Sensor de velocidad. Facer del año 2000

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Mc_urtu

Sensor de velocidad. Facer del año 2000

Mensajepor Mc_urtu » 25 Mar 2009 11:13

Buenas...

desde hace 2 dias me dejo de funcionar el cuentakilometros de mi fazer (año 2000) al desmotar la rueda delantera vi que el sensor del cuenta kilometros tenia rotos los 2 tetones que encajan en la rueda y hacen que funcione el kuentakilometro...

Se trata de una pieza cilindrica imantada con dos salientes en un estremo metida en una carcasa de plastico y sobre el eje delantero...

si alguien tiene una de desguace o conoce algun desguace que la tengan le agradeceria informacion, je je que ya sabemso que por todas piezas originales te soplan un paston....

Vssss
King

Mensajepor King » 25 Mar 2009 21:06

Te paso un link donde puedes busacar la pieza en todos los desguaces de España si no recuerdo mal a ver si tienes suerte.

http://www.europiezas.com/desguaces/desguacesonline.htm
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Giorgio
Contactar:

Re: Sensor de velocidad. Facer del año 2000

Mensajepor Giorgio » 25 Mar 2009 22:11

Mc_urtu escribió: los 2 tetones

Uffff, tengo una mente muy calenturienta.
N-IV

Mensajepor N-IV » 26 Mar 2009 07:16

alguna vez leí que a algún compañero cuando fué cambiar neumático delantero, al montar la rueda el artista de turno le fastidió la pieza que dices...creo que original no es muy cara...según leí también...

Pd. te mando un privado, con un tema por si te interesa...
Mc_urtu

Mensajepor Mc_urtu » 30 Mar 2009 09:19

Buenas..

ya lo consegui en un desguace local por 25€... por la original me pedian 140€......

Fueron los H.P. del taller al cambiar la rueda delantera que lo pusieron forzado, pero como se me rompio a los 700 Km de cambiarla me han dado largas que no fue por eso..... vamos que no se hacen cargo....

De moemnto ya han perdido varios clientes y una mala fama en el pueblo ...

Volver a “Compra y Venta”