Vendo 2 monos de cuero probiker talla 54

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Vendo 2 monos de cuero probiker talla 54

Mensajepor nasho » 12 Mar 2008 10:29

Holamiguetes

Pues eso, tengo puestos a la venta los 2 monos de cuero, aunque vendo sólo 1, el primero que se venda:

Recomiendo echar un vistazo a este post de abajo. Encargué el mono de 2 piezas al principio, pero cuando me di cuenta que tardaría 3 meses, intenté cambiar el pedido para tener el de una pieza (por cagaprisas, quería tener el mono en casa lo antes posible :lol: :lol: ). Contacté con Louis por e-correo varias veces pero el problema del idioma ha sido grande porque ya recibí el mono de una pieza, pero hoy he recibido el de 2 piezas :shock: :shock: :shock:

Al principio dije jajaj un mono gratis, se han confundido, pero al revisar el extracto de la VISA (que cargan en cuenta a final de mes) comprobé que hay un bonito cargo de 214.95 euros por el mono de 2 piezas

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... s&start=30

El mono de una pieza solo me lo he puesto una vez, en la salida de enero? a navaluenga, lo han visto in situ goku, climber, sheriff, rrichal, horus y berto, creo recordar. Un poco incómodo para entrar, pero una vez dentro, vas comodísimo, me sienta como un guante, y te sientes piloto de GP :roll: :roll: :roll: :roll: Da más sensación de seguridad.

El mono de 2 piezas está sin estrenar. Es más ponible por eso de las 2 piezas, se entra sin problemas, y creo que me está un poco más holgado (pero bien). Puede que este sea más fácil de vender por todo lo anterior, pero el de una pieza es de PM.

Si no vendo uno en una semana, intento devolver el de 2 piezas a Louis, no sé si me tocará pagar portes, pero ¿para que quiero 2 monos?

Los precios, pues como el de una pieza está usado (una vez) los 199 euripides que me costó sin los gastos de envío. El de dos piezas está recién recibido hace una hora, sin estrenar, sólo me lo he probado, lo vendo por lo que me han cargado en cuenta 214.95 euroduros.

Si los compradores son de Madrid o provincias limítrofes, se los pueden probar y entrego en mano. Si no, pues mido 1.83, peso 80 kgs, estoy delgado pero ya tengo tripilla de poco deporte. Hablamos de los gastos de envío en ese caso

Imagen

Imagen

Imagen

Tomad rollete, no digáis que no está todo claro jaja

Un saludo
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 12 Mar 2008 10:36

Joe¡¡ por ese precio desde luego si no te lo quitan de las manos..... poco faltara.... me he quedado con ganas de ver fotos del de 1 pieza.... y si llega a tener algo azul el mno ya te lo habia comprado yo.... aunque creo que yo uso una 52, pero vamos que si hay que engordar se engorda jajaja. Esta muy guapos. Suerte con la venta, no creo que tengas problema.... VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Mar 2008 10:59

Holamiguetes

jaja javi, tíu. No has leido el link que he puesto, porque en la última pág vienen 2 fotos del mono de una pieza. Lo siento, pero no tiene azul, no me lo hubiera comprado, mi color es el rojo jaja

Por cierto, no he visto los precios actuales en Louis, los modelos son prx4 el de 2 piezas, prx1 creo recordar, el de una pieza

uves, nenes
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Mar 2008 11:12

Holamiguetes

Vuelve el tío coñazo

Pues el de una pieza cuesta ahora 299 napos

http://www.louis.de/_309abc0847d08730e2 ... &anzeige=0

Buena oportunidad para el que lo quiera, 100 euros más barato con sólo una puesta. Yo lo vendo por lo que me costó a mí.

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 13 Mar 2008 13:44

Holamiguetes

uuuuuuuppppsssss parriba parriba. A pesar de las 2 personas que se han interesado por los monos (uno de 1 pieza el otro de 2 piezas) no parece que despierte mucho interés entre el respetable

uves
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 13 Mar 2008 23:28

Pedazo de mono y pedazo de precio , muha suerte nasho
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Mar 2008 09:29

Holamiguetes

ups parriba otra vez. Antes o después vendo uno fijo, ahora viene la primavera-verano en el cortinglés y más de uno querrá lucir cueros

y si no ... me estoy pensando quedarme los dos, total, por lo que cuestan.

uves
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 09:41

nasho escribió:Holamiguetes

ups parriba otra vez. Antes o después vendo uno fijo, ahora viene la primavera-verano en el cortinglés y más de uno querrá lucir cueros

y si no ... me estoy pensando quedarme los dos, total, por lo que cuestan.

uves


Se nota quienes son los del foro que están en el taco, no?

QUE PODERIO!!!!!!!!!! :wink: :wink:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 17 Mar 2008 09:55

MUEBLEUVE escribió:
nasho escribió:Holamiguetes

ups parriba otra vez. Antes o después vendo uno fijo, ahora viene la primavera-verano en el cortinglés y más de uno querrá lucir cueros

y si no ... me estoy pensando quedarme los dos, total, por lo que cuestan.

uves


Se nota quienes son los del foro que están en el taco, no?

QUE PODERIO!!!!!!!!!! :wink: :wink:


Holamiguetes

jaja los 2.500 euroduros de petaZ jajaj

uves
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Mar 2008 16:10

Holamiguetes

parriba otra vez

uves
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 25 Mar 2008 09:29

LO ESTAMOS DANDO!! LO ESTAMOS REGALANDO!!!!!

aaayyyyy rubio!!!! acercate y pruebatelo, seguro ke luego no te lo kitas ni para leer el periódico.
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 25 Mar 2008 10:33

Yo doy fe que el de una pieza está pero que muy muy bien para el precio al que lo vende. Además con sólo una puesta....¿que más se le puede pedir a la vida? Y lo que dice Nasho de que es un poco incómodo....jajaja, si es que no está acostumbrado a los monos de una pieza, pero vamos, que el mono le quedaba de talla genial, justo como le debe de quedar, así que si alguno sois de la misma talla y medidas que él, estais tardando en pillarlo!!
Ráfaga'ssssss
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 25 Mar 2008 15:19

Holamiguetes

Gracias amiguetes :wink: :wink: :wink: :wink: unas cañitas nos tomamos pagando yo jaja espero que no se hagan esperar, que ya no me acuerdo ni donde está la moto de los poco que la uso

uves
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 16:02

Yo me apunto a las cañas :roll: :roll: :roll:

Venga COÑEEEE, compradle el mono ya que no os gastáis la pasta nada más que en chuches para las motos e ir protegido es más importante.

Saludos
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 25 Mar 2008 16:48

MUEBLEUVE escribió:Yo me apunto a las cañas :roll: :roll: :roll:

Venga COÑEEEE, compradle el mono ya que no os gastáis la pasta nada más que en chuches para las motos e ir protegido es más importante.

Saludos


hOLAMIGUETES

Apuntado, pues

uves

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados