Vendo casco SHOEI XR 1000 CRYPCTIC

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Vendo casco SHOEI XR 1000 CRYPCTIC

Mensajepor Sherif » 25 Mar 2008 10:48

Pues eso, que a mi novia le regalé ested casco, pero dice que no le queda la talla, que le aprieta un poco, así que que aquí van los datos:
SHOEI XR 1000 Cryptic azul, talla XXS
El casco sólo tienen una puesta (y si ella dice que le dolió la cabeza con él, no os cuento lo que me dolió a mi de soportarla "llorando" por el casco!!)

El casco me costó 410 pavos, así que lo vendo por 350 eurillos. Ya digo que está nuevo, sin ningún picotazo siquiera (no como el mio :oops: , será que las mujeres son muy cuidadosas y yo un desastre)

Imagen
Ráfaga'ssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 04 Abr 2008 09:45

Juer, ¿tan cabezones somos todos que no nos cabe una XXS??? jajajajaja Es coña, ¿pero nadie tiene una novia "menudilla" a la que regalarle este estupendo casco que tan fenomenalmente bien queda en una S2 azul? :wink:
Ráfaga'ssssss

Imagen
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 04 Abr 2008 10:11

Sherif escribió:Juer, ¿tan cabezones somos todos que no nos cabe una XXS??? jajajajaja Es coña, ¿pero nadie tiene una novia "menudilla" a la que regalarle este estupendo casco que tan fenomenalmente bien queda en una S2 azul? :wink:


Jajaja, yo porque soy astante mas cabezon, si tambien de talla de craneo.... si no te lo pillaba para mi porque me encanta pero....
Ale, señores buena oportunidad para vuestras respectivas.... el que la tenga.... Sherif, a ver si nos vemos, este finde parece que salimos.... VSSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 10 Abr 2008 11:58

Por si te interesa yo vendo un Shoei XR 1000 talla XS de la mujer, ya que me ha pasado algo parecido a ti, tiene media hora de utilización

foto: http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... -002168327

por supuesto te lo dejaría más barato

653432947 Jesus
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 18 Sep 2008 08:25

Bueno, pues el casco sigue muerto del asco en el armario, así que lo bajamos a 320 pavetes...nadie está interesado? es un regalo "buenisisisisimo" para las novias :wink: , y así yo le puedo volver a pillar a la mía este casco (que es el que le mola) pero en una talla más...
Ráfaga'ssssss

Imagen
Avatar de Usuario
Sherif
Mensajes: 326
Registrado: 11 Oct 2005 13:56
Ubicación: Madrid

Mensajepor Sherif » 26 Ago 2010 12:43

Mira lo que me he encontrado por aquí (y mi armario...)
Pues eso, que ahí sigue el pobre, y ya no es que mi novia no lo use, es que tampoco usa el otro porque ya ni monta en moto.....
¿Qué tal 280 pavetes por el casco?
Sigue en Madrid...
Ráfaga'ssssss

Imagen
Robersoft
Mensajes: 42
Registrado: 10 Dic 2008 22:35

Mensajepor Robersoft » 29 Ago 2010 09:04

jejeje unete al club...a mi novia le compre uno igual que el que vendes pero con otros colores...y ya no monta en moto y hay esta el casco muerto de asco, y la chaqueta, y los pantalones.

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados