quillas y demas, sin acabado en carbono se supone que sera mas barato.

SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
Joan_A3

Mensajepor Joan_A3 » 28 Feb 2008 16:35

La cuestion es que es carbono autentico, nada de plastico pintado imitando el carbono, de precio viene a salir como la original yamaha (que es en plastico ABS) pero en carbono. La quilla es igual que la original
ImagenImagenImagen
kim

Mensajepor kim » 28 Feb 2008 17:36

krapfly escribió:Nass!!
Guapas si que son, pero macho, por 350.-€ ............ me parece un poco caro, pero para lucir, ya se sabe, hay que sufrir :cry:

Por 350.-€ me pillo un guardabarros delantero tipo fz6 s2, quilla, y igual me sobra para pegarme una cenilla en el Viena. O mejor aun, le ponia el asiento Bagster para ir un poquillo mas comodo.

Por cierto, tambien las hacen normales las quillas y demas, sin acabado en carbono se supone que sera mas barato.

SAlu2 y V´s s s

Estoy totalmente de acuerdo contigo Krapfly.
De todas maneras la original Yamaha sigue saliendo mas barata. La mia es de fibra de vidreo con un tejido Berrane de acabado muy fino que exteriormente da un aspecto ímpecable, la fibra de carbono es mucho mas cara, pero la resistencia no varia mucho, lo digo con conocimiento de causa. Teniendo en cuenta en donde va ubicada la quilla, los bordillos, piedras y demás romperán una igual que la otra y precio por precio me compró una Puig o de fibra y con lo que me ahorro me cambio las dos ruedas.
SALUDOS VVVSSS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Feb 2008 22:16

Pues yo me veo obligado a llevar la contraria y dar la razón a Joan_A3.

Ese precio para ser de carbono es muy muy bueno.

Ya nos comentaras cuando salgan las otras piezas, que puede que haga negocios con tu colega.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 28 Feb 2008 22:54

Mikeldi escribió:Pues yo me veo obligado a llevar la contraria y dar la razón a Joan_A3.

Ese precio para ser de carbono es muy muy bueno.

Ya nos comentaras cuando salgan las otras piezas, que puede que haga negocios con tu colega.

Vsss. :twisted:

+1

Eso, eso, avisa cuanda más cosas... yo tambien estaría interesado en alguna pieza de carbono :roll:

Un Saludo.
V'sssssss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Feb 2008 01:31

Me fastidia darle la razón a Mikeldi, pero en esta ocasión tengo que opinar como él.

Saludos
entrelokos

Mensajepor entrelokos » 02 Ago 2008 16:44

Holaaaa!!!

Se siguen vendiendo las piezas de carbono para FZ1, xq estoy interesado en comprar varias!!!

V'sss
Imagen
Joan_A3

Mensajepor Joan_A3 » 04 Ago 2008 08:52

En su dia coloque tambien el resto de piezas. os dejo el enlace al otro post...
[url]
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... highlight=[/url]
ImagenImagenImagen
zorlac

Mensajepor zorlac » 04 Ago 2008 13:36

Para ser carbono no es caro, pero tampoco barato... si son de buena calidad vale, pero en mi anterior moto puse muchas piezas de carbono y algunas dejaban mucho que desear en cuanto acabados y después facilidad en la instalación.
¡Que tengas un buen día!
Joan_A3

Mensajepor Joan_A3 » 04 Ago 2008 14:47

Yo lo unica pieza que he tenido (por cuestiones de presupuesto, puta crisis) es la quilla, los acabados son perfectos y identica a la original, pero en carbono.
ImagenImagenImagen
biggum

Mensajepor biggum » 04 Ago 2008 19:01

Están muy bonitas, pero como estoy más en crisis que tú ni siquiera una tengo.... :(

Me encanta la quilla, és lo que le cambiaría a la mía.

V's
Imagen
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 04 Ago 2008 22:11

La mia me costo 300 t es de fibra de vidrio.

El precio es bueno.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “Compra y Venta”