Vendo Casco KBC VR-2 Replica Talla S(55-56) (VENDIDO)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
merucu

Vendo Casco KBC VR-2 Replica Talla S(55-56) (VENDIDO)

Mensajepor merucu » 05 Mar 2008 13:20

Por equivocación en talla, vendo casco KBC VR-2, talla S (55-56), es el mas algo de gama de KBC, el casco es tricomposite y su interior es desmontable, el casco está como me llego, viene en su caja y trae funda, lo vendo por que quiero pedir otro en una talla mayor, por lo demás es una pasada, y sobre todo el precio, lo vendo por lo que me costó, 99€.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Interesados podeis contactar por aqui o al tfno. 629338745

Vssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 05 Mar 2008 13:31

Hombre es todo un detalle venderlo por lo que te costó :D :D :D
merucu

Mensajepor merucu » 05 Mar 2008 14:14

josehidalgo escribió:Hombre es todo un detalle venderlo por lo que te costó :D :D :D

Lo vendo así por que me ha llegado hoy y está sin usar, no quiero hacer ningún negocio, sólo enmendar una equivocación, pregunta en alguna tienda a ver por cuanto te puede salir y compara, no creo que lo encuentres más barato.

Vssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 05 Mar 2008 15:27

Ay, ay, ay. En KBC siempre hay que comprar una talla más de la que usamos habitualmente.
Glover

Mensajepor Glover » 05 Mar 2008 15:57

Giorgio2120 escribió:Ay, ay, ay. En KBC siempre hay que comprar una talla más de la que usamos habitualmente.

Eso dicen si... yo los estuve mirando hace nada y la verdad es que por que no es azul si no yo mismo te lo queitaba de las manos... es un señor casco...

Por cierto Merucu te importaria decirme donde compras... me imagino que en elguna pagina americana no? Bueno me gustaria saberlo porque puede ser que cambie de casco y los KBC estan el el punto de mira.... VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
merucu

Mensajepor merucu » 05 Mar 2008 16:04

Glover escribió:
Giorgio2120 escribió:Ay, ay, ay. En KBC siempre hay que comprar una talla más de la que usamos habitualmente.

Eso dicen si... yo los estuve mirando hace nada y la verdad es que por que no es azul si no yo mismo te lo queitaba de las manos... es un señor casco...

Por cierto Merucu te importaria decirme donde compras... me imagino que en elguna pagina americana no? Bueno me gustaria saberlo porque puede ser que cambie de casco y los KBC estan el el punto de mira.... VSSS

Lo pillé en Ebay de estados Unidos, metes en el buscador KBC y te salen un monton de cascos, la verdad que es una pena la talla, por que me encanta, a ver si lo vendo pronto y me pillo uno igual pero en talla mayor.

Vsssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 05 Mar 2008 23:40

Mucha suerte merucu , pedazo de casco , y pedazo de precio , yo tengo uno y lo recomiendo al 100 por 100 , y de precio esta de escandalo
Imagen
merucu

Mensajepor merucu » 06 Mar 2008 14:37

Venga, nadie se anima, que el precio está tirado, y es un casco precioso, a ver si lo vendo rápido para pillarme uno de una talla mayor.

Vssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
merucu

Mensajepor merucu » 08 Mar 2008 14:34

Vendido
PUXA ASTURIES!!!

Imagen

Volver a “Compra y Venta”