Buscando Fazer S (COMPRADA)

Para todo lo que tenga que ver con la compra o la venta de piezas o motos.
the_Crow

Buscando Fazer S (COMPRADA)

Mensajepor the_Crow » 26 Abr 2009 18:46

Hola a todos!!! Bueno, pues con este post me "medio" presento y saludo a todos!!!

Total, al grano, estoy buscando una FZ6 S, la semicarenada. Los años de la moto, pues que sea del 04 en adelante, vamos, la injección.
Todavia no tengo los 2 años de carné de moto, por lo que necesito que la moto esté limitada, al menos en papeles, y si es físicamente, pues mucho mejor. En caso de que no estuviera limitada, también se valorará! que todo se puede limitar!
Por último, vivo en Madrid, por lo que lo suyo es que sea de la zona, aunque no descarto poder desplazarme a cualquier otra provincia.

Y bueno, eso es todo, cualquier cosa ya sabeis, un MP!!!
Espero vuestras ofertas!

Saludos y gracias a todos.
the_Crow

Encontrada!!!

Mensajepor the_Crow » 28 Abr 2009 07:32

Encontrada!!!
saludos!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Abr 2009 11:16

Pues enhorabuena. Ahora tienes que presentarla en sociedad.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Abr 2009 11:29

Ale ya sabes. Esas fotillos.
the_Crow

Mensajepor the_Crow » 28 Abr 2009 12:18

Bueno, es de sobra conocida por todos... fazer roja y negra con una linea plateada no he visto muchas (pintada por zero racing). Total, que si no me equivoco, pertenecio a un moderador de este foro que se cambio a una 1200.

Ahora está en taller con temas de limitación y tal, pero espero poder empezar pronto a rodar.

saludos!
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Abr 2009 12:32

Ah, ya la conozco.
nasho

Mensajepor nasho » 28 Abr 2009 12:51

Holamiguete

Yo también, sin duda buena compra. He ido muuuuchas veces detrás de esa moto viéndole el colín y sin duda una moto única.

Ya sabes, si quieres hacer este fin de semana tu primer viaje, te esperamos en Cuenca, pásate por el subforo de la 5ª kdd nacional, y conocerás al primer propietario de tu moto

uves
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 28 Abr 2009 13:00

nasho escribió:
Ya sabes, si quieres hacer este fin de semana tu primer viaje, te esperamos en Cuenca, pásate por el subforo de la 5ª kdd nacional, y conocerás al primer propietario de tu moto

uves

Joer que golfo eres. Ya estás liando al chaval.
kalimo

Mensajepor kalimo » 28 Abr 2009 13:19

Jurrrrrr, estoy seguro que es una Fazer Komoda :roll: :lol: , enhorabuena has adquirido una moto muy cuidada, a disfrutarla y ya nos la rerepresentaras

V´sssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 28 Abr 2009 14:15

Giorgio escribió:
nasho escribió:

uves

Joer que golfo eres. Ya estás liando al chaval.

Holamiguete

chissssttt calla, que aún no conoce al ganado que anda por aquí jeje.

Al final vas tu? vienes acompañado por las chatis? jeje

uves
the_Crow

Mensajepor the_Crow » 28 Abr 2009 16:34

Eeeeso es!! Bueno, pues lo de la ruta de este fin de semana, me va a ser imposible, ya que la voy a tener en taller por lo menos 5 o 6 días, pero vamos, que espero no tardar mucho en apuntarme a la siguiente.
Si es que con esos colores ya me imaginaba yo que no pasaría desapercibida... jiji.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Abr 2009 18:19

Uy uy uy... a ver qué moto te has comprado... por lo que dices se parece mucho a una que tuve hasta hace unos 9 meses. 8)

De entrada te diré que seguro que has hecho buena compra. Espero que te de muchas satisfacciones.

Espero que tarden poco en ponerla a punto. Ya de paso que la tienes en el taller por la limitación que le echen un ojo a todo, que me da a mí que lleva parada casi desde que la vendí. Y por cierto, si no me equivoco este mes cumplía los 4 años y le tocaba pasar su primera ITV.

Esperamos presentación oficial. En este foro NO FOTO = NO MOTO. Y a ver si nos vemos en alguna salida por la sierra que ya viene el buen tiempo. Va a ser raro reencontrarme con mi ex. :lol:

Vsssssss
the_Crow

Mensajepor the_Crow » 28 Abr 2009 18:33

jijiji, la ex... si que es raro, aunque esta no creo que te eche en cara cosas raras ni puñaladas ni na...
Pues si, la están dejando fina y tal, la cadena estaba muy seca, y bueno, repaso general de liquidos, presiones... un poco de todo!
Y efectivamente, este mes hizo los 4 años, así que en cuanto tenga la limitación puesta, me paso por la ITV para pasarla y seguidamente para anotar la modificación.

A ver si la tengo en casa y puedo sacar alguna que otra foto, y la re-presento como es debido.

Saludos!!!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Abr 2009 01:08

Pos si que tas comprao una moto komoda y seguro que te sale buena
the_Crow

Mensajepor the_Crow » 29 Abr 2009 09:40

Si, tiene pinta de estar muy cuidada. Lo único que estoy un poco "acojonao" con los intermitentes de led y el portamatrículas, por el tema de la ITV... no se yo se me los pasarán.
Me veo poniendo los originales...

Volver a “Compra y Venta”