REGALO respaldo cofre GIVI (REGALADO)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Rem

REGALO respaldo cofre GIVI (REGALADO)

Mensajepor Rem » 28 Ago 2008 10:09

Pues eso que regalo un respaldo de imitación cuero para cofre Givi, yo lo tenía montado en un cofre de 46 litros, algún gracioso me lo rajó y al tener ya vendida la moto me pareció poco serio el darle a su futur dueño el respaldo rajado, la raja es pequeña y con un poco de cinta de color negro apenas se nota.
Así que si alguien estuviese interesado pues se la regalo ya que mi moto nueva lleva ya de tó. Yo ahora vivo en Paracuellos de Jarama (cerca del aeropuerto de Barajas) y bajo todos los días a trabajar a Madrid (zona Arturo Soria)
Por si a alguien le interesa el respaldo en cuestión es este:

http://www.unobike.com/detalle.php?ref=E95S

La raja es en uno de los laterales de un par de centímetros de longitud y ahora la tengo remendada con un poco de cinta aislante color negro.

V'ssss
Imagen
Mati

Mensajepor Mati » 28 Ago 2008 10:50

Yo soy de Segovia Rem, y si que estaría interesado en el. Vivo en Segovia, y de vez en cuando voy a Madrid. Si te parece mandame un Mp y lo hablamos. Un saludo.
Rem

Mensajepor Rem » 28 Ago 2008 13:42

Mati escribió:Yo soy de Segovia Rem, y si que estaría interesado en el. Vivo en Segovia, y de vez en cuando voy a Madrid. Si te parece mandame un Mp y lo hablamos. Un saludo.

Lo siento Mati pero justo a la vez que leí tu mensaje me llegó otro de Fazercone, como no sabía a quien darselo puesto que los dos mensajes son simultaneos y al trabajar él en Paracuellos se lo decidido dar a el, otra vez será.

V'sssss

P.D. Para los moderadores, si lo consideran oportuno o bien borren el post o cambien su título. Gracias
Imagen

Volver a “Compra y Venta”