Vendo Vaquero de Kevlar (Talla 30)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
wundel

Vendo Vaquero de Kevlar (Talla 30)

Mensajepor wundel » 11 Mar 2009 19:21

Pues este invierno me han traido de Estados Unidos unos vaqueros marca Icon, modelo Anthem, de la talla 30 (la misma 30 q en España). Una maravilla, con kevlar en cintura, culo y rodillas, y hueco en las espinillas para poner protecciones. Color, como se ve en la foto, negro con costuras rojas.

Es una pasada de bonito, y por la calle parece que vas vestido "normal". Lo puedes llevar a trabajar o de fin de semana, y no vas dando el cante, pero vas con cierta protección.

El problema es q a mi me queda pequeño en la cintura. A ver si alguien se anima y lo quiere. Lo vendo por 90€ con envio incluido, q es lo q me costó (115$) y el envio lo pongo de mi parte... Como veis en las fotos esta nuevo, sin usar.

Unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Encantado de responder dudas y preguntas...

Podeis dejarme un mensaje en el Foro o al mail dgarcifer[a]gmail.com
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.
sotokan7

Mensajepor sotokan7 » 08 Nov 2012 00:42

Muy buenas, si puedes detallar un poco mas como biene, protecciones, donde trae, cuantos bosillos, si son de espuma o de pasta las protecciones, etc lo que veas de interes, y otra cosa si puedes poner unas fotos donde se vea entero y mas definido el color (mira que soy pesado jejee) gracias.
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...

Volver a “Compra y Venta”