Vendo dispositivo B2 ( manos libres bluetooth) para Navman

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Kathulu

Vendo dispositivo B2 ( manos libres bluetooth) para Navman

Mensajepor Kathulu » 12 Jun 2008 11:48

Hi, pues eso que vendo un modulo bluetooth para los navegadores Navman de la serie F, para usar el movil como manos libres, esta nuevo, sin usar, me compre en Buy vip el F20 + el kit manos libres, y ahora me han cambiado el F20 por otro superior, el S50, que ya tiene bluetooth integrado, pero me han regalado el manos libres, que no lo necesito, asi q eso, en tiendas vale unos 30 €, yo lo vendo por 15 mas los gastos de envio que no seran muchos pues es un paquete pequeño. pongo algunas fotos.
Imagen
Imagen

Por cierto a quien le interese que es Buy Vip, es una pagina de compras por inet, casi todos los dias sale alguna marca de algo que saca promociones, no son de 2º mano, ni descatalogados, por ejemplo salio la PS3 por 250€, hace poco salio la wii tb tirada, y bueno hay de todo, ropa relojes, complementos, raquetas de tenis... aun no he visto nada para la moto, pero seguro q alguna vez sale algo, si os interesa os doy una invitación pinchad:
http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?END2S0SM
con esta invitación os daran un vale de 10 €, para cajear cuando hagais alguna compra, y tambien si llegais a hacer alguna compra me daran a mi un vale con 10 €, (me lo da la pagina, no esq salga de vuestro bolsillo), y bueno eso, yo ya me he comprado un navegador, cosas para la casa, a mi novia un secador, tenacillas para el pelo y demas cosas de peluqueria de chicas, ejej, enga un saludo Vsss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Jun 2008 13:09

Ves no te lo han borrado te lo han puesto en su sitio.
Kathulu

Mensajepor Kathulu » 12 Jun 2008 13:16

Ok asias ya me extrañaba! ayss, esq como no es un componente de moto, lo puse en offtopic para no molestar, ya que crei que aqui solo iban cosas para nuestras motos, asias por responder, la proxima vez mirare mas :oops: , vsss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Jun 2008 13:50

Nada hombre no te preocupes pa eso estamos.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 12 Jun 2008 17:07

lo moví yo, como te he puesto por privado, y sigue aquí en compraventa, pensé con tu privado q además te lo habíamos borrado.

En compra venta es para compra venta, lo que no dejamos es q nadie recién apuntado al foro venda cosas q no tienen q ver con la moto, pero cuando se llavan varios mensajes posteados no hay problema. Ya que de esta forma se benefician dos foreros aunque sea una venta de un móvil, navegador, etc .....
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Kathulu

Mensajepor Kathulu » 12 Jun 2008 22:14

Ok, gracias a los dos, si esq tenemos a los mejores moderadores! :wink:

Volver a “Compra y Venta”