Compro TomTom Rider o similar

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
alhernandez7

Compro TomTom Rider o similar

Mensajepor alhernandez7 » 21 Ene 2009 19:13

Muy buenas Fazeros!!!!
Estoy interesado en comprar el TomTom Rider o GPS similar para moto como el Garmin Zumo.
Si alguien está pensando en venderlo por poco uso o porque necesita algo de pasta aqui estoy yo para comprarlo.

Bueno a ver si hay suerte!!!!

V'ssssssssss
"PINGÜINOS", cuyo lema hace referencia al frío que caracteriza esa concentración, es el fruto de un "raro impulso" que cada año pone en movimiento a miles de aficionados en "un derroche de gregarismo y espíritu motorista"
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 21 Ene 2009 19:51

Pues eso, suerte en tu busqueda. Segun dicen los expertos, es buen tiempo para comprar.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 21 Ene 2009 20:56

Yo llevo tiempo pensando en si vender el mío o no.

Tengo incluso la caja. Es exactamente como este:

http://www.tomtom.com/products/section.php?ID=146&Section=253&Category=-1&Lid=6

Y además incluiría el kit de instalación en el coche original TomTom (aunque de esto no tengo la caja), que no es otra cosa que un soporte de ventosa y un cargador. Como esto:

http://www.tomtom.com/products/accessor ... id=6&Tab=2

300€ y es tuyo. Además como estamos los dos en Madrid lo tienes fácil para verlo. Por menos dinero no lo vendo.

Vssssss
alhernandez7

Mensajepor alhernandez7 » 22 Ene 2009 09:04

Menuda sorpresa!!, no esperaba un vendedor tan rápido. :)

Bueno tengo una preguntas sobre el TomTom, supongo que vendrá con el kit completo, es decir, soporte para la moto, funda,auriculares Cardo scala-rider, etc...
Que mapas tiene ya que hay dos versiones, la "barata".... bueno mejor dicho la menos cara que trae los mapas de España, Portugal y Andorra y otra algo mas cara que trae los mapas de Europa Occidental. Según la imagen que has puesto son los de España, pero pregunto por si acaso.
Si los mapas que trae son los de Europa me interesa y me parece bien el precio, en cambio si trae los de España es algo caro y tendría que informarme de lo que me costaría actualizar los mapas a los de toda Europa. Sería negociable el precio en este caso?

Bueno muchas gracias por contestar y comentame el tema de los mapas.

Saludos y V'ssssssssssssss
"PINGÜINOS", cuyo lema hace referencia al frío que caracteriza esa concentración, es el fruto de un "raro impulso" que cada año pone en movimiento a miles de aficionados en "un derroche de gregarismo y espíritu motorista"
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 22 Ene 2009 09:08

La verdad es que si que lo has encontrado pronto. Espero que el negocio sea bueno para los dos.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Ene 2009 20:28

alhernandez7 escribió:Menuda sorpresa!!, no esperaba un vendedor tan rápido. :)

Bueno tengo una preguntas sobre el TomTom, supongo que vendrá con el kit completo, es decir, soporte para la moto, funda,auriculares Cardo scala-rider, etc...
Que mapas tiene ya que hay dos versiones, la "barata".... bueno mejor dicho la menos cara que trae los mapas de España, Portugal y Andorra y otra algo mas cara que trae los mapas de Europa Occidental. Según la imagen que has puesto son los de España, pero pregunto por si acaso.
Si los mapas que trae son los de Europa me interesa y me parece bien el precio, en cambio si trae los de España es algo caro y tendría que informarme de lo que me costaría actualizar los mapas a los de toda Europa. Sería negociable el precio en este caso?

Bueno muchas gracias por contestar y comentame el tema de los mapas.

Saludos y V'ssssssssssssss

Vamos por partes. Efectivamente lo tengo todo incluida la caja. Soportes para moto, funda, etc... Pero los auriculares no son los Cardo Scala... son los que traía antes el TomTom. El Scala lo trae la actual versión 2 del TomTom Rider.

En el tema de los Mapas. Originalmente traía el de España y Portugal con una tarjeta de 512mb. Y ahora tiene montada una tarjeta de 1Gb con mapas de España y Portugal y principales carreteras europeas. Pero si quieres otros mapas no hace falta que te gastes nada porque se puede conseguir facilmente por P2P.

Cualquier otra pregunta que tengas...

Vssssss
alhernandez7

Mensajepor alhernandez7 » 22 Ene 2009 21:33

Ok, pensaba que era el modelo nuevo.
Desde hace cuanto tiempo lo tienes?
Por último decirte que me interesa, pero si me bajas el precio ya que los 300€ me parece caro. ya que no es el nuevo modelo.

Espero tu respuesta.

Gracias y V'ssssssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 23 Ene 2009 18:56

alhernandez7 escribió:Ok, pensaba que era el modelo nuevo.
Desde hace cuanto tiempo lo tienes?
Por último decirte que me interesa, pero si me bajas el precio ya que los 300€ me parece caro. ya que no es el nuevo modelo.

Espero tu respuesta.

Gracias y V'ssssssss

Entiendo que te parezca caro, pero para mí es barato sobre todo teniendo en cuenta lo que me costó. Así que prefiero quedármelo aunque sea para usarlo de pascuas a ramos.

Suerte con tu búsqueda.

Vssssssss
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 23 Ene 2009 19:05

No sé cuanto vale el nuevo, pero a mí , ese mismo me costo el doble de por lo que lo vende, así que si los mapas estan actualizados es un buen precio.
alhernandez7

Mensajepor alhernandez7 » 24 Ene 2009 11:21

Bueno a ver, creo que no se debe valorar tanto lo que le costó a cada uno, sino lo que vale ahora mismo nuevo, 500 €, incluso se puede conseguir por 470 €. No se lo que te costó a ti, simplemente pensaba en que podríamos ajustar un poco el precio, a unos 250 €. Pero como bien dices, si no te interesa mucho venderlo, es logico que pidas mas.
Bueno si es tu ultima oferta, pues nada, seguiré buscando.
Gracias de todos modos por tu interés.

Saludos y V'ssssssssss.

Volver a “Compra y Venta”