Opinion sobre anuncion de venta

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
Avatar de Usuario
comedy
Mensajes: 18
Registrado: 18 Mar 2006 11:23
Ubicación: Martorell (BCN)

Opinion sobre anuncion de venta

Mensajepor comedy » 02 Abr 2006 10:40

Hola,

Que opinais de esta venta?. Alguien podria ayudarme el dia que vaya a verla? o en que debo fijarme para certificar que esta correcta?

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1960464


Grache mile
Probé y me gusto:
Piaggio X8 125 cc
Kawasaki Z750S: www.z750.org Powaaaaa!!!!
Avatar de Usuario
CHEMITA
Mensajes: 1873
Registrado: 15 Nov 2005 10:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor CHEMITA » 02 Abr 2006 11:17

Bueno a ver si no meto mucho la pata:

-El precio esta muy bien, teniendo en cuenta que a mi me costo 900 € más y tenia solo medio año menos que esta, pero ojo a los 20.000 km la toca revisión larga de unos 450-500 € en el mejor de los casos (filtros de aceite, aire, gasolina, bujias, al kit de arrastre le quedarán 8000 km y las pastillas de freno delanteras, o ya son nuevas o no las queda nada)

-De kilometros si son "reales" esta aceptable.

-En la foto no veo el escape que dice, ese es el de serie

-Comprueba que solo se la tiraron y no que sea un piñazo demasiado gordo.

Ahora tu mismo, según el precio total (incluyendo la inminente revisión) y el tamaño de la caida puede ser una buena compra.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
pailas
Mensajes: 238
Registrado: 15 Nov 2005 20:44

Mensajepor pailas » 02 Abr 2006 20:14

:D Hombre yo no se pero la verdad que yo no me la pillaria, piensa en que tendras que invertir como dice chemita, una pasta para dejarla bien, y ademas yo soy una persona que piensa scape cambiado acelerador apretado, piensalo, ya que los tacometros son faciles de trucar. :wink: , a parte dice que se la han tirado, comprueba tija chasis y suspensiones, porque tambien hay mucho manitas con el soplete. :roll:
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 02 Abr 2006 20:59

Esa moto creo que la he visto...si es la que digo está en Ronda de Sant Antoni delante de una casa de fotografía. La vende el tío de la tienda. Hace como 10 meses por lo menos que está a la venta y yo cuando la vi tenía la palanca de freno doblada de una caída y el carenado tocado por la parte de los faros.

Pero vamos que es cuestion de mirarla otra vez.

Yo la vi con el Akra puesto.

Sobre todo escucha el motor, que suene fina que no cante la cadena de distribución que suba de vueltas rápido.

Suerte.
Imagen

Volver a “Compra y Venta”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados